frases que os han marcado

Tempus_Fugit escribió:quien madruga... patada en los cojones

jaja eso me recuerda a un monologo de la paramount donde todo lo acababan con patada en los cojones xDDD

una frase que me ha marcado: "no me digas lo que no puedo hacer" xD
Quien falla en su preparacion,se prepara para fallar.
Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforzéis. (Homer J. Simpson). Funciona, de verdad.
"Pégale seguido a tu mujer. Tú no sabrás por qué, pero ella sí". -Proverbio chino.

Sin duda ha dejado marcadas a muchas mujeres.
Vivir juntos, morir solos
tio sabes q tu y yo somos 2 una frase con una logica aplastante xdddd

un saludo
La verdadera gloria echa raíces y se expande; los vanos pretendimientos caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho. Marco Tulio

Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia. Aldous Leonard Huxley

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche, Oscar Wilde

El mayor bien para un hombre será el pleno desarrollo de aquello que le es más esencial: la inteligencia; la actividad contemplativa. Será la virtud de la sabiduría la que le procure al hombre la verdadera felicidad, aunque deba conjugarla con otras virtudes y con los bienes exteriores. Aristóteles

Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás. Descartes
De los recuerdos nace la eternidad.

Frase que me invente hace un tiempo por una razón que no viene al caso.. y que nunca pensé que acabaría teniendo el sentido que tiene y va a coger..
Mi profesora de Química suele decir:
No hay más cera que la que arde.

un saludo.
"Mantén cerca a tus amigos y aún más a tus enemigos, para saber como piensan y cuando actúen reaccionar"
no recuerdo donde lo leí...Sun Tzu quiza?
Como eres tan tonto como una mula pero más feo, si un desconocido te ofrece llevarte con él, te vas con él
Abraham Simsonp

Esto no hay quien lo entienda
Mi profesor de química

¿Dónde estás que no te veo?
Mi profesor de dibujo técnico cuando no encuentra un punto que necesita en una recta para algo o vértice...

Y ahora mismo no sé que más decir...
No la recuerdo exactamente, pero decia algo asi...

"No interrumpas a tu enemigo cuando esta cometiendo una equivocacion"

Desde que la escucho que desconfio mucho de todos los demas [+risas] Es como si me hiciera pensar que todo el mundo tiene un malevolo plan en mi contra.
Una en el trabajo, la otra no lo se.

-aunque grite no pares...
-agarrate a la brocha, que me llevo la escalera...

saludos.
lo importante no son los años de tu vida, sino la vida de tus años!

A. Lincon
Y fue que dije: "oh dios quiero ser libre.." y el bajo y me dijo: "hijo, elige tú el calibre..!"
que recuerde tres frases:
- por que no pruebas a meterte la cabeza por el culo, haber si te cabe(tony montana)
-al menos con aznar aparentabamos(mi profesor de ciencias)
-eres mas simple que bob esponja...pero el almenos tiene ingenio y hace gracia(el mismo profesor)
-el año que viene os dare clase... si no me meten en la carcel por matar a presidentes ineptos(profesor de quimica el dia despues de la bajada de sueldo a los funcionarios)
Mi padre:

"Rapido besame que quiero vomitar"

El tio que me enseño a tocar la guitarra:

Mujeres, de la cama a la cocina y por el pasillo a ostias....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No.
Aquí se juega al pio pio corre corre y sálvese quien pueda.
que cada perro se lama su cipote y cada can su cipotan....

frase que decia un oficial cuando estaba en el ejercito... :p
Me gustaría tener tiempo para poder perderlo.

Desde que escuche eso, mi nivel de vaguería aumentó considerablemente XD .
Kirth escribió:"Mantén cerca a tus amigos y aún más a tus enemigos, para saber como piensan y cuando actúen reaccionar"
no recuerdo donde lo leí...Sun Tzu quiza?

Me siento identificado con esta frase.
Lo único que hay que tomarse en serio en esta vida son los videojuegos
By me xD
me dijo estudia! y yo entendí Es-Tu-Día.. y me fui a por otra cerveza...
Hay 2 palabras que te ayudaran a abrir muchas puertas. Tire y empuje.
mi enemigo no eres tu.. pero no me excluyo a mí..!

entre quedarse, volver y nunca irse.. la puñalada de tener que decidirse..!

yo grito silencio en cada canción..!

si quieres estar vivo te lo tienes que creer..!

el dolor solo confirma que no he muerto..!

tengo una razón para vivir que soy yo.. y la muy puta se me está escondiendo dentro..

fue que dije: "o dios quiero ser libre.." y él bajo y me dijo: "hijo, elige tu el calibre.."

todos de la canción

Crema - ego

de los mejores temas que he escuchado de rap...
Hola,

aunque parezca una tontería o algo demasiado simple, el famoso eslógan de la marca NIKE es bastante motivacional para mí.

JUST DO IT (Símplemente, hazlo)

Un saludete!! :)
FRASE 1: MIS SANTOS COJONES

Frase 2: ¿Te digo donde se encuentra? ¿Quieres que te lo diga? ¿De verdad? acercate se encuentra en mis cojones, en mis grandes y santisimos cojones anormales de carritos, Ganzos!, que nada mas que haceis dolor cojones!

Frase 3: Te voy a decir donde esta, ven, esta con tu puta madre en patinete, ¡¿Me oye!? con tu puta madre en patinete!! xD.
Rafyta escribió:FRASE 1: MIS SANTOS COJONES

Frase 2: ¿Te digo donde se encuentra? ¿Quieres que te lo diga? ¿De verdad? acercate se encuentra en mis cojones, en mis grandes y santisimos cojones anormales de carritos, Ganzos!, que nada mas que haceis dolor cojones!

Frase 3: Te voy a decir donde esta, ven, esta con tu puta madre en patinete, ¡¿Me oye!? con tu puta madre en patinete!! xD.

Cuánto daño han hecho las series españolas... [tomaaa]
"Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto se dirige."

Una frase que resume muchos momentos en mi vida.
escoger vosotros mismo la mejor frase de este enlace , son tantísimas que todas me han dejado desde hace tiempo con la boca abierta y ahora con los calzoncillos bajados http://www.youtube.com/watch?v=UbfoV_ANwVg
unoquepasa escribió:"Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto se dirige."

Muy bueno

El otro día me acordé de una frase del eoliano Garou Den si no recuerdo mal que decía:

Las tías son como Tarzan, no sueltan una liana hasta que no tienen otra bien agarrada

Buenísimo [qmparto]
hay una de una peli que me choco mucho , de jose luis lopez vazquez : a caballo regalado aunque sea con bigote
El otro día, entre lágrimas...

-Es todo muy confuso y estoy muy rallado pero... os quiero... os quiero mucho.

-Nosotros también te queremos, yo te quiero, más de lo que te imaginas. Sabes? Me acabas de alegrar el día, la semana, y el mes...
"¡Es como si un huevo podrido se hubiera comido un ajo y se hubiera tirado un pedo en una mina de azufre!" Francine Smith.
Bioshock me marcó mucho y he aquí algunas frases de uno de los mejores de la historia (algunas son más pequeños discursos pero bueno)

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture. Una ciudad donde el artistas no tenía que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la nimia moralidad, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. Y con el sudor de tu frente, Rapture también puede ser tu ciudad."

Los pelos como escarpias cada vez que escucho eso. Luego hay otras buenísimas

"¡El hombre elige! ¡El esclavo obedece!"

En el contesto esa frase es IMPRESIONANTE

"Esta ciudad no se levantó con hormigón y acero; se levantó con ideas!"

"No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en ningún otro lugar"

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."

"En la superficie, el parásito espera del doctor a que lo trate gratis, y que el granjero lo alimente por caridad. ¿Cómo podría diferenciarse del pervertido, que merodea por las calles en busca de una víctima que pueda violar para su grotescta diversión?"

"¿Por qué adorar a un Dios o a una bandera, cuando podemos adorar lo mejor de nosotros?: Nuestra voluntad de ser grandes"

"El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre hace, el parásito dice: cuidado con ofender a Dios".

Una pena que alguna gente infravalore este juego por... el mero hecho de ser un videojuego.
Un grupo de facebook:

"Se me han caido los abdominales de leche, y me han salido los de la cerveza"
Que razon tiene
This is Hard Mode escribió:Mi firma Imagen

Impresionante la frase de tu firma.

Aquí va una:

No pienses que puedes, sabes que puedes.
Sera rico, pero hay algo que nunca podra comprar, UN DINOSAURIO: Homer J. Simpson.

Si algo puede salir mal, saldrá.

Con esa ultima doy fe de que es muy a mi pesar totalmente cierta, me cago en la puta xD
Hola,

la frasecita del dinosaurio de Homer Simpson es con direncia la que más ha salido a lo largo del hilo y qué queréis que os diga, no la veo ni graciosa ni mucho menos "marcante" xddd.

Un saludo! :)
...Como las mujeres, o las pillas rápido y les das caña, o corres el riesgo de ser su amigo - Toteking - Ya está
“No trates con prioridad a quien te trata como opción.”

“Siempre hay alguna manera de hacerlo, si el deseo está unido al valor.”

-"No esperes nada y no te llevaras decepciones."
-"No esperes nada y no obtendrás nada."

“Hay veces en las que tenemos una oportunidad tan clara y evidente de hacer algo grande que la desaprovechamos por parecernos imposible. En ese momento no es imposible. Después sí.”

“Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.”

“Una causa nunca está perdida mientras haya un insensato para luchar por ella.”

“Fear is the companion to those who do great things... but never their master.”

Max Payne

“No hay decisiones. Todo es una línea recta. La ilusión viene después, cuando te preguntas ¿Porqué yo? y ¿Qué hubiera pasado si...? Al mirar hacia atrás, se ven las ramas, como un bonsái podado o un rayo quebrado. Si hubieras hecho algo de otra manera, no serías tú, sería otra persona la que mirase hacia atrás haciéndose preguntas completamente diferentes.”

“Llevamos toda la vida malinterpretando la fábula de la bella durmiente. El príncipe no la había besado para despertarla. No es probable que alguien que duerma cien años se despierte. Había sido al revés: él la besa para despertarse de la pesadilla que le ha llevado hasta allí.”

“El pasado es como un rompecabezas, como un espejo roto. A medida que lo vas recomponiendo te cortas, y tu imagen no deja de cambiar. Y tú cambias también. Te puede destruir, te puede volver loco. Y te puede liberar.”

Sacadas de vete a saber donde la mayoria, tengo un doc lleno de cosas de estas Imagen
This is Hard Mode escribió:
“No trates con prioridad a quien te trata como opción.”

-"No esperes nada y no te llevaras decepciones."

Sacadas de vete a saber donde la mayoria, tengo un doc lleno de cosas de estas Imagen

Muy grandes esas dos, la verdad. Me vienen que ni pintadas a mi relación de pareja, por triste que suene, la verdad.

Un saludo! :)
Puede que no seamos lo suficientemente fuertes como para vivir sólo de la verdad, pero ¿sabes? no necesitamos serlo.
Para una mente bien preparada, la muerte es la siguiente gran aventura
MIKE FOLLAN COMO NOSOTROS ¡¡ :o BAD BOY 2
(Chica)"Me gustaría ser una silla para notar como se posan los huevos en mi cara"

"VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE NOS ESCONDEMOS PARA HACER EL AMOR.... PERO LA VIOLENCIA ES PRACTICADA A PLENA LUZ DEL DÍA" John Lennon
1710 respuestas