frases que os han marcado

Esta la he leído en pruebas, y la he adaptado, me gusta, y es que es una gran verdad

Ser buena persona no está sobrevalorado, está sobrevalorado pensar que por ser buena persona la vida te irá mejor.
marzo ventoso , abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso
Tu eres tonto o eres tonto

Ahora en serio: Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
mas vale pajaro en mano, que pajaro en el ano. (Tipica de WC) xD
ama con la cabeza no solo con el corazón
de los recuerdos nace la eternidad..

esta es mia.
No voy a mirarme las 70 páginas... así que aqui teneis una

"Joder... otro año mas, otro año mas viejo"
"Si, es verdad, pero considera cual es la alternativa"

Y bueno... esta la típica

"Si entra la punta, el resto es empujar"

Apliquese a cualquier cosa... a veces funciona
intentarlo es el primer paso para fracasar.Moraleja: no lo intentes (Homer J.Simpson)
Sucede que me canso de ser,hombre
Sucede que me canso de mi piel y de mi cara
Sucede que se me ha alegrado el dia !coño!
al ver al sol secandose en tu ventana tus bragas

Yo me quede con su olor
ella me arrancó la piel
me dijo justo al final
no quiero volverte a ver

http://www.youtube.com/watch?v=E8jd_doL9Yk
Estas frases no es que me hayan marcado pero me han gustado.
1- Son débiles hasta en manada.
2- Los ideales no sirven de nada sin poder.
3- Las palabras de un perdedor no tienen sentido.
no confundas la humildad, con la cobardia.
"PINCHATELA", una palabra que se repite miles de veces diarias en EOL...
Ya la palabra la puedes adosar con diferentes verbos y adjetivos... pero esa, marca...
Me acuerdo de un post de hace poco de un compañero que decia que tenia un notas en el edificio medio loco diciendo que bajara la musica y a la tercera página.., premio!!! uno dijo:
Pinchatelo! a lo mejor se tranquiliza!
esta me ha ayudado mucho.

La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás
bicko escribió:esta me ha ayudado mucho.

La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás

Que grande !!

Yo tengo algo parecido, no es una frase montada, pero más o menos el significado me hace pensar siempre.

fjhg: Me gusta muchas veces estar solo, casi siempre me molesta estar en compañía ( con la novia y la familia de casa, no , pero el resto de gente, normalmente me sobran... )
conocido: Pues fjhg, lo peor que has podido hacer para perder la soledad, es conocer gente.

Ahí me quedé pillado, y la verdad, esa frase me hace pensar mucho.
FJHG escribió:

Que grande !!

Yo tengo algo parecido, no es una frase montada, pero más o menos el significado me hace pensar siempre.

fjhg: Me gusta muchas veces estar solo, casi siempre me molesta estar en compañía ( con la novia y la familia de casa, no , pero el resto de gente, normalmente me sobran... )
conocido: Pues fjhg, lo peor que has podido hacer para perder la soledad, es conocer gente.

ya ves muy buena también, la verdad que la soledad te enseña lo que no aprenderías en toda 1 vida...

EDITO:

Kary er nene

Trata de mirar en tu interior.. Reavive la llama de tu corazón.. puede que todo tenga solución..a vida son 4 ratos como para estar de mal humor..afronta mi consejo como opción.. y afronta la vida con 2 huevos que es lo qu ehace todo dios..
bicko escribió:
FJHG escribió:

Que grande !!

ya ves muy buena también, la verdad que la soledad te enseña lo que no aprenderías en toda 1 vida...

EDITO:

Kary er nene

Trata de mirar en tu interior.. Reavive la llama de tu corazón.. puede que todo tenga solución..a vida son 4 ratos como para estar de mal humor..afronta mi consejo como opción.. y afronta la vida con 2 huevos que es lo qu ehace todo dios..

+1
Frases tan míticas como demoledoras:
  • No es por tí, es por mi.
  • Tengo que centrarme en mis estudios.
  • Te quiero pero como amigo.
  • ¡¿Cómo que ya está?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]
Gudari75 escribió:Frases tan míticas como demoledoras:
  • ¡¿Cómo que ya está?!

¡Salud! [beer]

Y no te olvides la que tantas veces te han dicho: "Ya está dentro?" xDxDxDxD
MiNg escribió:
  • ¡¿Cómo que ya está?!

¡Salud! [beer]

Cómo era lo que dijo tu novia....¿?
Ah, si!
  • "Cariño, esto no es lo que parece"
  • "Te lo puedo explicar todo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]

Nota al Moderador: El pique es coña [sati]
Gudari75 escribió:
MiNg escribió:
  • ¡¿Cómo que ya está?!

¡Salud! [beer]

Cómo era lo que dijo tu novia....¿?
Ah, si!
  • "Cariño, esto no es lo que parece"
  • "Te lo puedo explicar todo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]

Nota al Moderador: El pique es coña [sati]

Sabes que mi novia nunca me haría eso con un hombre xD
Siguiendo con el tema del hilo:
"Hijo, en lo que sea, pero el mejor"
"¡¡Juro que ella me dijo que tenía 18!!" [sati]
"De verdad, no te va a doler" [qmparto]

¡Salud! [beer]
MiNg escribió:"Hijo, en lo que sea, pero el mejor"

Lo importante es participar xDDDD
Freses que nos han salvado en cualquier pelea/discusión:
  • "¡Y tú más!"
  • "¡Rebota, rebota y en tu culo explota!"
  • "¡Quien lo dice lo es!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]
"La vida es una mierda y luego te mueres"
frase que le soltó un "colega" mio a otro colega: -en una empresa tu siempres serás el transpalet !!! [mad] [mad] [mad] [mad]
La realidad está cubierta de decepciones en este mundo de mentiras.

Creo que es una verdad universal.
una que me dice mucho mi abuelo; "los chicos.. prometer hasta meter, una vez metio, to perdio"
zulykat escribió:La realidad está cubierta de decepciones en este mundo de mentiras.

Creo que es una verdad universal.

sí bueno es una verdad sólo si crees que es una verdad. No es lo mismo despertarte pensando "la vida es una mierda" que pensando "que bien me lo voy a pasar hoy", sólo esto ya determina en parte cómo te vas a sentir luego...
naiila escribió:una que me dice mucho mi abuelo; "los chicos.. prometer hasta meter, una vez metio, to perdio"

Yo conozco la versión más popular:
"Prometer hasta meter, una vez metido, olvidar lo prometido" .
cuando se pierde algo... que siempre esta en el coño de la Bernarda, no se como.. xd

El coño la Bernardaaaaaaaaaa!!!
"Necesito tiempo...."
Eso me lo han dicho a mi este fin de semana despues de 8 años...
Esta me la dijo un amigo, es un poco larga pero aqui la dejo:

Si uno cree en lo que hace o deja de hacer en esta vida, el tiempo te dará siempre la recompensa, espero que a partir de ahora sepas ser algo mas positivo en la vida y creer hasta en los momentos mas jodidos. A todo lo que pienses negativamente mírate y hazte siempre la pregunta que dije el otro día: y porque no?. El resultado solo se sabrá al final, siempre vale la pena el esfuerzo que uno hace por algo que le importa, sea cual sea el resultado… Cree y siempre serán mas fáciles las cosas en la vida
- Ya no te quiero.
- Somos amigos... pfffff..
- Los hombres son como los musicos: entran, tocan y se van.
- Cuando uno está enamorado, siempre comienza engañándose a sí mismo y termina engañando a otros.
Eso es lo que el mundo llama amor.

Y del Epicureísmo:
- Hay que aceptar del placer presente.
- Hay que rechazar el placer presente si la razón prevé que de él se derivará un dolor futuro superior.
- Hay que rehuir el dolor presente.
- Hay que aceptar el dolor presente si la razón prevé que de él se derivará un placer futuro superior.
noid32 escribió:Esta me la dijo un amigo, es un poco larga pero aqui la dejo:

Si uno cree en lo que hace o deja de hacer en esta vida, el tiempo te dará siempre la recompensa, espero que a partir de ahora sepas ser algo mas positivo en la vida y creer hasta en los momentos mas jodidos. A todo lo que pienses negativamente mírate y hazte siempre la pregunta que dije el otro día: y porque no?. El resultado solo se sabrá al final, siempre vale la pena el esfuerzo que uno hace por algo que le importa, sea cual sea el resultado… Cree y siempre serán mas fáciles las cosas en la vida

LOL? Eres ParadoX UGL? Porque esa frase se la dijo Gogui a él, en su página web XD
i do not kill people

that is...that is my least favourite thing to do xD

...

i stabbed him 37 times in the chest xD

la fuente http://www.youtube.com/watch?v=4pe9Tq6nblo&feature=PlayList&p=79D41647E4BBDEC4&playnext=1&playnext_from=PL&index=9
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
los bombones se derriten al sol
Mi antigo profesor de informatica en 4º de la ESO
"No pierdas tanto el tiempo haciendo paginas web con JavaScript, si no acabaras como yo, sin tener novia hasta los 28"

Mi profesor de Montaje y mantenimiento de ordenadores mientras jugaba al First person tetris:
No seas tan friki anda
"No estoy hecha para ti"

Duras palabras

PD: Por cierto el-Jatino, la frase que puse en la página anterior se refería a un ámbito global, ajeno a la situación de una persona en particular.
Gudari75 escribió:..... "¡Quien lo dice lo es!"....[/list]

yo esa me la se asi "¡Quien lo dice lo es con el culo del reves!"
LA SABIDURIA ES UN PEINE QUE TE DA LA VIDA CUANDO YA NO TIENES PELO

Saludos¡
los perros huelen el miedo y las mujeres huelen la desesperación XD
Una alegría compartida es una doble alegría; una pena compartida es la mitad de una pena
"¿Qué es un truño? Un carallo como un puño".
Truñosky de Villatruñoska VIII
esta gran frase de un libro que estoy leyendo me ha dejado pensando e imaginandome la situacion

Por si alguno le interesa el libro es Apocalipsis Z - M.Loureiro

"A las cuatro horas de perder la conciencia el cuerpo de Waqar empezó a sangrar
abundantemente por la boca, los oídos y los ojos, y sospecho que también por el
ano y el pene (y digo que sospecho porque nadie tuvo cojones para acercarse a
sacarle la ropa)"
“Él se sentía superior a mí. Yo me sentía de una naturaleza diferente a al suya. No había conflicto posible.”
— “Memorias de un ingeniero” - Alfredo de Hoces García-Galán

“Y de pronto comprendí la sonrisa: ella sabía que no tenía razón, y trataba de ocultarlo. Era una sonrisa de auto disculpa. Allí, a tan tierna edad, me prometí a mi mismo desconfiar de cualquiera que expusiese sus verdades con una sonrisa de imbecilidad autocomplaciente. Lo cierto es que desconfío de casi todo el mundo.”

Esto es la maldición del sentido común. Uno ve un cuadrado y dice “mira, un cuadrado”. Y resulta que las normas sociales, lo políticamente correcto, los sistemas educativos, las carreras profesionales, en definitiva la humanidad entera parece estar edificada sobre el pilar de que aquello es un circulo y te lo tienes que llevar rodando, calladito y sin rechistar, con iniciativa y motivación propia. Y como se te ocurra ni siquiera mencionar que aquello parece cuadrado, miles de años de moral se te echan encima con la fuerza del big bang. Eres un radical egoísta soberbio anarquista conflictivo que cree ver un cuadrado por motivos de inmadurez, cobardía, odio a la humanidad, envidia, resentimiento. ”
“Fuckowsky, Memorias de un ingeniero” - Alfredo de Hoces García-Galán

Cualquier persona, en mar o en tierra, con un aparato sencillo y barato que cabe en un bolsillo, podría recibir noticias de cualquier parte del mundo o mensajes particulares destinados sólo al portador, la Tierra se asemejaría, pues, a un inconmensurable cerebro, capaz de emitir una respuesta desde cualquier punto. ”
Nikola Tesla, 1856-1943.
Piensa mal y acertaras.
"La felicidad no es un destino, es un trayecto." :)
La vida es un estado de la mente.
Achiss escribió:“Él se sentía superior a mí. Yo me sentía de una naturaleza diferente a al suya. No había conflicto posible.”

“Y de pronto comprendí la sonrisa: ella sabía que no tenía razón, y trataba de ocultarlo. Era una sonrisa de auto disculpa. Allí, a tan tierna edad, me prometí a mi mismo desconfiar de cualquiera que expusiese sus verdades con una sonrisa de imbecilidad autocomplaciente. Lo cierto es que desconfío de casi todo el mundo.”

Esto es la maldición del sentido común. Uno ve un cuadrado y dice “mira, un cuadrado”. Y resulta que las normas sociales, lo políticamente correcto, los sistemas educativos, las carreras profesionales, en definitiva la humanidad entera parece estar edificada sobre el pilar de que aquello es un circulo y te lo tienes que llevar rodando, calladito y sin rechistar, con iniciativa y motivación propia. Y como se te ocurra ni siquiera mencionar que aquello parece cuadrado, miles de años de moral se te echan encima con la fuerza del big bang. Eres un radical egoísta soberbio anarquista conflictivo que cree ver un cuadrado por motivos de inmadurez, cobardía, odio a la humanidad, envidia, resentimiento. ”
“Fuckowsky, Memorias de un ingeniero” - Alfredo de Hoces García-Galán.

Me has hecho que me vaya a leer el libro.
1710 respuestas