Frases pa mear y no echar gota....

1, 2, 3
Hace años, al teminar los estudios en el instituto, un amigo mío se marchaba a estudiar la carrera en Madrid. Allí iba a vivir en casa de su abuela.

Total, nos dá el número de teléfono de casa de su abuela y nos dice: "si necesitáis algo me llamáis a este número. "Pero llamad fuerte que mi abuela es sorda".

[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:Una persona (chillando): Te he dicho mil veces que no quiero que me chilles.

habia otra version:era:

"te he dicho un millon deveces que no exageres"
LOL
Ains, el insuperable "Traeme el coso ese de allí que está encima de lo otro" mientras hace un movimiento de pinza.

Sublime el enfado de que no comprendas a que se refiere, y en vez de traer dicho objeto, hallas ido a mear.
En el tren,una antigua novia me suelta en un momento de diarreamental de los dos:

-Corre cariño saca los tiquets que viene la "retrovisora".

Otra en la universidad mirando por la ventana me dice un compañero:

-Se atormenta vecina verdad?
inforasi escribió:En el tren,una antigua novia me suelta en un momento de diarreamental de los dos:

-Corre cariño saca los tiquets que viene la "retrovisora".

Otra en la universidad mirando por la ventana me dice un compañero:

-Se atormenta vecina verdad?

Firma monumental xd.
Dos frases épicas de dos excompañeros de trabajo:

".....se me pusieron los ojos cómo plátanos."

"....mi hermano se pilló un ordenador guapo. Con imprentadora y todo."
Fulanitodetal escribió:
zagoon escribió:"Traeme eso que esta ahí"

:-? Qué tiene de raro?

Imaginate qe te lo dice una persona sin indicar nada con signos y sin saber tu de antemano a qe se refiere.
Bueno,cuando mi primo era más pequeño,le regalaron un juego para la gameboy y siempre se pone muy nervioso
a la hora de explicarse y cuando vino a enseñárselo a mi hermano,este le preguntó qué tal el juego y mi primo:
-"bueno,..mm...es una especie de....algo"

Otra es que cuando vivía en casa de mis padres,mi madre siempre tenía la manía de empezar a hablar en el comedor
y acabar en la última habitación de todas,al igual se pensaba que yo la estaba siguiendo o algo,pero ella podía estar
media hora hablando y yo sin escucharla y diciendo: "mama,que no te oigo",y ella seguía rajando sin parar y al cabo
de un rato me preguntaba:"¿me has escuchado todo lo que te he dicho,hija?"
Además soy la típica persona que le dice ¡Ya voy! al teléfono cuando suena,o me salen frases al revés,sobre todo
cuando estoy nerviosa.
Saludos.
Aquí va otra:

Te preguntan,algo,,y te "fastidia responder,,entonces,tu respondes de mala gana,un ejemplo...

-Oye,recuerda que me prometiste que me ibas a ayudar despues.
-Yaa

(media hora despues,lo mismo,,y se repite otra y contestas:)

-QUE YA,JOLÍN!!!
-Oye que yo solo preguntaba...
-Bien,pos yo solo respondía ¬¬
Thonolan escribió:Hace años, al teminar los estudios en el instituto, un amigo mío se marchaba a estudiar la carrera en Madrid. Allí iba a vivir en casa de su abuela.

Total, nos dá el número de teléfono de casa de su abuela y nos dice: "si necesitáis algo me llamáis a este número. "Pero llamad fuerte que mi abuela es sorda".

[qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Tío, es genial. Verdaderamente genial. De lo mejor que he visto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llaman a casa de un amigo.

-Hola ¿Esto es París?
-¿Perdón?
-Si esto es París (mi amigo ya alucinando).
-No mire, no es París, esto es Barcelona. :-?
-Pues yo he llamado a París.
-Pues se habrá equivocado, porque aún sé donde vivo.
-¡Que yo he llamado a París coño, no he marcado mal!
-Vaya, pues habré descolgado yo mal.

[qmparto] [qmparto]
julian83 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Una persona (chillando): Te he dicho mil veces que no quiero que me chilles.

habia otra version:era:

"te he dicho un millon deveces que no exageres"
LOL

Muy bueno. [qmparto] [qmparto]
Como una vez que le pregunte a un amigo.
Yo: Que ordenador tienes?
Amigo: Uno negro.

El notas XD, le estaba preguntando por la tarjeta grafica etc...
Lumixinga escribió:Como una vez que le pregunte a un amigo.

algo asin me ocurrio con un amigo k no tenia ni papa de pc XD
abarth escribió:Llaman a casa de un amigo.

-Hola ¿Esto es París?
-¿Perdón?
-Si esto es París (mi amigo ya alucinando).
-No mire, no es París, esto es Barcelona. :-?
-Pues yo he llamado a París.
-Pues se habrá equivocado, porque aún sé donde vivo.
-¡Que yo he llamado a París coño, no he marcado mal!
-Vaya, pues habré descolgado yo mal.

GRANDIOSO

Otra movida que me pasó. Me llaman al móvil:

Yo: ¿Diga?
Señor desconocido: Paco, que soy yo, que he encontrado al primo.
Yo: O_o Te has equivocado
Señor desconocido: Que sí! Que es el primo!
Yo: Er... que no soy Paco!! Que te has equivocado.
Señor desconocido: Bueno, pues cuando veas a Paco se lo dices. (cuelga el teléfono)
Yo: ...

[qmparto] [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
hablando de mear y no hechar gota...Yo cuando salgo los sabados y entro en el baño con unas ganas tremendas de mear digo "Lo mejor de beber es mear" xd,una frase un poco "sin sentido",pero anda que no presta "descargar" cuando tienes ganas...

Otro amigo mio siempre dice lo mismo "despues de la leche viene la sidra" refiriendose a que cuando se masturba luego tiene ganas de mear...

Otra frase...Cuando entramos en un bar buscando chicas y esta todo lleno de tios unos dice siempre la mitica frase "esto esta lleno de pollas"

jeje
Suppaiku escribió:GRANDIOSO

Otra movida que me pasó. Me llaman al móvil:

Yo: ¿Diga?
Señor desconocido: Paco, que soy yo, que he encontrado al primo.
Yo: O_o Te has equivocado
Señor desconocido: Que sí! Que es el primo!
Yo: Er... que no soy Paco!! Que te has equivocado.
Señor desconocido: Bueno, pues cuando veas a Paco se lo dices. (cuelga el teléfono)
Yo: ...

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Hay cada elemento suelto... XD
harry_385 escribió:
Lumixinga escribió:Como una vez que le pregunte a un amigo.

algo asin me ocurrio con un amigo k no tenia ni papa de pc XD

En The It crowd pasa, sólo que el ordenador es blanco.

Suppaiku, nome digas que ya han encontrado a mi primo? XD
Esta la soltó un amigo mio hace poco intentando explicar a mi novia cual era el papel del ladrón en el juego de cartas "policias y ladrones":

- "El ladrón no ladra, porque es asesino y caquea".

Esto lo dijo convencidisimo, se hizo la picha un lío entre ladrón, caco y asesino, y no sabia ni lo que decía.
Lo del teléfono también me ha pasado a mi alguna que otra vez, en plan de que alguien llama convencidísimo de que ha marcado bien y tu que no, que se ha equivocado señor... y el tipo: ME ESTÁS DICIENDO QUE NO SE MARCAR? y yo: uhhh... pues no señor, pero se ha equivocado. Al final el hombre colgó indignadísimo y yo flipada xD

Una mítica que me pasó con una compañera en clase, hablando de como llegar a un sitio me dice:
- (super seria) mira, te voy a hacer un corquis para que te enteres...
- corquis? xD
- si, que pasa?
- un... corquis?
- si joer!
- UN CROQUIS!
- ah leches, si, eso xD

Encima ni se dio cuenta de que lo había dicho mal xD Pero bueno, eso le pasa a mucha gente, aunque le recuerdo lo del corquis cada vez que tenemos que guiar a alguien xD "Venga Lau, hazle un corquis!" y ella: ¬¬ zorra xD
Que no panique el panico!, me salio una vez y ahora a modo de tonteria lo digo siempre.
De pequeño, cuando picabamos al timbre de un colega para que bajara a jugar.
-mecccccccccc!!!!
-Madre: Siii?
-Nosotros: Esta el juancar?
-Madre: Si...pero No!!!

Osea, que esta pero que no iba bajar a jugar.
Yo ayer estaba tomandome un zumo de esos de pascual que es solo zumo, de esos de naranja, a lo que noto que no sabe igual ni que tiene los "trocitos" de los que me tomaba antes, a lo que la suelto a mi madre: "oye, estos zumos no son como los del otro dia, estos no tienen VULVA" bueno mi madre descojonandose viva, yo todo rojo como no, claro me lie y envede decir pulpa me salio lo de vulva xD
Han dicho alguna parecida, pero una vez me llamaron mis padres a casa y me preguntaron:

¿Hay alguien en casa?
Y yo....si yo...
Ah vale! Hasta luego.

Esta es de un profe, que no se sí encajaría en el hilo, pero es muy "graciosa".

El tema de consedadors y transistores tiene dos partes muy diferenciadas: los condensadores y los transistores.

Saludos
CulomaN91 escribió:me llama al telefono un amigo y dice el diga? ...

lo he escuyado miles de veces un colega mio es muy propenso a hacerlo
Ahí una de cuando era pequeño.. seguro que esta no la ha escuchado mucha gente..

No sé de qué hablaba.. solo sé que solté "Banco Vizcao Bilbaya". [jaja]

Y una de hace 4 o 5 años, "menudo palo de mantas". [qmparto]
el titulo del hilo tambien podria ser:frases para cagarse y no limpiarse xD

Una ke me dicen y me fastidia es kuando llego al colegio por la tarde con la moto, mis amigos me ven llegar con el casco y me dicen "Has venido en moto?"y yo digo "No, eske me gusta venir andando con el casco en la mano".Me jode xk ellos mismos me han visto aparcar la moto
Hace 7 u 8 meses. La tarde mas ÉPICA de mi vida.
Estoy con mis dos primos en mi casa, jugando al pro.
Vivo en el mismo piso que uno de mis primos, J.
J: Bueno, A, a que hora te vas pa tu casa?
A: A las 10 o asi...
J: Y tu, fran?

Se hace un silencio de unos 10 segundos, nos miramos entre los 3 y empezamos a descojonarnos brutalmente xD

Otra: A veces, estamos concentraos jugando al pro, y mientras 2 juegan, el otro mira (el que pierde pasa mando) y a veces no te enteras de lo que te dicen, y empezamos con la coña de cuando no se enteraba de algo, decir GAAAAEEES (como la del anuncio).

Estamos jugando, y estabamos hablando de konami. Bien.
-J: Bueno fran, que vas a hacer mañana?
-yo: Que?
-J(todo convencido): KONAAAAMIOOO

No tenia sentido, y cuando nos estabamos aun riendo de lo otro empezamos a reirnos aun mas por la chorrada que soltó...

Luego cuando seguiamos riendonos, coje eto'o, desde casi el centro del campo, tira y marca por la escuadra (dando en el larguero)... Ya nos empezamos a descojonar del todo, acabamos llorando y con un dolor de estomago que no veas XD
Hace unos días en la clase de economía del insti dijo la profe (mientras hablábamos de ni me acuerdo el qué xD):

-... en Oriente Próximo, o como se conoce actualmente, Próximo Oriente.

Y yo y mi compi nos quedamos mirándonos mutuamente con cara de [agggtt]

O también una vez se me escapó (errores de pronunciación xD): Zangre aSul xDDD
Zell_22 escribió:Viendo un partido de futbol en el estadio. Un amigo escuchando la radio al mismo tiempo. Pitan penalti

YO: seguro que es gol
MI AMIGO: donde vas tio, si fuera gol ya lo habrian dicho en la radio.............................

jajajajaja que bueno [carcajad]

bueno, allá va la de mi amigo:
Típico exámen de Septiembre, la profe va repartiendo el exámen, nos llega a mi y a mi amigo y vemos que tiene 10 preguntas teoricas bastante chungas, estabamos flipando de lo difícil que era.
Cuando la profe aun no habia terminado de repartir a todos el exámen, va mi amigo muy intrigado y dice:
- ¿ Cuanto vale cada pregunta ?

xDDDD la profe le miró y ni le contestó [+risas]
estaba con un amigo y no me acuerdo por que le digo que mi santo es el dia 23 de marzo, y el me contesta "Anda! como el mio!" y a en unos segundos empezamos a reirnos (nos llamamos igual) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los institutos son una mina de oro para estas cosas XD

Un dia en clase:
La profesora nos pone una cinta de música para escuchar una canción. Dado que no se escuchaba nada le comentamos a la profesora que se escuchaba mal, a lo que ella respondió:

¿Se escucha mejor ahora? (mientras no paraba de mover la antena de la radio, recordemos, habia puesto una cinta de música)

El descojone en la zona donde estabamos los amigos fue tremendo, peor aún lo fue más cuando al año siguiente, con una profesora distinta y de la misma asignatura, hizo exactamente lo mismo XDDDD
Jajaja me he acordado de una brutal.

Esto es que era lo típico del amigo invisible, y y yo mi compi de al lado sabíamos que a uno de los dos chicos que se sentaban delante, le tocaba regalarle al que estaba a su lado, y le decimos al chaval:

-¡Eh! ¿A qué no sabes quién te regala? (para picar al que le tocaba regalarle)
Y salta el otro y grita:
-¡¡NO SE LO DIGAIS, NO SE LO DIGAIS!!

Descojone general xDDDDDDDDDDDDDD
132 respuestas
1, 2, 3