Frases pa mear y no echar gota....

1, 2, 3
Bueno e hecho una búsqueda y e visto varios hilos de esta temática pero todos archivados por lo que no me dejaba escribir.., así que me e decidido a crear un nuevo hilo sobre esas pajas mentales que habeis tenido alguna vez bien sea con los colegas, familliares, etc.. Esas frases que o bien no tienen sentido alguno o tienen doble sentido sin buscarlo [+risas] [+risas]

Y para empezar os comento la de ayer de un colega mío cuando ibamos en bus pa Zaragoza...

Estabamos pasando justo por una zona donde había bastante molinos de viento y me quería explicar una cosa.., por lo que comenzó a poner las manos a modo de simbolizar el movimiento de las aspas de un molino y me suelta todo convencido mirandose las manos:
"Imaginate que esto son mis manos..."

Acto seguido los 2 por los suelos como en la mayoría de estos casos [qmparto] [qmparto]
Hay muchas personas que dicen lo siguiente: Voy a subir arriba. Si se sube se supone que se va hacia arriba ¿no?
o cuando llegas a casa que siempre dicen: ¿ya has llegado? pero joder no lo ves que si
Tocan la puerta abro, y me preguntan: Estas en casa... ? ein?
"Los americanos? bah, esos no tienen firmada la declaración de la renta más de 200 años"

Animal de dos jorobas "um.. no se si es el burro o el dromedario"

"Sube para arriba y baja"

"Has visto como tengo la piel, parece que tenga epidermis"

"Las cruces gamadas se llaman así porque están gamadas"
Ésta es de un amigo, que es hijo único, llamando por teléfono a casa de sus padres:

Papá, ¿estas en casa?, soy Carlos tu hijo, ...

A ver, si llamas al teléfono fijo y lo cojen, es que hay alguien en casa, y si le llamas papá y éste no ha tenido mas hijos, no hace falta que le recuerdes que eres su hijo.

Ésta es típica de mi madre, mientras estoy tumbado en el sofá viendo la tele y ella en la cocina y necesita algo:

David, acercame el esto que está allí.

Sí mamá sí. (Por supuesto sigo tumbado y viendo la tele.)
Te metes la hostia del quince y te dicen:

"Estas bien?"

Joder, pues claro que no, me acabo de caer, no te jode!
Preguntas a tu madre o tu mujer:

"Donde tengo los X" (Calcetines, calzoncillos, corbatas o lo que se tercie

Respuesta "Estan en su sitio"

Coño, si pregunto es o bien porque he mirado y no estan, o porque como cada semana cambias ese "sitio" no tengo ni idea de donde demonios estan ahora
Traeme eso de alli

MANDE???
Como te ahogues te mato! (verídico)
Javierkun escribió:Traeme eso de alli

MANDE???

FRASE ESTRELLA, sumado a que la persona que lo dice esta de espaldas y mueve el brazo en multiples direcciones.
Está nevado porque ha nevado. (VERÍDICO)

[sonrisa]
Inki escribió:Como te ahogues te mato! (verídico)

... terminate primero el melón, y luego ¡las dos horitas de digestión! ¡Uy que mal rato!
Hm...por ejemplo, cuando te conectas recién a Pidgin o Messenger y te dicen, "¿Estás?"

Es en plan "coño, me acabo de conectar pero no estoy, no te jode ¬_¬ "

O cuando le preguntas dónde está algo a tu madre/abuela y te dicen "allí". Y si preguntas que dónde, te vuelven a decir que allí XD
Es en plan "coño, me acabo de conectar pero no estoy, no te jode ¬_¬ "

A mi se me desconecta y reconecta solo, no es l aprimera vez que vuelvo a casa y me encuentro a 3 o 4 que me han dicho hola por eso mismo.

La tipica de Vete ahi y cogeme eso (y vas y lo coges bien) somus españolus joe.
Cuandoe estás durmiendo y te preguntan si estás durmiendo y contestas que sí [qmparto]
Naje escribió:Cuandoe estás durmiendo y te preguntan si estás durmiendo y contestas que sí [qmparto]

Lol y tal!

Saludos
Yo el otro día solte algo así como "Ve con cuidado que si te pasa algo y te mueres,te mato". Casi se muere, pero de la risa.

Hace un par de horas he soltado "Cuando vuelva me iré con Pili y Madrid a Gemma.". Estoy pa' que me encierren, hoygan.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
me llama al telefono un amigo y dice el diga? ...
Nids está baneado por "troll"
" No seas asqueroso, muerdeme pero no me chupes "

Frase que le dijo un amigo mio a otro amigo cuando este le intento chupar el brazo en broma
Vas conduciendo en una ciudad que no conoces, concentrado, y un amigo en el asiento de atrás indicándote.

"Ahora gira allí para allá"

WTF?
cuando dejo algo tirado por hay siempre me dice mi madre:
-fran, no quiero ver eso hay tirado
y siempre la contesto:
-pues no lo mires xD
un dia con unos amigos, la novia de uno de estos tenia frio y yo muy caballero le preste la mia, con la siguiente frase:

"tapar, tapa, ahora, tapar no tapa mucho" el descojone fue general y duro una eternidad (aun me lo recuerdan de vez en cuando los muy mamones) era porque la chaqueta era fina.

mi madre cuando llama por telefono a mi tia: (primero en catalan y luego la traduccion)

"ma germana, soc jo" viene a ser "mi hermana, soy yo" [qmparto]
"¿Dónde está la calle que va para allá?"

Llamamos a un amigo al portero automático de su casa (al telefonillo, vamos) y nos pregunta: "¿Dónde estáis?". Contestación (obvia): "En la puerta de tu casa, coño".

Y otra grande, muy grande, de un amigo mientras discutíamos sobre un animal que había salido en la tele:
"Vale, era una vaca. ¿Pero macho o hembra?"
Una vez en la carnicería de un supermercado, había varias personas y pregunté:"¿Quién es el último?" (para saber quien iba antes que yo), y me respondió una mujer:"Tú.". Yo me quedé ¬_¬ .

saludos.-
juanka_pc escribió:Una vez en la carnicería de un supermercado, había varias personas y pregunté:"¿Quién es el último?" (para saber quien iba antes que yo), y me respondió una mujer:"Tú.". Yo me quedé ¬_¬ .

saludos.-

[plas] [plas] [plas] yo tambien me hubiera quedado asi [qmparto]
mrt escribió:un dia con unos amigos, la novia de uno de estos tenia frio y yo muy caballero le preste la mia, con la siguiente frase:

¿Le prestaste tu novia porque estaba mas calentita? XD

(te has olvidado decir que le prestaste la chaqueta y asi como está das a entender que le prestaste la novia [tomaaa] )
Hermes escribió:
mrt escribió:un dia con unos amigos, la novia de uno de estos tenia frio y yo muy caballero le preste la mia, con la siguiente frase:

¿Le prestaste tu novia porque estaba mas calentita? XD

(te has olvidado decir que le prestaste la chaqueta y asi como está das a entender que le prestaste la novia [tomaaa] )

como veis, soy muy dado a estas cosas, frases pa mear y no hechar gota [jaja]
Cuando llaman al teléfono fijo...

"Donde estás...?"

Cuando te cortas el pelo...

"te has cortado el pelo..?."
Un p(ESTORNUDO) de pipas.

"¿Una bolsa de que?"
ivamos unos amigos a mi kasa a estudiar lengua, analisis de frases y una amiga me pregunto algo y esta fue la konversacion

- ¿ te sabes bien lo de las frases ?

- ¡! klaro ¡! , si llevo viviendo aki kince años

todo vino a ke entendi si me sabia bien el barrio
Lo de pelarse y si estas dormido, me pasa siempre.
Jugando al rol hace siglos:

Entra y se queda dentro....
Recopiladas de la web que tengo de mi peña...

Noel: "Todos los 24 días de las horas" (Un viernes de botellón en la ermita)

Juanillo: "¡Si es mentira es mentira y si es verdad que me maten!" (Un domingo de moros en la plaza del mosquit)

Chix: "No me cabe más alcohol, bueno alcohol si pero líquido no" (Halloween)

Uno: "Ese estudia biología..." Cristina:"Ah si pues será biologista" (Un dia en la uni)

Martita: "Te voy a lavar la boca con esparadrapo" (En el centro de salud en Halloween)

Martita: "Tia, estoy tictosa" (en el Kalea despues de tomarse un burret)

Homenet: "Pero si es solidario no se llevan pasta los grupos" Mengu: "¿Y si no es solidario y es benéfico?" (Un viernes fuera del Kalea)

Tamara: "¡¡Ostia, ¿habeis visto lo que he oido?!! (En quintas, "viendo" conversaciones)

Meli: "No, repetí porque no hice nada, no porque no estudiara" (Noche de quintas)

Chix: "Seguro que alguna de allí crece y nace" (Chix alternando el ciclo biológico en quintas)

Yrina: "Son Goku, 3 capítulos para marcar 1 gol" (En quintas, esta me mató xDD)

Mengu: "En Halloween podíamos quedar en el cementario para contar chistes de miedo" (De cervecitas en el pasaje)

Beni: (Viendo en la tele a una tia con gafas muy empaná) "La tia de las gafas no se empana de ná" (De botellón en casa de Noel)

Mengu: (Señalando a Laura) "O esta o Laura es una salida" (De botellón en casa de Noel)

Cristina: "Va ahora no te hagas el de tiro la piedra y suelto la mano"

Noel: "Bah, Albades está a años luz de Cocoloco y Apache" Dana: "Que va, si Albades está al lao de Apache..."

Tamara (Espinar): "Se me ha quedado el tacón atrancao, casi me ahorco" (¿Esguince de cuello?)

Emilio: "Va a año bisiesto, un año si un dia tampoco!" (Pelotazo de Nochevieja en el piso)

Mengu: "el pito esta para meterse en el rabo, no con otro pito"" (mengu, haciendo de sexologo)

Xedar: "Ese pantalón se parece mucho al mío, pero bueno, es muy diferente"
mientars hablaba por telefono
"no encuentro el movil" :Ð
Vienes de la calle todo empapado y te preguntan: ¿Está lloviendo?
Te levantas de la cama despues de dormir, andas un poco por el pasillo y te preguntan...

Ya te has despertado...?

No, es que soy sonambulo gilipollas!
LLegas de la calle todo cargado de cosas (saben que has ido a comprar) y cuando abres la puerta y dejas las bolsas en el suelo te preguntan ¿te ayudo?
Un colega todo indignado: "Joder! No me entero de las cosas hasta que pasan!"

Frase de un profesor: "La araña tele... entretele.... teje... teje las telas de tejar" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WTF!

Otra básica, cuando lleva alguien buscando una cosa mucho rato y por fin la encuentra: "Joer!!! Lo he encontrado en el último lugar que he mirado!" Hombre, pues logicamente, si ya lo has encontrado, no vas a seguir buscando asi que obviamente, es el último lugar!!!!
Hay muchísimas personas que cuando se marchan (entre ellas yo me incluyo [sonrisa]) te dicen: ¡Hasta ahora!. No lo entiendo. Si te lo dicen así, significa que ahora mismo se quedan contigo ¿no? Lo normal sería: ¡Hasta luego!, ¡Adios!, ¡Nos vemos! pero no ¡Hasta ahora!.
Un día se me perdieron las llaves (al final las encontre) mi abuelo me ve como loco buscandolas y me pregunta

-Abuelo: ¿Qué buscas?
-Yo: Las llaves
-Abuelo: ¿Pero donde las dejaste?

Un día en casa de mi novia, yo ya me me disponia a salir, cuando abro la puerta y me pregunta el padre

Que, ¿vas a salir?

Me dieron ganas de decirle noooo, voy a volver a entrar.

Y por ultimo un amigo y yo ibamos andando por la Puerta del Sol, cuando no vi que en el suelo había una baldosa despegada, me pegé un trompazo contra el suelo tremendo va el y me pregunta ¿Ta has caído?, le conteste no esque queria ver el suelo de cerca
Tia del McDonalds: HOla ¿Qué te pongo?
Yo : un menú big mac, una coca y UNA DE 6 DE NUGETS DE 9
Tia del Macdonalds : (con cara de flipada) ¿de 6 o de 9?
Yo: Venga, pues ponme uno de ¿12? (no sé si era de 12 o más... bueno, sé que era más de 9)
Los dos colegas que venían conmigo se pegaron una risotada de miedo.
-De dónde vienes?
-de "por ahí"

En todas las ciudades hay un sitio por lo que se ve que llama "por ahí".
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En tráeme el este que esta en el ese es mítico.
Y una muy reciente que me dijeron hace poco, mientras me contaba una amiga lo bien que cenó en un sitio y cuanta comida les pusieron...
"y una butifarra de medio metro... bueno medio metro no, pero 50 centímetros si...." ¬_¬
Hace mucho tiempo un amiguete con una camiseta color naranja butano que era la camiseta siete tallas mas grandes que el por lo menos le dije:

Yo: Joe macho, que pinta llevas, ¿te has metido a butanero?
El: Si, pero trabajo de noche para que no me pillen los coches
Yo: (WTF!) ¬_¬

Me he dejo clavado el tio. A lo mejor no es muy gracioso pero es que se me ha venido a la cabeza al leer el hilo, y por cierto "Corre corriendo" "anda andando" sube subiendo" "baja bajando" tendría que ser una conjugación especial ya XD
Me ha dicho un amigo mio en clase:

Amigo: Tronco, ahora que me he sacado el teorico, nada mas me pille el coche me iré a ibiza!

Yo: Umhh ¬_¬
yo tengo un amigo que las frases hechas se las inventa segun le parece, como morderse los dientes(morderse la lengua) o tener tres dedos de cabeza(dos dedos de frente)
"Me duele el omoplato" (tocándose la cadera) XD
P:Donde estas?
R:Aqui.

Y un profesor me dijo una vez.

Hola jose, como te llamas? y con cara de WTF? le digo jose, y me responde ya lo se y que?. Pa' matarlo HOYGAN.
Referente a los que se inventan las frases, expresiones,...un colega mio tiene perlas como 'Regalale un racimo de flores' y varias que se acaban olvidando...

Por ciero nadie ha comentado el truco para abrir telefonillos...

<llamas>
Inquilino:Quien es?
Transeunte: Soy yo.
<breeeeee!!!!>
132 respuestas
1, 2, 3