uummm...
-
¿cual es tu bruto mecánico favorito? el mío es Garada aunque Deimos tambien está bastante guay sería el bonito pie para una preciosista conversación sobre frikismo aunque es una gilipollez que les digo a la gente para dejarlos pillados
sip, toi mu malito de la cabeza
Como en general estais diciendo frases arraigadas en el saber popular (tambien conocidas como burradas) pues aportaré mi granito:
"te puedo echar un polvo que te va a durar mas el gusto que a un colorín una fanega de habas"
yo la clasificaría como tipo "WTF asegurado"
Por cierto, lo de ir de "malote" es cierto que parece que funciona un montón... vaya, cuando me quiera ligar a una chica le diré:
"hola, no te puedo decir mi nombre porque estoy buscado en más de tres paises y cinco comunidades autónomas (
y puede que en un cantón... pero la culpa fue de aquel maldito gato) pero puedes llamarme -EL MATADOR- (
es importante decirlo con acento de ciudadano de una república báltica); mis aficiones son los desfalcos financieros y sacrificar bebés de foca a una deidad satánica que me he inventado (
aquí podemos usar ese imprescindible repertorio de nombres guturales y siseantes que nos ha dejado el gran maestro Lovecraft).... ahora que te he contado todo lo que puedes saber sobre mi sin que tenga que asesinarte con un disco volador que me venía de regalo en un paquete de Nesquick (
los tipos duros beben Nesquick con absenta negra) puedo decirte que tú y tus amigas no teneis nada que temer de mi y mi grupo (
son yakuzas y vencí a su antiguo jefe en un duelo a mandriles furiosos) si os tomais unas cervezas con nosotros
jo, creo que no se me dá bien esto del ligoteo