frases que os han marcado

Los hombres son como las bacterias, con el calor se reproducen.
Nos jode la codicia y nos delata la ignorancia
"Into each life some rain must fall, but some day the sun will shine" - frase de la canción Into each life some rain must fall de Ella Fitzgerald.

"Haz lo que quieras, lo que sientas" - esto es simplemente una frase que repito a todo el mundo, y creo que es el mejor consejo que se le puede dar a cualquiera :)
"La vida no se mide por las veces que respiramos, si no por las veces que ésta nos deja sin respiración."
Me la dijo un colega que esta un poco pasmao , pero la verdad me la metio en la cabeza :
" Es que os ahogais es un vaso de agua "
en esta vida todo se reduce en saber lo que quieres con ello sabes por donde ir y no perderte
"Lo hecho, hecho esta"
no vull ser mes que ningu :o
Las dos frases de mi firma:

"Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto."
"20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen."

Dos frases sencillitas de cualquier día de trabajo en el bar junto con mi señor padre, eso es tener kilómetros detrás de una barra y lo demás es tontería, 59 años y la energía y sabiduría que ya quisieran muchos.

Otras dos que me gustan muchísimo:

"Estoy tan acostumbrado a perder, que cuando gano me enfado"
"En ésta vida lo que importa es que cuando abras el frigorífico esté lleno, y los yogures caducaos"
Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
"Abuelo ¿fuiste un héroe en la guerra?". "No", contesté, "pero serví en una compañía de héroes"
Este refrán:

''El que tiene vergüenza ni como ni almuerza''
Don't let 'em say you ain't beautiful
Una de GAROU_DEN ( creo que es asi), de hoy mismo aqui en EOL:

"Vete de eolianos, algunas putas ya lo han hecho"

XD XD XD XD XD XD

Muy bueno tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
XXXTRIPLEXXX escribió:Una de GAROU_DEN ( creo que es asi), de hoy mismo aqui en EOL:

"Vete de eolianos, algunas putas ya lo han hecho"

XD XD XD XD XD XD

Muy bueno tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajjajajajajjajajja según la he leído iba a venir aquí también a ponerla!!

Frase épica
No se si ya la hayan escrito, es que me da flojera leer todos los posts, pero aquí está:
"Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana" (Albert Einstein)

y esta me gusta mucho:
"La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla" XD
hmmm, se vale la de
Pintxatela!
no sé, es como una máxima
"Mira el mar, tan viejo y se sigue moviendo."

Hoy mismo, un amigo de mis padres.
una frase mia de cuando alguien te toca las narices
tu madre bien no? xd
Yo lei una vez por aqui una que me gusto bastante... no por quien iba dirigida (insultaba a una eoliana) sino porque es una gran verdad

"Hasta el hueso mas duro encuentra un perro que lo muerda"
"*— No serás joven siempre, Mark. El mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes quedarte aquí todo el día soñando con la heroína y con Ziggy Pop.

— Es Iggy Pop.
— Lo que sea. De todas formas el tío está muerto.
— No lo está. Tommy lo vio en una gira el año pasado.
— La cuestión es que tienes que encontrar algo nuevo.""

"Ahi estaba, rodeado de mi familia y mis supuestos colegas. Y jamas me habia sentido tan solo, nunca en toda mi vida."

Peliculon!
Black29 escribió:"*— No serás joven siempre, Mark. El mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes quedarte aquí todo el día soñando con la heroína y con Ziggy Pop.

— Es Iggy Pop.

"Ahi estaba, rodeado de mi familia y mis supuestos colegas. Y jamas me habia sentido tan solo, nunca en toda mi vida."

Peliculon!

Titulo de la peli?
Finalshare escribió:
Black29 escribió:"*— No serás joven siempre, Mark. El mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes quedarte aquí todo el día soñando con la heroína y con Ziggy Pop.

— Es Iggy Pop.

Peliculon!

Titulo de la peli?

Trainspotting; Introducción
"No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa"

Del anuncio de Coca-cola, que lo acabo de ver ahora por casualidad y se me ponen los pelillos de punta cada vez que lo veo, bueno también me da un poquito de llorera. [buuuaaaa] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5zmJVuyxfck&feature=player_embedded
pomokoko escribió:"No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa"

Del anuncio de Coca-cola, que lo acabo de ver ahora por casualidad y se me ponen los pelillos de punta cada vez que lo veo, bueno también me da un poquito de llorera. [buuuaaaa] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5zmJVuyxfck&feature=player_embedded

Joder, cada vez que veo este anuncio me deprimo >_<

Otra frase del gran Kutxi Romero: "No se donde leí, que hasta en el invierno más terrible, existe un verano invencible. Algo así deben de ser mis noches de autocastigo"
Cuando tengas hijos comerás huevos, mientras tanto, te los tocas.

[qmparto] [qmparto]
-La amistad es como mearse en los pantalones, todos pueden verlo pero solo tu puedes sentir su calor.

-Sos más vulgar que un eructo de mortadela

-Uno no es un billete de mil como para caerle bien a todo el mundo

-No quisiera ser feliz a condición de ser imbécil (Voltaire)

-"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos." - Eduardo Galeano

-las tias buenas me hacen querer fingir que soy una buena persona( Barney )

-No hay enemigo más peligroso que la secreta fraternidad de los mediocres , Manuel Buendia

-experience is what you get, when you don't get what you want

- ¿Por que me pasan siempre a mi las cosas que les pasan a los imbeciles? homer simpson

-Alcohol, la causa y la solución a todos los problemas de la vida. Idem
"Siento haberte estropeado el día. Es que tengo la regla."
Accidente de Spanair:

Joder y todos Ipods,Portatils,NDS y Psps han salido ardiendo?!
"Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad."

"No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle"

"No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo."

"Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo hacerlo)."

"Guarda tus cartas de amor. Tira las cartas del banco."

"No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida. Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían veintidós años. Es más, algunas de las personas que conozco tampoco lo sabían a los cuarenta."

"Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado."

"Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo ni te preocupes por lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que jamás tendrás."

"No leas revistas de belleza pues para lo único que sirven es para hacerte sentir feo."

"Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y, probablemente, serán los que te acompañen en el futuro."

"Vive en una ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas. Vive en un pueblo alguna vez pero múdate antes de que te ablandes."

"Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán y tú también envejecerás. Y, cuando seas viejo, añorarás los tiempos en que eras joven: los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores."

"No te hagas demasiadas cosas en el pelo porque cuando tengas cuarenta años parecerá el de alguien de ochenta y cinco."

"Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dándole más valor del que tiene."

http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs
Saryon escribió:"Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad."

[tadoramo] [tadoramo]
Podrá tener todo el dinero del mundo, pero habrá algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio.
Homer Simpson
"Tio, estoy con la dieta del caballo: paja y agua."

Frase de un colega mio el otro dia.
Si, si, esto lleva jalea royal...
Supongo que ya la habréis puesto, pero me ha venido ahora a la mente y de paso subo el tema.

"Para ver el arcoiris, primero has de soportar la lluvia" - Rafael Lechowski
los consejos de un colega cuando mi pareja me pidio un tiempo y estaba un poco asqueado

tio, tienes que ser egoista, lo primero eres tú, lo segundo eres tú, lo tercero eres tú y lo cuarto tu familia.

tuuuu por quedarte sin follar no te preocupes, que sino encuentras nada, por 30€ te la chupan 6 negras diferentes.

entre otras perlas que ahora mi cerebro medio desconectado no me permite recordar

saludos!

edito para añadir lo que creo que ha sido de lo mejor que he oido/visto en mucho tiempo. lo vi hace un par de años o por ahi y lo guardo como recuerdo ahi en mis favoritos del yutup
http://www.youtube.com/watch?v=hKRgLvmamUY
Una frase que a mi personalmente me ha motivado mucho:

Los hombres lo negaran, las mujeres no se lo creeran.
"Nada halaga más la vanidad de un hombre que el que le llamen pecador".
- Oscar Wilde.
Una de morfeo:
-Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera del conejo. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad."

Y el pasaje de la biblia que Jules dice en pulp fiction:
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavhé, cuando caiga mi venganza sobre ti."
"Se me hace raro ver un calvo con casco".

[decaio]
La vida es un cúmulo de inoportunidades y una hecatombe de pis.

frase dicha ayer entre yo y un colega.. nos reímos toda la noche con la frasecita xD... y hoy aún trae tela..xD
Quien no arriesga no gana.
Los países se parecen a lo que les gusta. España parece un equipo de fútbol. Pase lo que pase, la culpa siempre es del entrenador
siento que estoy por estar contigo, pero que te quiero mucho, y te voy a querer siempre!
¬_¬
"Hijo, no hay pecado más grande que el robar. Si le quitas este reloj, le quitas todo el esfuerzo que él ha hecho por conseguirlo. Si mientes a alguien, le estás robando su derecho a saber la verdad. Y si matas a alguien, le estas robando lo peor que se puede robar, su vida." (creo que la frase es de Cometas en el cielo)
"Veo que siempre estaré buscando a aquella que vea la realidad de lo que tiene y no se quede en su sueño de lo que querría tener..."
"Si pierdes algo preguntale a tu madre. Te dirá que está en X cajón. Entonces mira en ese cajón a fondo, y di que no está. Tu madre se levantará, abrirá el cajón, y sea lo que sea que estes buscando, aparecerá justo en el centro del cajón."
"Todo es simple. La complejidad está en verlo así"
"Todos somos egoístas. Tú eres igual de egoísta que yo, buscas tu propia satisfacción. ¿O acaso ayudarías a estos tipos si sintieses que está mal, que tendrás remordimientos?"
Gandhi dijo una vez: Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.

Sale en la pelicula "Recuerdame", muy recomendada.

— Es Iggy Pop.

Peliculon!

Antes de peliculón fue un libraco xDDDD
"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo". De la peli "El club de la lucha"
Estoy con un colega en un bar tomandonos unas cañas y estabamos hablando con el iPhone con una amiga a la que tengo mucho aprecio, y nada ella no suele hablar mucho por el tuenti y suelta mi amigo, macho esta tia tiene menos conversacion que un puto pajarillo lo que nos hemos podido reir los que alli estabamos xDD
1710 respuestas