Yo cuando jugaba con frecuencia, pues lo que recuerdo:
1) M. Bison como Mister Bison, y cuando salió el SFA 2 me acuerdo que el Psycho Crusher lo bautizamos como "Soy cucaracha" (un teniente de lo que decía realmente).
2) Una luna, media luna, un cuarto de luna para los movimientos.
3) Créditos en lugar de monedas.
4) El truco de Operation Wolf para rampar a la gente con los ceniceros.
5) Jugar dos partidas a mitad de precio con la máquina de Hokuto no Ken Fightingmania metiendo una moneda de 50 céntimos, la máquina pensaba que era de un euro y te daba 2 partidas.
6) La máquina de TH Strike Backs le llamaba "la recreativa de Son Goku" y la de World Rally (la de Gaelco), "la máquina de Carlos Sainz" (por el Toyota Celica).
7) La técnica de Sho (abajo, atrás, más patada x 3) le decían en los salones "yuren ando guiri" xD
8) Agarrar entre varios un pinball para inclinar la bola sin que sacase el TILT xD
9) Combat School era "el juego de la chaqueta metálica"
Aparte de lo anterior con los ayuken, ispidi bam qui (spìnning bird kick), el juego del pollo (New Zealand Story) y otras tantas cosas más, como la recre de Tarres (Enduro Racer).
PS: Lo de monstruo final lo usaba para los plataformas, el jefe final para los juegos de lucha.
PS2: Aparte de lo típico de los juegos de "yo contra el barrio", el malo del machete del Cadillacs and Dinosaurs era "el cabrón del machete".