Frase para que una tipa te de su msn en un chat destos de ligue(o tuenti,aplicable )..:
1-tienes msn?,es que no puedo perder la oportunidad de soñar contigo.-
Frase para una tipa que te dio su msn y con la que quieres quedar en politono real:
2-Sales por [(inserte local de ocio)],Frase 1..(...+ "a mi lado al final" y - "tienes msn?" al principio)
Frase para una tipa que quedo contigo por msn y acabasteis quedando(que te la quieres pinzar vamos!:
3-Eres mucho mas guapa al natural que en las fotos-..(casi seguro que lo mira por el lado malo..y se cree que le estas diciendo que en las fotos sale fea,empezamos regular..)[se puede arreglar si en la conversacion durante vuestro encuentro se hablo sobre flores ...con esta frase:-La flor mas bonita que he visto en mi vida,la tengo delante-sino se hablo de flores vamos mal!]
Frase para cuando una tipa con la que quedaste se va apresuradamente de la cita,con una escusa ridicula y sin ninguna intencion de volver a verte en su vida,ademas cuando llegue a su casa te eliminara del msn,no admitir,y se cambiara el nick en los chats..:
4 Ella dispersandose en la lejania y tu voz a gritos,que se ahogan con el viento...-Bueno!!ya quedamos por el msn..guapa!!-
Estas frases han sido probadas en multitud de ocasiones,con una eficacia del 25% desde la pregunta 1 a la 4..