Recopiladas de la web que tengo de mi peña...
Noel: "Todos los 24 días de las horas" (Un viernes de botellón en la ermita)
Juanillo: "¡Si es mentira es mentira y si es verdad que me maten!" (Un domingo de moros en la plaza del mosquit)
Chix: "No me cabe más alcohol, bueno alcohol si pero líquido no" (Halloween)
Uno: "Ese estudia biología..." Cristina:"Ah si pues será biologista" (Un dia en la uni)
Martita: "Te voy a lavar la boca con esparadrapo" (En el centro de salud en Halloween)
Martita: "Tia, estoy tictosa" (en el Kalea despues de tomarse un burret)
Homenet: "Pero si es solidario no se llevan pasta los grupos" Mengu: "¿Y si no es solidario y es benéfico?" (Un viernes fuera del Kalea)
Tamara: "¡¡Ostia, ¿habeis visto lo que he oido?!! (En quintas, "viendo" conversaciones)
Meli: "No, repetí porque no hice nada, no porque no estudiara" (Noche de quintas)
Chix: "Seguro que alguna de allí crece y nace" (Chix alternando el ciclo biológico en quintas)
Yrina: "Son Goku, 3 capítulos para marcar 1 gol" (En quintas, esta me mató xDD)
Mengu: "En Halloween podíamos quedar en el cementario para contar chistes de miedo" (De cervecitas en el pasaje)
Beni: (Viendo en la tele a una tia con gafas muy empaná) "La tia de las gafas no se empana de ná" (De botellón en casa de Noel)
Mengu: (Señalando a Laura) "O esta o Laura es una salida" (De botellón en casa de Noel)
Cristina: "Va ahora no te hagas el de tiro la piedra y suelto la mano"
Noel: "Bah, Albades está a años luz de Cocoloco y Apache" Dana: "Que va, si Albades está al lao de Apache..."
Tamara (Espinar): "Se me ha quedado el tacón atrancao, casi me ahorco" (¿Esguince de cuello?)
Emilio: "Va a año bisiesto, un año si un dia tampoco!" (Pelotazo de Nochevieja en el piso)
Mengu: "el pito esta para meterse en el rabo, no con otro pito"" (mengu, haciendo de sexologo)
Xedar: "Ese pantalón se parece mucho al mío, pero bueno, es muy diferente"