Frases Que Os Han Marcado La Vida(o Casi)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Esta es wena:

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. (Bill Watterson, humorista)

y esta otra

El objetivo de la informática es construir algo que dure al menos hasta que hayamos terminado de construirlo.

o esta

El esfuerzo de utilizar las máquinas para emular el pensamiento humano siempre me ha parecido bastante estúpido. Preferiría usarlas para emular algo mejor. (Edsger Dijkstra)

saludos
Un experto es aquel que sabe cada vez mas sobre menos cosas,hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.
"este año pcfutbol es mejor que nunca"

michael robinson

"he buscado lapilli en el diccionario, pero no viene nada relacionado con Pili"

"no, si yo esto tampoco me lo sé"

mi profesor de geología
To mu bonito, pero hay que cumplirlo, como mi firma.[beer]
Respecto a la sabiduria, (el que no es necio ni sabio) no es lo suficientemente sabio para poseerla, ni lo suficiemente necio como para creer que la posee. Platon

No esta escrita literalmente, la lei hace poco y me encanto
Aps, y otra mas de la que me acabo de acordar:

Cuando se pueda crear un robot igual a un ser humano, no sera un robot, sino un ser humano de verdad

Esta se la escuche primero a mi profesor de psicologia, y ahora la he leido en un comic :D
hey,una cosilla,cuando pongais una frase,poner quien la dice, porfavor.

muchas gracias.

saludos
Amor significa nunca decir lo siento

DIcho por mi novia

Que por lo que se ve lo leyo en un libro [reojillo] [reojillo]
Vale mas morir de pie, que vivir siempre arrodiyado.
No se quien lo dijo, pero moooola.[beer]
Escrito originalmente por Frane
Vale mas morir de pie, que vivir siempre arrodiyado.
No se quien lo dijo, pero moooola.[beer]

si no me equivoco la dijo el che guevara(no recuerdo como se escribe).
esta ya esta en el recopilatorio,menos mal :P
Si la tauromaquia es un arte el canibalismo es gastronomía.

Salu2.
Alex, da igual como se escriba, lo que es blanco es blanco,y lo que que dice la parienta, va a misa.[beer]
Escrito originalmente por fR1k0
[B]Si la tauromaquia es un arte el canibalismo es gastronomía.

Salu2. [/B]

esta de quien es fRiK0?es para ponerla en el recopilatorio.

saludos

PD: Frane,tienes razon [ginyo]
Esto lo he leido en la firma de alguien de aqui:

La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida por delante.[beer]
Donde empieza la Infanteria, termina la logica.

Algun cabron.[beer]
Pues a ver si me voy acordando d todas las q se me han ido pasando x la cabeza al leer el hilo...

"Se me fue la mano"- Mazinger Z
"Nunca pude estudiar derecho"- El jorobado d notredame.
"Tu chupa q yo t aviso"- (No comments ;) ).
"Una tia cn la regla es cm un donut sin agujero"- Un amigo mio ayer q se rayo. xD
"Eto é inNcreible" - Bisbal
"Trata d arrancarlo, Carlos, por Dios"- Luis Moya
"No digas q no lo has conseguido, di q no lo has intentado"- Un amigo cuando veia lo pesimista q estaba respecto a una tia q me molaba.
"Eze cuerpo, é teneh potensia, querese a uno mismo..."- El cordobéh :Ð .

y una frase preciosa en aleman

"Sie wollen mein Herz am rechten Fleck Doch seh ich dann nach unten Weg Dann schlägt es links" - Links 2,3,4 (Rammstein)
"Quieren mi corazon a la derecha, pero yo miro abajo: El mio late a la izquierda" - Links 2,3,4 (Rammstein)
mi firma, que mola mazo, aunque de frases que me han marcado pos casi que miles [oki]
-solo como amigos (varias ninguna en general)
-ese papel es todo lo que has de estudiar? (mi papa i mis resumenes esquematicos)
-si hace nada kestamos aki...(mi novia, 10 minutos despues destar en una tienda, y llevaba 3 horas acumuladas )...
-podrias haverlo hecho asi en las practicas ( mi profe de autoescuela cuando aprove a la primera)
-si usted cree (examinador de autoescuela cuando le pregunte si el coche estaba bien aparcado (aki me di kuenta ke me hasia mayor)
-mi firma, viene de mi nick del hispano DICEASE, epidemia con alguna letra cambiada, una frase que me define demasiado bien.
y muchas mas que no marcan pero divierten y tienen un rinconcito en mi corasonsito X)
Escrito originalmente por fR1k0
[B]Si la tauromaquia es un arte el canibalismo es gastronomía.

Salu2. [/B]

OLE OLE Y OLE!!!!! Di q sí!!! Fuera los toros!!! Abajo los toreros!!!! Asesinos!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Alex_Maes

esta de quien es fRiK0?es para ponerla en el recopilatorio.

saludos

PD: Frane,tienes razon [ginyo]

La del toreo está en mi firma, me se otra contra los toros: Muere un obrero y es accidente laboral, muere un torero y es héroe nacional [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
Escrito originalmente por Alex_Maes

si no me equivoco la dijo el che guevara(no recuerdo como se escribe).
esta ya esta en el recopilatorio,menos mal :P

Es muy famosa por que la dijo Ernesto Guevara(creo que no es totalmente suya), dijo: Prefiero morir de pie que vivir toda una vida arrodillado. Olé sus huevos :cool: , aprovecho para dejaros una frase que escribí hace poco (100%mía): No dejes que la sociedad te moldee como ella quiera, moldeate tu a tu gusto.
Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Cyberdemon

La del toreo está en mi firma, me se otra contra los toros: Muere un obrero y es accidente laboral, muere un torero y es héroe nacional [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2

Tb me mola!!! Los animales son menos "animales" q nosotros mismos.... pq el ser humano es tan cruel? no lo entiendo... y lo q mas me duele es q podamos disfrutar haciendo sufrir....
Cierto, muy cierto, para mí es mucho más "humano" el toro que el torero y que toda la gente que disfruta viendo como maltratan y humillan a éste "animal" que el pobre no ha hecho na.
Salu2
Bueno bueno, yo no escribia nunca aqui pero veo que hay el mismo buen rollo que en el resto de EOL asi ke...
2 frases: La primera de un ex-jefe que nadie aguantaba en el curro, tras echar una bronca general a todo el mundo, diciendo que el que volviera a hacer eso se iba a la puta calle, coge el tio y suelta mientras ya salia por la puerta:
"Y NO ES UNA AMENAZA; ES UNA PROMESA" (lease con tono de clint eastwood en pelicula de tiros XD)
ni que decir tiene que el descojone fue general, gente callendose de las sillas etc, muy fuerte.

La otra es, bueno, la tipica que yo creo hemos oido todos alguna vez, "Te quiero solo como amigo" (que manera y que manera de hacer trizas a una persona, juas)
Por cierto del tema este de la amistad/amor tengo un texto muy bueno k voy a poner ahora mismo en otro hilo.
Salu2!
Gaiden
- "El único culpable de un sentimiento es uno mismo"

Esa frase me hizo ver las cosas de una manera muy distinta, y me ayudó, creeme.

- "ya no te espero... porque de esperarte hay odio" Silvio Rodriguez

Esta frase me ayudó a olvidar a una persona. Jejejeje... bueno, no a he olvidado todavia del todo... pero... ¿amor? ninguno (osea, que no hay amor, no que ame a Ninguno :P)
Se me ha ocurrido otra frase, que nunca se me olvidará: Hay 2 palabras que te abriran muchas puertas...... TIRE y EMPUJE [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Salu2
''La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion''
LA VIDA ES CRUEL

Sabe, quien quiera que sepa, quien es el chalao o el amargao que dijo esto.[beer]
Fuera de mi foro!--->blink182 X-D

I smell the smelly of something that smells smelly--->sponge bob

saludos
Yo la que tengo como firma, de Stephen King.

"La vida es un desliz; después te mueres." Esta, aunque no lo creáis, se me apareció un día en sueños.

"La vida es una lenteja; o la tomas o la dejas." Del GTA Vice City XD

"Ved el sueño de la vida/ que es sino más que vivir/ creyendo un sueño irreal./ Esperando a que te digan/ simplemente, qué es morir / sin saber que es el final." Un poema que escribí con 12 años o así.

"Las palabras son armas que hacen daño, que te queman, te hieren y jamás te dejan de herir." por un amigo.
-"La vida es como la entrada a un gallinero...corta, pero llena d mierda" d Godoy, como una cabra [toctoc]
-"Si cierras la puerta a los errores, la verdad tmb se keda ahi afuera" Rabindranath Tagore?
-"Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada." Mark Twain
-"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."mmm...ni idea
-"No busques un amigo para matar las horas, buscale con horas para vivir"posss...tampoco se d kien es [nop]
-"Cuando un amigo nos pide algo, la palabra <> no existe" George Herbert, o algo asi
-"Vivir preso en el extranjero o morir libre en tu tierra...la menos cruel es siempre la mejor opcion...cual d ellas es?" sta es mia, una rayada k me vino en Filosofia, me invente una historia y sta es la moraleja...lo dixo, cosas mias [burla2]
-"libertad, justicia, imparcialidad...sto y mas se proclama a los cuatro vientos...lastima k sea en el espacio, dnd el medio no propaga el sonido"pos eso, otra rayada mia, y a k no sabeis en k asignatura?? [toctoc]

Ara mismo no caigo en mas, pero ya ire poniendo, xq me encantan las frases (si, aunk no os gusten, tmb ire inventandome nuevas en mas rayadas filosoficas [poraki] [poraki] )
La situacion la tenemos controlada
Las manchas están a 30 millas
Hay medios de sobra
................

adivinar de quien son Oooh Oooh Oooh Oooh [looco] [looco] [looco] [looco]
"El beso es lo que dice el alma cuando la boca se queda muda"
Se ma olvidao esta

"RAFAGAS CORTAS Y CRECISAS"

y

"SAYONARA BABY"

xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Skacha
La situacion la tenemos controlada
Las manchas están a 30 millas
Hay medios de sobra
................

adivinar de quien son Oooh Oooh Oooh Oooh [looco] [looco] [looco] [looco]

nose.......

Aznar?
El trabajar nunca mató a nadie......pero para que arriesgarse X-D
Mi jefe no me deja respirar, mi jefe no me deja ni tomar café, mi jefe es un vikingo, un becerro y un mamón...
El último de los mohinos.[beer]
No es mas listo el que es listo sino el que se esfuerza por serlo (Mi profe de lengua Montesinos).

Pase lo que pase nunca me dejes (mi marido).

La indiferencia es el peor castigo para los cobardes (Cosecha propia).

Te exisges demasiado No seas tan dura contigo misma(Montesinos mi profe de lengua de nuevo).
[angelito]
" Amigo es el que lo sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo"

Creo que es de Kurt Cobain.

" la primera vez que alguien te haga daño, será culpa suya, la segunda, sera tuya"

No se de quien es, la leí en un sobre de esos de azucar para el café XD XD XD XD
"Siente, no pienses, sigue tu instito" ( Star wars)
"tus ojos pueden engañarte" ( star wars)
"Snakeeee, Snaaaaaakkeee!!!" ( Otacón)
"Dejo de estudiar ya, salga como me salga el examen, pero no me puedo amargar la vida por un examen" ( by me)
"al mal tiempo mala cara" ( by me)
"si hay que hacerlo se hacer, pero hacerlo pa na es tonteria" ( by cruz y raya"
[toctoc]
El dinero no ace la felicidad.....la compra hecha [poraki]
Si te estorban las cadenas, rómpelas y ponte en pie, lucha por no ser esclavo y no preguntes por qué.

No se si es de algún revolucionario o de un grupo de música, lo siento.[beer]
El ExItO eS lA rEaLiZaCiOn PrOgReSiVa De Un SuEñO [sonrisa]

Un saludo [ginyo]
bueno,pues unas mias -"tu padre trabajo tanto que tu has nacio cansao"-de mi madre..... -"la maaaaadre que os pario,hijos de puuta"-de una peli que se llama mc farlane,el detective rockandrolero o algo asi.esta frase me viene a la cabeza a diario,en serio.estoy hecho polvo.... [burla2] -"pedja!la coge pedja!!!!va a marcar!!!golgolgolgolgolgol"-gol de pedja mijatovic que le dio la septima al MADRID. -"EH!!.....ESA MANO!!!!!-mi novia,cuando la atosigo en exceso :-P :-P saludos
De mi tia ya fallecida:

" De este mundo traidor nadie sin peer se escapa: pee el rico, pee el pobre, pee el rey y pee el papa"....
no es mas feliz quien mas tiene si no quien mas da!!
[buenazo]
Dejad que ellas se acerquen a mi, porque yo soy la Luz y la Salvación [chulito]
Algunas mas XD

El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén buscando.

No tomes tan en serio la vida... no es permanente.

Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando...

¡¡¡¡Aquí se viene a morir, cojones!!!! (Weno esta no da muchos animos eh XD)

You mess with the best, you die like the rest (Del MOHAA SpearHead, se sale XD)
Perdonar perdonamos, pero olvidar, nunca olvidamos.
por Raphael de la Guetto. [sonrisa] [sonrisa]
- piensa mal y acertarás (verdad como la vida misma)
- el intento es el primer paso para el fracaso. X H.J.simpson
- se quieres saber los secretos de una mujer preguntale a si mejor amiga.X Mr.floppy
- el amor es como una ruleta, unos ganan y otros pierden.X los chichos.

ta lego.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69