Samus de Arán escribió:gaditanomania escribió:"El chip del VR es más rápido que el Super FX2 de la Super"
Esta la tuvo que decir sexy MotherFucker kid lo menos
Yo en esa época me tiraba metido en los salones recreativos de Lunes a Viernes de 17:30 hasta las 21:00, momento en el que volvía echando hostias a mi casa porque mi madre llegaba de trabajar, o sea que tenía poco tiempo para meterme en la guerra SEGA-Nintendo, aunque me parecían divertidas las peleas en el recreo por ello.
Los Sábados y Domingos me obligaban casi todos a estar con la familia porque nos veíamos poco, así que los findes era cuando jugaba a la SNES que fué la consola de mi niñez, pero la cual hasta 1995-96 la usé más que nada de "metadona" ante la falta de lo que para mí era la auténtica "heroína" en aquel entonces (los ARCADE reales). No obstante jugué a todo lo más popular, era bastante fanboy de los Super Mario, y me alquilaba muchos juegos para las vacaciones.
La verdad es que yo a las 16 bits las he comenzado a apreciar realmente muy tarde, sobre todo la Megadrive que no la tuve en verdadera posesión hasta el 2014. Tuve un pequeña fiebre por la Super Famicom a principios de los 2000, pero se me pasó rápido cuando nos tumbaron un proyecto de emulador a unos colegas y a mí. Después de eso partidas esporádicas a lo largo de los años, y desde que me compré la MD (2014) no la he vuelto a tocar.
Ahora me viene una SNES mini a mi nuevo domicilo cómo ÚNICO sistema de videojuegos al que voy a jugar en muchos meses ya que no dispongo cerca de ninguna otra plataforma, veremos cómo me sienta