Buenas de nuevo, (otro chorripost). En un conocido canal de juegos clásicos, repiten la frase, "Estoy más muerto que Muertín", o "Vaya tollina que me acabo de llevar por Retromonguer" que me resultan muy graciosas, y he pensado que podría ser divertido hacer una recopilación de frases 'tontás' que soltábamos de crios mientras jugábamos, producto de la emoción y el nerviosismo.
No recuerdo casi nada a nivel personal
por mi mala memoria y escaso ingenio, pero sí las 'perlas' de algunos amigos, algunos con cierto desparpajo, los que a veces se veían desbordados por la emocion, perdiendo un poco las formas.
¡¡Que viene, que viene!! (Primer jefe de Ghouls and Ghost)
¡No me mates 'Atusito'! (Cuando el perro ninja de Shadow Dancer estaba a punto de morir por esperar demasiado),
Luís Cantiño dame cinco durillo -y vete a freir pepinillo- (Frase sacada del 'Please continue' en Sunset Riders)
Dame cosas y cositas (Bloques de puntuación cayendo en Cabal),
Guelcom to mi culo, gilip***** (Al acabar con los jefes en Altered Beast)
Kakakoká! (Interpretación libre del sonido de Jack Tenrec al hacer la secuencia de combo)
Jai Kama, Jai Kama, te irás pronto a la kama (Interpretación 'diezañera' de los jefes en Vigilante).
'Suuuper Suuper meen' (Al pasar de fase en Superman)
Costan tan pu*** al Lucas ya le cae al Migué (unión libre de Tatsumaki Senpukyaku+Shoryuken+Hadoken)
Pilas no incluiiiiiiidas (Cuando nos mataban en Get Star)