Puffffffffffffff muchiiiiiisima, ahi van
:
-No soy un demente, solo soy un excéntrico.
Albert Fish
-Todos nos volvemos locos alguna vez.
Norman Bates en Psicosis
-Somos una generación de hombres criados por mujeres.
Tyler Durden, el Club de la Lucha
-Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice:
Oiga, barman, tengo una apuesta para usted.
Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera.
El barman mira el vaso, y vamos a suponer que está a unos tres metros largos de él, y dice: Un momento, a ver si lo entiendo...
¿me está diciendo que va a apostarse 300 dólares a que puede mear, desde donde está, hasta ahí abajo, en ese vaso, y no echar ni una gota fuera?
Y el otro le mira y le dice: Eeexacto.
Y el barman dice: Chaval, acepto la apuesta.
Y el tipo: Muy bien, vamos allá, vamos allá....
Se saca el aparato, y mira fijamente el vaso, tío.
Piensa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso, y piensa en la polla, polla-vaso-polla, polla-vaso-polla, piensa polla, vaso, polla, vaso, polla, vaso y entonces...
¡FUUUHHHMMM! suelta el chorro y... fffffff. se mea por todo el local, tío... fffffff... se mea en la baaarraaa... ffffff... se mea en los tabureeetes, en el sueeelo, en el te- léeeefonoo... fffffff... en el baaarmaaannn... ffffff... se mea en too- das partes, excepto en el jodido vaso, ¿no?.
Bien, pues... el barman se parte el pecho de risa, ¡es 300 dólares más rico!... está... hahaha todo el pis por la cara... hahaha...
y le dice: '¡es usted un jodido idiota, tío! se ha meado en toodas partes meeeenos en el vaso; me debe usted 300 dólares, puta. Y el tipo dice: Disculpe, será sólo un segundito, y se va hacia el fondo del bar, allí hay un par de tipos jugando al billar; va hacia ellos...
vuelve a la barra, y dice: Aquí tiene, señor barman, 300... hhhuhh. Y el barman dice: ¿Por qué coño está tan contento? ¡ha perdido 300 dólares, idiota!'.
Y el tipo dice: ¿Ve a esos tipos de ahí?, acabo de apostarme 500 dólares por cabeza a que podía mearme en su baaaar, mearme en su suelo, mearme en su teléfono y mearme en usteeeed, y que usted no sólo no se cabrearía, sino que además iba a alegrarse'
Quentin Tarantino en Desperado
-Sólo recuerda que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría.
- ¿Por qué siempre me ganas? ¡Yo soy mejor que tú! .
- Porque nunca he guardado fuerzas para la vuelta.
Estas dos de Gattaca
-¿Tienes el dinero?
-Si, tenemos el dinero
-¿Cómo que teneis? Te dije que vinieras sólo.
-Sí, claro, tengo que llevar el maletín en una mano, el teléfono en la otra y conduzco con la punta de la polla, ¿no?
-Goodman: !No vi morir a mis compañeros en Vietnam, para que esa zorra se autosecuestre y cobre el rescate...
-Bridges: ¿Qué coño dices?, no guarda relación.
-Goodman: Guarda una relación directa...
De el Gran Lebowski
-Alguien tiene que morir para que los demás sepamos apreciar la vida.
-Empieces como empieces siempre acabas siendo menos de lo que esperabaras.
estas creo que las decia Virginia Woolf en la peli Las Horas
-Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
Mamba Negra
-Para intentar llegar a la luz hay que arriesgarse entre la oscuridad.
-Lo que no me mata me hace mas fuerte.
Nietzsche
-Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
de la peli Seven
-Una mentira, a base de ser repetida, acaba siendo verdad.
J. Goebbles
-Morir no es tan facil como parece.
Mi vida sin mi
-Si avanzo seguidme, si retrocedo matadme, si muero vengadme.