Frases para romper el hielo

Necesito frases para romper el hielo con una chica con la que nunca habia hablado antes y no se me ocurre nada XD ¿alguna idea?
Te gusta el pimiento?? Hehehehehehe.
Me suenas de algo pero no se de qué... la entrada clásica, vamos xddd
animalito maquina escribió:Me suenas de algo pero no se de qué... la entrada clásica, vamos xddd

Jaja el "me recuerdas a una actriz" es ya absurdo.
¿En qué contexto? Porque no es lo mismo acercarte a una chica en una discoteca que intentar ligar con la cajera del supermercado.
Halluat escribió:¿En qué contexto? Porque no es lo mismo acercarte a una chica en una discoteca que intentar ligar con la cajera del supermercado.

En la entrada de un instituto :)
Ryuzbergh escribió:
Halluat escribió:¿En qué contexto? Porque no es lo mismo acercarte a una chica en una discoteca que intentar ligar con la cajera del supermercado.

¿Pero la conoces de algo? ¿O te vas a acercar a una completa desconocida para decirle algo?
Halluat escribió:
Ryuzbergh escribió:

¿Pero la conoces de algo? ¿O te vas a acercar a una completa desconocida para decirle algo?

Evidentemente, no la conozco de nada, pero la he visto varias veces por el instituto, de ahí buscar una frase para romper el hielo.
La chupas o te da asco?
«Oye, perdona que te moleste, pero... ¿A ti el atún en aceite de girasol del Mercadona te huele a pedo al abrirlo?»
Manny_WeaponX escribió:«Oye, perdona que te moleste, pero... ¿A ti el atún en aceite de girasol del Mercadona te huele a pedo al abrirlo?»

Añadiendo lo siguiente:
... no llevarás una lata en la mochila, verdad? mira, yo siempre llevo una para el almuerzo. Podemos abrirla y olisquearla y compartirla juntos, te apetece? [inlove]
animalito maquina escribió:
Manny_WeaponX escribió:«Oye, perdona que te moleste, pero... ¿A ti el atún en aceite de girasol del Mercadona te huele a pedo al abrirlo?»

Añadiendo lo siguiente:
... no llevarás una lata en la mochila, verdad? mira, yo siempre llevo una para el almuerzo. Podemos abrirla y olisquearla y compartirla juntos, te apetece? [inlove]

"eso si,tenemos que sincronizar la esnifada con el momento justo de la apertura"
Pasa por al lado de ella y tira sus cosas al suelo. Luego, cuando la ayudes a recogerlas posa tu mano sobre la suya y mírala a los ojos. En las pelis funciona.
La frase no importa. Simplemente dilo muy alto. Con suerte un alud.
Le dices hola y le sonríes
El primer día se queda pillada... El segundo tb
Pero al tercero seguro que ella te pregunta si te conoce de slgo... Y ahí ya podéis empezar a charlar...

Es una forma...
wolf_ou escribió:Le dices hola y le sonríes
Pero al tercero seguro que ella te pregunta si te conoce de slgo... Y ahí ya podéis empezar a charlar...

Es una forma...

Me pongo en la piel de la chica, y la verdad que me daría miedo que un desconocido me saludara cada día, la verdad XD .
A ver si mañana decido algo y os cuento [chulito]
Me he fijado en tal cosa de ti y me ha encantado.. bla bla
hola buenas, tienes ante tí a tu futuro marido y al padre de tus hijos.
Hola, soy Ernesto Sevilla y hoy vamos a partirnos el culo.
Házte amigo de un amigo suyo.
Ryuzbergh escribió:
wolf_ou escribió:Le dices hola y le sonríes

Es una forma...

Me pongo en la piel de la chica, y la verdad que me daría miedo que un desconocido me saludara cada día, la verdad XD .
A ver si mañana decido algo y os cuento [chulito]

pero no te lo imagines con cara de acosador XD

simplemete es un hola y sigues andando.... es un saludo de educacion cordial... a ella le haces que le pique la curiosidad y ya vas viendo si ella es lanzada o no...
King Isbu escribió:Házte amigo de un amigo suyo.

Para eso que se haga amigo de ella directamente lol XD
Aqui tengo un pájaro que ríe y canta.¿Por cuanto me lo atarantas?
En esta apartada orilla, mas pura la luna brilla...
y el clasico "follamos?" donde o habeis dejado? EOL cada dia me decepciona mas.
King Isbu escribió:Házte amigo de un amigo suyo.

Ahora abrirá el hilo: "Frases para romper el hielo con un amigo de la chica con la quiero romper el hielo"
"Hace calor, debe ser por ti"

Imagen
Las palabras están sobrevaloradas. Ponte frente a ella, bájate la bragueta, sácatela, haz el helicóptero, y empieza a perseguirla.
Vente conmigo. Tengo muchas tierras y ganado y nunca te faltará de nada
Coges un hielo, cuando veas que te vas a cruzar con ella lo tiras con fuerza al suelo y cuando te pregunte “¿¡Qué haces!?”, le respondes que estás rompiendo el hielo…

PD: Apunta bien no vayas a matar un mochuelo…
joé, pero si en la tele ya lo tienes hecho... "Te gusta Walking Dead?" y sacas la Tablet y os veis un capítulo in situ.
¿Qué dices, Perdices?

¿Qué pasa, Mufasa?

¿Qué tal andamios?
Millencolin escribió:¿Qué dices, Perdices?

¿Qué pasa, Mufasa?

¿Qué tal andamios?

Totalmente de acuerdo.

Aqui andamios, ya vestruz, merece la pierna, lo que no está escroto, parece menterio, no azafata que lo digas, dios me liebre, no te precipotes, que me biceps, salta a la bestia, si tu lombrices, que me estás container, presupuesto que si... son muletillas que puedes usar para romper el hilo, digo hielo.
Garantizo risas, si no quedas satisfecha te devuelvo el tiempo perdido.

Te aseguro que me ha funcionado SIEMPRE que la he usado, siempre se rien
Sr_DeKu escribió:
Millencolin escribió:¿Qué dices, Perdices?

¿Qué pasa, Mufasa?

¿Qué tal andamios?

Totalmente de acuerdo.

Aqui andamios, ya vestruz, merece la pierna, lo que no está escroto, parece menterio, no azafata que lo digas, dios me liebre, no te precipotes, que me biceps, salta a la bestia, si tu lombrices, que me estás container, presupuesto que si... son muletillas que puedes usar para romper el hilo, digo hielo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso es carne y no lo que le echa mi madre al cocido.
Eso es pisar el suelo con arte y no estropearlo.
no? [boing]
¿Te gustan las gambas?.... Pues chupale la cabeza a esta.
¿Si no soy Ángel Nieto porqué tengo este Bultaco?

Saludos!
Master04 escribió:¿Si no soy Ángel Nieto porqué tengo este Bultaco?

Saludos!

Si nunca he estado en Burgos, ¿por qué tengo esta morcilla?
estó está empezando a derivar en otra cosa... [carcajad] [carcajad]
"la tengo como un metapod después de 100 turnos."
Pero vamos a ver, que las frases son para romper el hielo no para que le rompan la cara. [qmparto]
Vale, hay algunas que son para que le rompan la cara, no para romper el hielo.
Pero hay otras frases muy divertidas que realmente pueden servir para romper el hielo. A mi la de "si no está satisfecha le devolvemos un tiempo" me sacaría una sonrisa.
La verdad es que creo que es más fácil romper el hielo con alguna broma o frase graciosa que haciendo halagos a alguien que no conoces. Quiero decir, los piropos si no se está cómodo suenan forzados o pueden hacer que la chica se sienta incómoda si es tímida. Pero, una risa no amarga a nadie, y creo que lo mejor es entrar a alguien con mucho sentido del humor.
Además, "bonitos ojos" o cosas de esas es algo que cualquiera te puede decir, pero no sé si te sacan una sonrisa ya es una persona mucho más creativa. Aparte que creo que puede dar más pie a una conversación.
No sé, a mi me dicen "hija, qué ojazos tienes" y le doy las gracias, la mejor de mis sonrisas y ya está. Sin embargo a una broma no vas a decir "gracias" + sonrisa y te vas.
@Ryuzbergh no hagas caso a esta gente que minimo te dan con toa la mano abierta xDDD

Prueba con lo tipico de "Hola, perdona ¿no nos conocemos?" te sorprenderias que incluso a veces dicen que si os conoceis [qmparto]

La palma se la lleva un amigo que soltaba "Hola, ¿quieres rollo, salir o algo?" [facepalm]
ionesteraX escribió:@Ryuzbergh no hagas caso a esta gente que minimo te dan con toa la mano abierta xDDD

Prueba con lo tipico de "Hola, perdona ¿no nos conocemos?" te sorprenderias que incluso a veces dicen que si os conoceis [qmparto]

La palma se la lleva un amigo que soltaba "Hola, ¿quieres rollo, salir o algo?" [facepalm]

De momento, no ha habido ni oportunidad de romper el hielo, así que aun no he puesto en práctica ninguna XD
Además, supongo que romper el hielo no es muy importante, pues a la tia, si le gustas, no importará la manera en que te presentes (en unos limites claro xD).
59 respuestas
1, 2