Frases para jugar

Hola soy nuevo en este foro,, bueno y no se como va esto asi que para ir conociendo a la peña y ver como va la cosa.......XD........

Os propongo que pongais las mejores frases o situaciones que habeis dicho o hecho para seguir jugando a un juego (poned ,si puede ser, el nombre de juego)
por que estabais to viciaos o por cualquier otra razon.

Yo por ejemplo a mi ex (que por eso es mi exnovia) la decia que tenia que ayudar en el curro a un colega hasta que se entero . Pero bueno merecio la pena pase buenos ratos hay dandole ha todos los juegos¡¡

Haber si os gusta ya que es mi primera intervencion en esta comunidad y gracias por leerme.....XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entendi mal el mensaje del hilo, pero cambio al canto ^^. Pues yo siempre lo tipico de "Espera que voy a salvar la partida" [tomaaa] ese espera puede durar mas de media hora [666]
"espera, que tengo que guardar la partida."

hace tiempo que no la uso, ya que juego cuando quiero, pero cuando era mas pequeño, la usaba mucho xD

cuando me mandaban apagar la consola. lo gracioso es que tambien lo digo cuando el juego permite guardar siempre que quieras. asi se pueden garrapiñar algunos minutos.

ahora la está heredando mi hermano de 12 años xDD

pd: bienvenido a la comunidad. ya verás que leyendonos poco a poco verás por donde van los gustos de cada uno
hyrulen escribió:"espera, que tengo que guardar la partida."

hace tiempo que no la uso, ya que juego cuando quiero, pero cuando era mas pequeño, la usaba mucho xD

cuando me mandaban apagar la consola. lo gracioso es que tambien lo digo cuando el juego permite guardar siempre que quieras. asi se pueden garrapiñar algunos minutos.

ahora la está heredando mi hermano de 12 años xDD

pd: bienvenido a la comunidad. ya verás que leyendonos poco a poco verás por donde van los gustos de cada uno

Ésa es mítica. En mi caso ya se la sabían y simplemente me llamaban para cenar 5 minutos antes de lo previsto...XD
"Solo 5 minutos más" (repítase la frase todas las veces que haga falta hasta acabar la partida) [jaja] [jaja] [jaja]
maykk escribió:Yo por ejemplo a mi ex (que por eso es mi exnovia) la decia que tenia que ayudar en el curro a un colega hasta que se entero . Pero bueno merecio la pena pase buenos ratos hay dandole ha todos los juegos¡¡

Eso suena triste...
Algunas que ha tenido que aguantar la sufridora de mi novia:

"Solo lo voy a probar un poquito, a ver de que va."

"Estoy apunto de terminar esta fase."

"Solo me queda una vida."

"Mira, me mato a ese de ahi y termino."

"Es que acaba de pasar un video interminable y como no guarde me pego un tiro."

"Vete metiendote en la cama, que no te voy a dar tiempo a entrar en calor." <--- cuando llegue estaba como una estufa.

"Espera que llegue a lo que quiero enseñarte."

Y de esas me acuerdo en este momento.
No es triste si luego encuentras a uan chica mejor y que es gamers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todoXD
Turyx escribió:Eso suena triste...

Lo secundo con violencia.
Yo la que mas utilizaba era:

"Espera que tengo que guardar la partida" o "espera que mate al tio este que llevo mucho rato y ya casi lo tengo"
Nunca he usado excusas, siempre digo "Ahora voy", eso si, nunca digo cuanto durará el "Ahora" XD.

Aunque ultimamente digo"No puedo quedar, tengo que jugar al Oblivion".
Yo siempre he sido muy español para esto... [jaja]

"Ya voy, ya voy..."

En períodos de 3 o 4 minutos para seguir dando señales de vida.

Rosencrantz escribió:
Lo secundo con violencia.

Ajá... [reojillo]
L7Y escribió:Ajá... [reojillo]

Era una frase de los Simpson

http://www.youtube.com/watch?v=ydqlioQ3pYE
Turyx escribió:Eso suena triste...

La historia o el "ha todos los juegos!!"?? :p

Donde esté el mítico "espérate que grabe" o el "un momento que acabe la fase"... xD
L7Y escribió:En períodos de 3 o 4 minutos para seguir dando señales de vida.

[qmparto] clasico
esa de "espera hasta que guarde" es la mas tipica, yo tambien la usaba mucho, pero habian veces que realmente queria dejar de jugar porque ya era tarde, pero no podia porque realmente me faltaba mucho para guardar, sobretodo en RPGs que puedes llevar horas sin guardar y ni hablar cuando te matan, que le sacas la madre hasta a la tele XD

Otra que yo usaba era que estaba jugando para sacar un truco o final alternativo y debo terminarlo sin guardar XD
Espera que no puedo salvar ahorita XD
Pues yo solamente "Ahora voy" [poraki] .
Unos minutos después, "que si que si, que ya voy!"
El otro dia oí a mi hermano gritar

"Mamaa, puedes traerme la cena? Es que estoy en una instancia!"
(WoW)
Nocrala escribió:Ésa es mítica. En mi caso ya se la sabían y simplemente me llamaban para cenar 5 minutos antes de lo previsto...XD

Mi madre ya está harta y hace igual un rato antes de cenar o comer nos llama diciendo "venga que ya tengo la mes apuesta" y nosotros un bun rato con la consola...aunque una vez nos dimos prisa y no estaba ni la cena hecha [sati]
Yo siempre decia: Espera que estoy en el jefe final!!

LLego un punto en que mi madre me decia: Joder,siempre estas en el jefe final no? xD

Ahora cuando los colegas me dicen de salir les digo directamente: Paso,me quedo atrapando en casa xD
- Espera, espera que tengo que guardar la partida.
- No mamá, aún no, que estoy por el jefe final del juego y me ha costado muchísimo llegar hasta aquí y no puedo guardar (y a lo mejor estabas en el principio del juego).

Un saludo ! ;)
Tenía que postearlo...he bajado al comedor que estamos toda la familia reunida (es el cumple de mi hermano) y mi tía se pone "venga apaga la play" y mi hermano contesta "esperate 5 minutos que no puedo guardar" [plas]
Turyx escribió:El otro dia oí a mi hermano gritar

(WoW)

Y se la llevó? porque ami me hubiesen dado una somanta de palos [qmparto]
Turyx escribió:El otro dia oí a mi hermano gritar

(WoW)

que grande es tu hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo decia:
-"VOYYYYYY!!!!! Que estoy en un punto de no retorno"
-Voy cada 5-10 min hasta que mi padre me apagaba la consola del enchufe xD
-Estoy en un mostruo super fuerte que llevo toda la tarde intentando llegar :S
i feel a need:the need for speed
uno de ps1....
Mi padre me apagaba la consola del tirón :D o el ordenador.

Pero la de tengo q grabar es mítica.
yo aparte de las tipicas, me acuerdo de cuando jugaba al MGS y me llamaba mi madre para cenar decia:

ya voy, que me estan hablando :-p

es que con los interminables videos del MGS, facilmente podia pasar un cuarto de hora hasta que podia guardar [jaja]
"Joder mama ,siempr eme hablas cuando me desentrañan el argumento del juego. gracias."

"5 segundos joder, que estoy en el malo final y me mata."

Que si joder que ya voy

caguendios

tu puta madre.

¿a si? pues mira, pierdes tu por que apago la consola (cuando en un juego de lucha la maquina te esta petando vivo a combos XD)

¿Que no me quedan bloques para guardar? vamos no me jodas (siempre pasa cuando vas a grabar una partida alternativa en un rpg, en un momento decisivo)
"Cuando me pase el nivel". Es la que más he usado toda la vida con diferencia :p
Nuku nuku escribió:"Joder mama ,siempr eme hablas cuando me desentrañan el argumento del juego. gracias."

Esto mi madre me lo hace constantemente.
Pero es que SIEMPRE

Sea juegos, peliculas, incluso libros.

Seria algo tipo
Darth Vader: "Luke, ..."
Madre: "Que quieres para cenar?"
Turyx:"Me da igual"
Madre: "Quieres carne?"
Turyx: "Ahora no mamá, ya me haré algo de cena yo luego"(de hecho me gusta más hacerme yo la cena, así ceno cuando me apetece, que suele ser a las 11 o así, no a las 9)
Madre: "Tengo pan comprado esta tarde"
Turyx:"Que me da igual"
Madre: "Quieres una pizza?"
Turyx:"No, eso no"
Luke: "NOOOOOOOOOOOO!"
Turyx: "Mierda, que le ha dicho Vader?"

15 minutos después
Madre: "La pizza ya está hecha"
Turyx: "Pero que no queria pizzaawhagahvgjkahsgahsgjha!!"

Normalmente cuando me habla alguien pongo pausa, paso de hacer como mi hermano que cuando le hablas y está jugando dice "Ah..."
Después de 10 minutos le recuerdas de lo que has hablado con él y te dice "Eso cuando me lo has dicho?"

PD: Sí, a mi hermano le trajo la cena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un ratito mas mama.... Esta la decía hace 15 años X-D
Turyx escribió:Esto mi madre me lo hace constantemente.
Pero es que SIEMPRE

Sea juegos, peliculas, incluso libros.

Seria algo tipo Darth Vader: "Luke, ..." Madre: "Que quieres para cenar?" Turyx:"Me da igual" Madre: "Quieres carne?" Turyx: "Ahora no mamá, ya me haré algo de cena yo luego"(de hecho me gusta más hacerme yo la cena, así ceno cuando me apetece, que suele ser a las 11 o así, no a las 9) Madre: "Tengo pan comprado esta tarde" Turyx:"Que me da igual" Madre: "Quieres una pizza?" Turyx:"No, eso no" Luke: "NOOOOOOOOOOOO!" Turyx: "Mierda, que le ha dicho Vader?"

15 minutos después
Madre: "La pizza ya está hecha"
Turyx: "Pero que no queria pizzaawhagahvgjkahsgahsgjha!!"

Normalmente cuando me habla alguien pongo pausa, paso de hacer como mi hermano que cuando le hablas y está jugando dice "Ah..."
Después de 10 minutos le recuerdas de lo que has hablado con él y te dice "Eso cuando me lo has dicho?"

PD: Sí, a mi hermano le trajo la cena.

GRANDE Turyx, que descojone de post, dios.

[qmparto] [qmparto]

Yo cuando me hablan y estoy jugando simplemente me dedico a asentir con la cabeza mientras por dentro de mi cerebro todo son pensamientos homicidas. Y lo del tema de la cena me pasa igual, siempre me hago yo la cena, porque igual ceno a las 11 de la noche, que es cuando me apetece mas.

Sabeis lo que es estar todo exaltado jugando un 4 españoles Vs 4 guiris en el Live al GoW a las 2 de la mañana un viernes, ir empate a 5, estar jugando el desempate y que entre tu madre a tu cuarto histerica porque estas armando mucho escandalo ??
Joder, como te corta el rollo, al final apagas la consola y te piras a ver algun divx.
mi frase mas mitica es...
"Hasta que no me salga el combo este no paro..."

y la tipica
"un momento que tengo que llegar a un pueblo para grabar"
zastkay escribió:mi frase mas mitica es...
"Hasta que no me salga el combo este no paro..."

y la tipica
"un momento que tengo que llegar a un pueblo para grabar"

tengo dos parecidas

mama!!!!mira a ver si te mola este combo

yo no entiendo de eso.....

pero mira mama!

y la otra es :

mi vida mira,te voy a enseñar a kien te me pareces,pero un huevo, mira !

(por vanessa del kof)

pero en ke me parezco yo a eso si son todo tetas y puñetazos!!!!!(textual,y eso que cuando se enfada suelta cada golpe...) [plas]
me quedan 3 vueltas (la parte que omito es que el circuito es norschfield)
Cuando estan con las cinematicas jode mucho que te hablen... el mio siempre es "shh shhh calla calla" o el "sisi" que jode un huevo, porque encima de quedar como un borde, no te enteras ni de lo que te han dicho en el juego ni lo que te ha dicho tu madre.

Pero lo que mas jode, es que estes jugando un partido al css, y no se les ocurra otra cosa que venirte a saludar dante un golpecito al brazo cuando estas en el momento decisivo del disparo... y se te va la mira a cuenca :(

Y bueno, fracesitas... "ahora subo...." "sisi, ya va...." "5minutos (aka 50minutos)
darix2006 escribió:Cuando estan con las cinematicas jode mucho que te hablen... el mio siempre es "shh shhh calla calla" o el "sisi" que jode un huevo, porque encima de quedar como un borde, no te enteras ni de lo que te han dicho en el juego ni lo que te ha dicho tu madre.

si que jode si

las tipicas que uso

"un momento"

"ahora va"

"tengo que grabar"

"hago una cosa y termino"
"Mama, ahora voy que estoy jugando por internet con un puto guiri!"

Yo jugando al pro...

xDDD

Si toy en el oblivion es... "...DEJAME..."
A veces cuando estamos mi novia y yo en la habitación y yo estoy jugando le digo..

"Hago esto y ya"

Y "esto" nunca llega... [+risas]
Esa es la más normal, como cuando ellas dicen "un minuto".
Momento juego de lucha 2D o Soul Calibur (Véase los Bisons, Infernos, Dizzy's, INO's...etc.) en el instante que pierdes la primera vez contra ells en un modo Arcade que te ha apetecido sin más:

-"¡¡¡¿¿@!#*??!!! ¡¡A este me lo cargo!!"

2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª vez... En un acto rápido y cauteloso miras a los lados (aunque no haya nadie en casa) y apagas la consola mientras el enemigo CPU celebra su victoria:

-Jódete

Veces que he hecho esto... buff, o más, igual que la de veces que enchufo juegos de lucha y no es mi dia aunque es mi género favorito xD
Maes Hughes escribió:Momento juego de lucha 2D o Soul Calibur (Véase los Bisons, Infernos, Dizzy's, INO's...etc.) en el instante que pierdes la primera vez contra ells en un modo Arcade que te ha apetecido sin más:

2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª vez... En un acto rápido y cauteloso miras a los lados (aunque no haya nadie en casa) y apagas la consola mientras el enemigo CPU celebra su victoria:

-Jódete

Veces que he hecho esto... buff, o más, igual que la de veces que enchufo juegos de lucha y no es mi dia aunque es mi género favorito xD

Yo de pequeño era peor que el niño alemán, llegandole a dar patadas al ordenador xD

Es que macho, Bison en 8* en el SFA3 era un tocahuevos
Lucha contra la fulana final del DOA4 en el nivel máximo de dificultad, ya veras lo que es tocar los huevos, no por difícil, sino por chusquera, peor que Jinpachi XD
Shikamaru escribió:Algunas que ha tenido que aguantar la sufridora de mi novia:

"Solo lo voy a probar un poquito, a ver de que va."

"Estoy apunto de terminar esta fase."

"Solo me queda una vida."

"Mira, me mato a ese de ahi y termino."

"Es que acaba de pasar un video interminable y como no guarde me pego un tiro."

"Vete metiendote en la cama, que no te voy a dar tiempo a entrar en calor." <--- cuando llegue estaba como una estufa.

"Espera que llegue a lo que quiero enseñarte."

Y de esas me acuerdo en este momento.

[qmparto]

todas esas y alguna más XDDDDD
las has clavao

las novias tienen un 7º sentido, el de venirte ha hablar en las cinemáticas o en el contraataque contrario de la final de la copa en el pro6 XDDD
Turyx escribió:Yo de pequeño era peor que el niño alemán, llegandole a dar patadas al ordenador xD

Bueno que no lo haya puesto no quiere decir que no haya enviado el mando contra la puerta de mi habitación alguna vez [looco]

Turyx escribió:Es que macho, Bison en 8* en el SFA3 era un tocahuevos

Uy calla, calla díselo a la Cammy que llevo de firma, que en su modo historia te sale Bison de jefe final con ese ataque tan cerdo de dos microsegundos de reaccion o muerte instantanea xD

PD: La del DOA4 otra que tal, aunque la sufrí menos.
Maes Hughes escribió:Momento juego de lucha 2D o Soul Calibur (Véase los Bisons, Infernos, Dizzy's, INO's...etc.) en el instante que pierdes la primera vez contra ells en un modo Arcade que te ha apetecido sin más:

-Jódete

Joder, anda que no, a mi en el GG:XX cuando peleo contra I-No me dan ganas de pillar la Ps2, empaparla en gasolina, prenderle fuego y acto seguido apagar el incendio orinando en la consola (aunque viendo las ultimas noticias, por supuesto primero apagaria la consola).

Anda que no maldeci veces a la Dreamcast peleando contra Gill en el 3rd Strike cuando hace lo de recuperarse la vida...
frase "a comer que tu padre ya esta aqui"
yo: estoy en mitad de un video
madre: que te vengas a comer que no te lo vuelvo a repetir
yo: eso de comer es un eufemismo

al cabo de cinco minutos voy zampo en menos de 2 y me piro xD
the iniston escribió:me quedan 3 vueltas (la parte que omito es que el circuito es norschfield)

XDXDXDXD [plas] o nurburing XDXDXDXD

que mitico!!

+1
50 respuestas
1, 2