¿En vuestros recreativos también estaba el extendido rumor, de que si alguien pulsaba los botones del segundo player (jugando un sólo jugador), se picaba la máquina?
Yo llegué a ver peleas por eso. Había un tipo jugando, y llegó un chaval y empezó a pulsar los botones del segundo jugador como si estuviese jugando él, que también hay que ser un poco retard para hacer eso, o tener mucha imaginación y pensar que tú también formas parte de la partida. Una cosa es ser un crío y que no haya nadie ocupando la máquina, y otra es aparecer de la nada y ponerte a pulsar botones como si estuvieras poseído, habiendo otra persona jugando. La cosa es que el jugador auténtico perdió, y le echó la culpa al chaval y se armó allí la de San Quintín.
Realmente, sólo tengo constancia de que pulsar los botones del segundo jugador funcionase para algo, y era en el Super Sidekicks 2. Cuando había una falta, si los mantenías pulsados, el jugador le atizaba al árbitro y le sacaban roja. Era algo así, si mal no recuerdo.