frases que os han marcado

¡Vaya ojete pa' mi cohete!
Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios mi libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.
"Si la vida te golpea, te levantas, si lo hace de nuevo, te levantas de nuevo, llegará el día en el que no será capáz de tumbarte"
-La que no está acostumbrada a llevar bragas, las costuras le hacen llagas. (Es un refrán popular creo xDD, más q marcarme me acordé de él pq me hizo gracia).
-No hay caminos para la paz, la paz es el camino. Mohandas Karamchand Gandhi
-Si tuviera que vivir de nuevo, sería fontanero. Albert Einstein
<<Inventa un cielo para mi>>

<< El mundo es mejor porque tú existes>>

<< Si te caes siete veces, levántate ocho>>
Kayru escribió:Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios mi libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

[beer] Muy buena, y ya con el tema "Su meta es su sueño, su sueño es la muerte"
Aunque la que más recuerdo que me haya marcado:
"La derrota no es una opción y no hay excusa... para siempre me parece mucho tiempo"
Juro que llego en el momento más oportuno de mi existencia
"Eres la unica cosa que me gusta de mi" Tangled up in you - Staind
somos de los que odian amar .. pero quieren ser amados ..

de la firma de bicko no se de quien es la frase pero me choco bastante.
El mal no existe, solo existe para realzar lo que está bien de lo que está mal, como concepto es virtual...

jejeje eso y mas cosas las ha dicho un borracho a una chica de una panaderia/cafetería Can Vicenç después de tomarse unos cubatas. La pobre chica estaba ahi aguantando el tirón mientras barria.
JKin escribió:Cuando le preguntamos a un colega porqué se emborrachaba y le tiraba a todo lo que se movía nos contestó

"HASTA LOS ORCOS DAN EXPERIENCIA"

ostia, esta frase es digna de Big Bang Theory. Es inquietantemente original xD
De 7 Vidas:
Laura: Una palabra con h... hitano
Diana: Lo malo es mezclar, me he tomado una cerveza y ocho whiskys
Aida: Deja que las belleza de las palabras te abrace, déjate envolver por la sensibilidad. Bueno, me voy a cagar y luego me cuentas.

De la cancion Just Dance de GaGa
Just dance, gonna be ok (solo baila, vas a estar bien)
I can´t remember but it´s alright, alright (no recuerdo, pero esta bien, estoy bien)

Y otras que escucho principalmente en clase...
No te toco ni con un palo.
No te riego ni la planta.

Frases mias, no pongo, porque no me han marcado a mi, como mucho habran dejado marcados a los demas, y ahora mismo no me apetece pensarlas xD
Gronky escribió:De 7 Vidas:
Laura: Una palabra con h... hitano
Diana: Lo malo es mezclar, me he tomado una cerveza y ocho whiskys
Aida: Deja que las belleza de las palabras te abrace, déjate envolver por la sensibilidad. Bueno, me voy a cagar y luego me cuentas.

De la cancion Just Dance de GaGa
Just dance, gonna be ok (solo baila, vas a estar bien)
I can´t remember but it´s alright, alright (no recuerdo, pero esta bien, estoy bien)

Y otras que escucho principalmente en clase...
No te toco ni con un palo.
No te riego ni la planta.

Frases mias, no pongo, porque no me han marcado a mi, como mucho habran dejado marcados a los demas, y ahora mismo no me apetece pensarlas xD

Yo conozco la de "No lo toco ni con un palo, pero por respeto al palo" [carcajad]
(mensaje borrado)
La que oí hace tiempo, y ahora uso siempre que puedo:

"O follamos todos, o la puta al río"
ARC22993 escribió:La que oí hace tiempo, y ahora uso siempre que puedo:

"O follamos todos, o la puta al río"

O follamos todos o pinchamos la muñeca
yo me reí bastante con una frase ke soltó un colega a otro
"tio,eres tan feo ke si te tiran al monte los bichos salen corriendo" joder,lo ke me pude reir xD
- Convertiré mi vida en alforja que llenaré sólo de cosas buenas.
-No pienso alumbrar mi camino con tus sombras.
-Necesito divertirme y quemar adrenalinaaaaaaaaa y despendolarme.
-No puedo preocuparme ahora de tus problemas que me voy de vacaciones. Oooh
-No esperaré un tren que nunca volverá a pasar.
-El amor es como un buen whisky, al principio amarga un poco, te acostumbras al sabor y cuando estás en lo mejor, sólo queda el hielo.
- Mejor besar que discutir.

Toooodas de cosecha propia. [rtfm]

-No se si cortarme las venas o dejármelas crecer.
-Monto un circo y me crecen los enanos.
Me ha gustado la comparacion del amor con el whisky xD

"Hay veces que cuanto mas observas menos comprendes "
"La noche en que te concibieron tus padres, tu madre deberia haber dicho que no queira follar para que tu padre se hubiera matado a pajas en el baño y tirar toda la lefa por el vater"

lo pongo tal cual sin preámbulos. Lo mas fuerte que he escuchado en mi vida
-La mejor musa para un poeta es su propia vida.
"La noche en que te concibieron tus padres, tu madre deberia haber dicho que no queira follar para que tu padre se hubiera matado a pajas en el baño y tirar toda la lefa por el vater"

Una vez oí una del estilo, pero mil veces más suave

"Soy fruto de un polvo mal hecho y a destiempo"
"Quiero dejar una cosa bien clara... Yo creia que el poli era como una prostituta"
no debes temer a lo desconocido, porque te hara mas fuerte. -un negro de perdidos en la tribu-
Lo mas fuerte que oí de una pareja que hablaban bajito:
- Se va a volver loca.
-Quien?
-Mi poll* en tu boca.

Me giré y nada mas me puse a partirme el culo en medio de la calle.
(menos mal que había poca gente. Por decir que eramos yo ellos y unos abueletes de paseo)
"Hay que ir ciego SIEMPRE"
"Voy a apartar los filetes y me voy a comer el guisante" [carcajad]
Crono360 escribió:Lo mas fuerte que oí de una pareja que hablaban bajito:
- Se va a volver loca.
-Quien?
-Mi poll* en tu boca.

(menos mal que había poca gente. Por decir que eramos yo ellos y unos abueletes de paseo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crono360 escribió:Lo mas fuerte que oí de una pareja que hablaban bajito:
- Se va a volver loca.
-Quien?
-Mi poll* en tu boca.

- Se van a pelear.
- ¿Quién?
- Mi polla con tu paladar.
(mensaje borrado)
Te dejo porque te quiero........
De esas hay muchas:

Tú, dame eso.

El qué ?

En la polla un beso. XD
no se si a salido

¿quien vive en la piña debajo del mar? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bob esponja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de El juego de Ender:

"Desde el momento en que no estamos juntos, Alai es un extraño, porque ahora tiene una vida que no forma parte de la mía, y eso significa que cuando le vea no nos conoceremos"

Yo prefiero aplicarla a mi ex:

"Desde el momento en que no estamos juntos, para mi eres una extraña, porque ahora tu tienes una vida que no forma parte de la mia, y eso significa que si volvemos no nos conoceremos"
La voluntad general contra la voluntad del general.
sandrixxx escribió:Te dejo porque te quiero........

Que contradictorio
Ninguna mujer tiene dueño (Martín (hache))
Lo que posees acabará poseyéndote (El club de la lucha)
No sé qué hago con un skater si a mí me gustan los argentinos.
Lo importante no es que tenga más o menos tetas, sino que tenga pezones.
La idea de cagar en polvo.
Una frase que me ha marcado para toda la vida. Estaba en un momento de bajon (de esos que tengo cada dos por tres XD), y estaba viendo Spanglish

"últimamente tu falta de autoestima no es mas que sentido común..."

Me sentó como una bofetada, un jarro de agua fria... puse la película en pausa al instante y me quedé pensando en la frase como diez minutos Imagen
para hacer reir a una chica solo necesitas un chiste cutre,
para que sonria necesitas que se sienta bien con si misma.
"¡Es un barbipelotino!" MIB 2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
rhipone escribió:de El juego de Ender:

"Desde el momento en que no estamos juntos, Alai es un extraño, porque ahora tiene una vida que no forma parte de la mía, y eso significa que cuando le vea no nos conoceremos"

Yo prefiero aplicarla a mi ex:

"Desde el momento en que no estamos juntos, para mi eres una extraña, porque ahora tu tienes una vida que no forma parte de la mia, y eso significa que si volvemos no nos conoceremos"

Vaya señor librazo, sí señor, lo disfruté como un enano, es una mezcla (un poco alocado el comentario xD) de Mass Effect y Harry Potter por así decirlo... Me encanta xD (sé que salió antes que ambos xD)
¿Para qué quiero la inmortalidad si no paso contigo la eternidad?

Entrevista con el vampiro
"¿Quieres salamí?!"

.. Uno de los personajes de "la que se avecina" :P :P
el final de un capitulo de Heroes:

Para que necesitas a Dios, si me tienes a mi.
"Soy un egoista de mierda... Y no descansaré hasta que encuentre al culpable." -Yo.
Todos tenemos una máquina del tiempo, la que nos lleva al pasado son recuerdos; la que nos lleva al futuro, sueños. - La Máquina del Tiempo (2002)

<- Buena película, muy recomendable para los que les gusta la Ciencia-Ficción =)
oye tom... se que pensaras que era la mujer de tu vida, pero no lo es, creo que ahora solo te acuerdas de lo bueno, cuando pienses en el pasado... recuerdalo tal cual era

"500 dias juntos"
Las tres citas que llevo en mi firma me hicieron mucha gracia. Dos de ellas son de gente de Pruebas y la otra me la dijo mi tío, que tiene un repertorio inagotable de frases graciosas.
Pulp fiction:''No empecemos a chuparnos las poyas todavia''.-Señor lobo.

''Eres mas perro que gande''.-Profesor.

''Dime quien eres y te dire como te llamas''.-Yo.
"No se si tirarme a la via del tren o a la taquillera"
Hace 2 minutos dicha por mi responsable, después de ver unas cajas con trastos que han dejado en el centro de procesamiento de datos.

"Cuando podáis os pasáis y las ponéis en su sitio porque eso parece el tetris cuando vas perdiendo y acabará matando a alguien"

Me he loleado entero xD
1710 respuestas