frases que os han marcado

iossukke escribió:La vida es un estado de la mente.

Me ha gustado :)
No es exactamente una frase pero...

Do it for her. H.Simpson
"fíjate bien en su madre porque así será ella cuando pase el tiempo" acerca de planes de futuro con un una chica

en un bar un amigo to pedo casi por los suelos "david, no te lo vas a creer pero creo que estoy borracho" [+risas]
"El dinero es como el agua salada, cuanta más bebes más sed da" -Arthur Schopenhauer-
Xatpy escribió:Me has hecho que me vaya a leer el libro.

Es cortito y esta bajo la creative commons si no quieres pagar, así que no tienes excusa ;) .
Aquí está el pdf del libro desde su página:
http://www.alfredodehoces.com/files/Mem ... eniero.pdf
Yo al leer la frase decidi leerlo y tanto me enganchonque anoche mismo lo termine
Pues:

- "Prefiero a los toros bravos antes que a los mansos, porque los bravos se les ve venir, a los mansos no" -> Por mi madre

- Tenemos que estar a las buenas y las malas juntos. Irte de cervezas con alguien es facil, lo dificil es estar con esa persona cuando lo pasa mal. -> Por desgracia la tuve que decir hace poco y me tuve que aguantar llorar.

- Se tú mismo, no cambies bajo ninguna circunstancia. -> La aprendí hace muuucho tiempo y desde entonces me la recuerdo todos los dias.

- "Para ser ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero, y yo tengo ambas y tú eres un mierda"

- La que tengo en mi firma de Tupac

- ¡¡¡ Callaos hipoglúcidos ¡ ¡ ¡ -> Homer Simpson

- Lisa, en esta casa respetamos las leyes de la... termodinámica ¡ ¡ ¡ -> Homer Simpson

- La cancion entera de Rafael Lechowsky (flowklorikos) - Donde duele inspira

- "A mi me vale" -> Dicha anoche por un gran colega en reiteradas veces xddd

- Oye vais a entrenar hoy al rugby?? Como está lluviendo y tal... Si, aqui somos hombres... -> La primera vez que fui a entrenar rugby y llame a mi colega, me respondió de esa forma tan clara que me llegó al alma...

- " El tiempo pone a cada uno en su lugar " -> Joder, y que gran verdad...

- La cancion entera de Kase-o con Jota Mayuscula - Ke no hay alcohol.
Benderdr escribió:
- Oye vais a entrenar hoy al rugby?? Como está lluviendo y tal... Si, aqui somos hombres... -> La primera vez que fui a entrenar rugby y llame a mi colega, me respondió de esa forma tan clara que me llegó al alma...
.

a mi me pasó algo muy similar,jugué al rugby hasta el año pasado,y tambien,cuando llevaba poco,llovió a mares,se encharcó el campo,e incluso nevó un poquito en el CUVI(campus universitario de vigo),que es donde entrenábamos,total,llamé al entrenador,le pregunté si se entrenaba,y me dijo ''a no ser que nieve de verdad,aquí se entrena sí o sí''

y otra muy buena,es ''el rugby es un deporte de gamberros jugado por caballeros y el fútbol es un deporte de caballeros jugado por gamberros''
elfraga9 escribió:
Benderdr escribió:
.

a mi me pasó algo muy similar,jugué al rugby hasta el año pasado,y tambien,cuando llevaba poco,llovió a mares,se encharcó el campo,e incluso nevó un poquito en el CUVI(campus universitario de vigo),que es donde entrenábamos,total,llamé al entrenador,le pregunté si se entrenaba,y me dijo ''a no ser que nieve de verdad,aquí se entrena sí o sí''

y otra muy buena,es ''el rugby es un deporte de gamberros jugado por caballeros y el fútbol es un deporte de caballeros jugado por gamberros''

Es mas, jugamos en cesped artificial y fue uno de los dias de la ola polar a las 11 de la noche lluviendo, imaginate... Y casi con escarcha en el campo... Pero me encanta ¡ xdd
"Convexo, contento por sexo"
Hago un UP! Porque me ecanta este hilo, llegar a casa y leer nuevas frases

Dejo esta de El Club de la Lucha, no se si estará puesta pero ahi la dejop:

"Y ahora, una cuestion de etiqueta: ¿Qué te pongo en la cara, el culo o la bragueta?"
"Nadie puede enseñarte nada que tu no quieras aprender"
"Si crees que ya eres perfecto, jamas llegaras a serlo" Cristiano Ronaldo, spot nike
r3vl1s escribió:"El dinero es como el agua salada, cuanta más bebes más sed da" -Arthur Schopenhauer-

[tadoramo]
"No siento dolor pero mi vida no es facil, se que soy mi mejor amigo"

Metallica-escape la verdad es que esa frase me encanta y bueno la cancion en general es la polla
"Uno de los sentimientos más sinceros es la amistad, la cual se gana con méritos y se pierde con hipocresía.", aunque con diferencia la de mi firma sacada de Rocky Balboa :)
Aqui unas cuantas de un colega:

Si me pierdo por ahi..... que me busque la Guardia Civill!!!!!

Ahora no voy a comer na pero, mañana cuando me levante..... me como a Dios por los pies!!!!

Y aqui un caso que me hizo mucha gracia XD. Fue en la Estacion de Autobuses de Murcia alli to matados:

Un tio: -¿conoces al señor cogollo??-
Mi amigo: -no tio, no conozco a ese hombre...-
Tio: -seguro que noooo???
Amigo: - que NO!!!.................. aaaaaaaaaahhh ya se lo que me estas diciendoo!! tira pa' La Fama de cabezaaaa!!!

Acto seguido jartada de reir de la peña [qmparto]

Un saludo
Hijo, cuando te eches una novia que sea delgadita y limpia que gorda y guarra ya se volverá ella.

Y otra, hija, si te lleva el diablo, que te lleve en coche.

Saludos.
kinbi escribió:Hijo, cuando te eches una novia que sea delgadita y limpia que gorda y guarra ya se volverá ella.

Por aqui tenemos una variante:

"Echate una novia que sea guapa, delgada y curiosa.. que fea gorda y marrana ya se volvera con el tiempo" [fumando]

Un saludo
El sabio puede cambiar de opinión, el necio; nunca.

Immanuel Kant.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!

Groucho Marx [carcajad]
A quien en realidad estoy buscando, (guiño), es al Señor Soborno (guiño)(guiño). Clancy Wiggum
El que tiene la novia fuera es como el que bebe en boteja que ni sabe lo que bebe ni sabe lo que deja.
La cosa bien clara esta....Se caso pa septiembre y pario pa navidad
La cosa bien clara esta... O el ladron era cojo, o llevaba los dos pies metidos en una alpargata
Me pica el culo....Cierzo seguro
(mi padre es dios jajaja)
Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.

Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis.
Ahora me viene a la cabeza solo 1 xD

Nadie regala nada
Tuuu, buscatelas delgadas y limpias que gordas y sucias ya se volveran.
maligno168 escribió:Tuuu, buscatelas delgadas y limpias que gordas y sucias ya se volveran.

mi abuelo decía: Búscala delgada y guapa,que gorda y fea ya se pondrá
elfraga9 escribió:
maligno168 escribió:Tuuu, buscatelas delgadas y limpias que gordas y sucias ya se volveran.

mi abuelo decía: Búscala delgada y guapa,que gorda y fea ya se pondrá

xDDDDDDDDD
Ahi va otra:

Sabes lo que le dice una braga a otra braga???
- Joder no se que coño ponerme hoy!!!-
Vivo recordándome a mi mismo quien soy..
Una que me dijo mi padre hace poco cuando estaba pasando por una situacion muy complicada la verdad me ayudo muchisimo:
"Piensa rapido y habla despacio"
Cuando miro al cielo, pienso en que todo esto cambiará y que todo volverá a ser bueno, que hasta estos días despiadados tendrán fin, y que el mundo conocera de nuevo el orden, el reposo y la paz

Diario de Ana Frank
- voy a ver si meo y de paso de la veo!

a mi cuando me dicen eso de solo te quiero como amigo yo respondo esto:
- si no que te valgo como soldado luego no me llames para hacer la mili!!!!
Cuando seas padre comerás huevos.
Frase de un amigo:
La vida no es justa, ni injusta, ni nada; la vida es como te empeñes en vivirla.
No es una frase que haya cambiado mi vida, pero es muy buena, frase de Leto II (Dune):
Todos los humanos son propensos al error, y todos los líderes son humanos.
No había escrito ninguna frase aquí, pero allá voy:

«He hecho tanto bien hoy que se me ha empalmado el alma»
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLamando por móvil a un colega me lo coje y me suelta:

-Escucha,dime...
-Ehhh te lo cuento yo o me lo cuentas tú?

Del mismo chaval:
-Joer tio, me he encendido el piti antes que tú y ya me lo he terminao.
-Evidentemente...

De otro colega:
-Aqui lo único que se puede hacer es nada.

Un día después de comer un colega soltó: Estoy más petao con los calzoncillos de nacho vidal

Esta no sé desde cuando la uso pero la digo mucho: tienes más peligro que Willie Foo con un metrobus

Y el summun:
En la joy de Madrid:
-Yo:hola wapa cuanto vale un tercio?
-8€
-Andrés, dile a Antonio si lo pillamos a pachas entre los 3 XDDD
Lo triste es que al final lo hicimos...
tó john wayne.

se utiliza para decir corriendo a lo john wayne .o frases donde john wayne pege mi duda es quien es john wayne :-?
poderoso caballero don dinero
Bebopcoffee escribió:Y el summun:
En la joy de Madrid:
-Yo:hola wapa cuanto vale un tercio?
-8€
-Andrés, dile a Antonio si lo pillamos a pachas entre los 3 XDDD
Lo triste es que al final lo hicimos...

OMG!! :O

Pero si aquí donde vivo yo, en la inmensa mayoría de los bares, los tercios están a 1€!

Aunque claro, igual la "Joy" es alguna discoteca, entonces sería entendible XD
Depura la tacnica, confia en tu instinto y acelera
F1R3F0X escribió:OMG!! :O

Pero si aquí donde vivo yo, en la inmensa mayoría de los bares, los tercios están a 1€!

Aunque claro, igual la "Joy" es alguna discoteca, entonces sería entendible XD

Sí, es una discoteca, y bastante conocida.

Pero amos, que nos habiamos pimplao latas de cervezas de los chinos de alrededor y al entrar (gratis gracias a listas de relaciones de estos de internete) no teniamos ni un duro, y tuvimos que pillar una birra a pachas xdd
El otro día viendo la película de Camino de Fesser escuche esta frase que se me clavo en el alma. :)

"Si queremos a alguien y no se lo decimos, ¿de que nos sirve ese amor?."
Si meas claro y cagas duro, el médico a tomar por culo. Me la dijo un profesor de biologia en el instituto, y desde entonces no se me olvida xD
Aquí unas leyes universales que son tan eficientes como la ley de la gravitación universal:

- Café y cigarro, muñeco de barro.

- Color de ceja, color de almeja.

Siempre se cumplen señores, siempre.
Red_Wolf escribió:Aquí unas leyes universales que son tan eficientes como la ley de la gravitación universal:

No la entiendo,XDDD
reymarcus escribió:
Red_Wolf escribió:Aquí unas leyes universales que son tan eficientes como la ley de la gravitación universal:

No la entiendo,XDDD

hacer de vientre
pomokoko escribió:El otro día viendo la película de Camino de Fesser escuche esta frase que se me clavo en el alma. :)

"Si queremos a alguien y no se lo decimos, ¿de que nos sirve ese amor?."

Hombre el miedo al NO echa para atras eh :p
Cuando tomes una decisión, tomala con todas las consecuencias
Sigue tu propio camino.. y no te arrepientas nunca de nada..
A veces es mejor llegar a los dos extremos del amor, que tener el corazón seco.
Habiendo jurado lealtad a la patria, ¿por qué debo vivir en servidumbre?
1710 respuestas