frases que os han marcado

Lol que me juas que me lol que me rofl on the floor que me move indamore que me pownea de strong.
-El unico remedio para un plan absurdo, es otro plan mas absurdo. (Homer Simpson)

-Hace mas el que quiere que el que puede. (Mi hermano mayor)

Saludos.
noid32 escribió:Estoy con un colega en un bar tomandonos unas cañas y estabamos hablando con el iPhone con una amiga a la que tengo mucho aprecio, y nada ella no suele hablar mucho por el tuenti y suelta mi amigo, macho esta tia tiene menos conversacion que un puto pajarillo lo que nos hemos podido reir los que alli estabamos xDD

Y no podías decir que estabais hablando con teléfono?, tienes que decir que estabais hablando con el IPhone?. "Dime de que presumes y te diré de que careces".
No te quiero porque seas guapa o fea, ni repelente o cariñosa. Te quiero porque un dia cambiaste mi mundo.
trane escribió:
noid32 escribió:Estoy con un colega en un bar tomandonos unas cañas y estabamos hablando con el iPhone con una amiga a la que tengo mucho aprecio, y nada ella no suele hablar mucho por el tuenti y suelta mi amigo, macho esta tia tiene menos conversacion que un puto pajarillo lo que nos hemos podido reir los que alli estabamos xDD

Y no podías decir que estabais hablando con teléfono?, tienes que decir que estabais hablando con el IPhone?. "Dime de que presumes y te diré de que careces".

Yo he pensado lo mismo, pero después he leído eso del Tuenti, así que supongo que estarían conectados a internet hablando por el chat, no directamente por teléfono.

Además, si le hacía ilusión al chiquillo decir que tiene un iPhone, ¿qué le vamos a hacer? :)

Un saludo!!

PD: Aprovechando el mensaje, ahí va una de las frases que más me hizo reflexionar de toda mi vida, por supuesto, en el tema amor.

"Sé que si te hubiese dicho que sí no me hubiese arrepentido y también sé que me arrpentiré de haberte dicho que no"
F1R3F0X escribió:
trane escribió:
noid32 escribió:Estoy con un colega en un bar tomandonos unas cañas y estabamos hablando con el telefono con una amiga a la que tengo mucho aprecio, y nada ella no suele hablar mucho por el tuenti y suelta mi amigo, macho esta tia tiene menos conversacion que un puto pajarillo lo que nos hemos podido reir los que alli estabamos xDD

Yo he pensado lo mismo, pero después he leído eso del Tuenti, así que supongo que estarían conectados a internet hablando por el chat, no directamente por teléfono.

Además, si le hacía ilusión al chiquillo decir que tiene un iPhone, ¿qué le vamos a hacer? :)

Un saludo!!

PD: Aprovechando el mensaje, ahí va una de las frases que más me hizo reflexionar de toda mi vida, por supuesto, en el tema amor.

"Sé que si te hubiese dicho que sí no me hubiese arrepentido y también sé que me arrpentiré de haberte dicho que no"

Ustedes perdonen
Tenemos la cura, pero tu la solucion.

Creo que es una invencion mia y la pelicula Daybreakers, una mezcla.
nymmia escribió:
Black29 escribió:"*— No serás joven siempre, Mark. El mundo está cambiando, la música está cambiando, hasta las drogas están cambiando. No puedes quedarte aquí todo el día soñando con la heroína y con Ziggy Pop.

— Es Iggy Pop.
— Lo que sea. De todas formas el tío está muerto.
— No lo está. Tommy lo vio en una gira el año pasado.
— La cuestión es que tienes que encontrar algo nuevo.""

"Ahi estaba, rodeado de mi familia y mis supuestos colegas. Y jamas me habia sentido tan solo, nunca en toda mi vida."

Peliculon!

Antes de peliculón fue un libraco xDDDD

Y la ostia de libro, además :P [amor]
Si llega al telefonillo me la cepillo.

(Telefonillo lo de llamar al portal jaja)
Varias

"Si pesa más que un pollo me la follo" (mi primo)
"Violemos a sus animales y matemos a sus mujeres, eso los desconcertará" (generador de frases roleras de FB)
"Mmmm, un bocata de maderaaa...." (Homer J Simpson)

"Te voy a meter tanta carne dentro que vas a parecer un camión de morcillas" (el Frutero de 7 vidas)
- El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. (Shakespeare)
- Tomas sola tus decisiones, ¿cómo puedo confiar en ti? (Piratas del caribe)XD
Tanto gilipoyas y tan pocas balas - Ford Fairlane
Cuantos mas seamos, mas seremos - Aly G
HOLA!, pa ti mi cola.

y

Ay si voy!, con lo ke te doy.
" te imaginas entrar en la casa de uno con sindrome de Diogenes y que te diga que le han robado?"

dicha por mi hace escasos segundos XD
- Hay gente tan pobre que solo tienen dinero.

- Piensa mal y acertaras

- No necesito consejos, para equivocarme me basto solo.

Hay algunas más pero estas son un buen ejemplo.
Normalmente no rezo, pero si estás ahí , por favor, sálvame Superman.

Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.

por Homer por supuesto
"Mi novia por no follar es capaz de tener dos veces la regla el mismo mes"
Caniyan escribió:"Mi novia por no follar es capaz de tener dos veces la regla el mismo mes"

Genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Frases de Loveless de final fantasy y de crisis core.
Embrace your dreams with honor.
Y luego estas.

No todo es blanco o negro es gris todo depende de el matiz.

El hombre es el unico anima que come sin tener hambre , bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Caniyan escribió:"Mi novia por no follar es capaz de tener dos veces la regla el mismo mes"

pss la mia la tuvo 3 y no es broma XD
Quien quiere hacer algo siempre encuentra un medio; quien no quiere hacer nada, siempre encuentra una excusa.
Cuando el granaino canta o le han dado por culo o poco le falta
Retirarse nunca, rendirse jamas.
Una que dijo un amigo mío xD

Los que disfrutais con la sonrisa de un niño, con un atardecer, con el olor de las amapolas… felicidades, los demás necesitamos beber y fumar
LOOOOL ahi va una:¡como te caiga cobras!! by mi madre xD XD
Parida de Neira al leer el hilo con la frase de kurras..:
Coñe en IOL los mods estan hasta en los weekends ese Kurras es un curraorr nato no??

A kurras le ha salido una nueva fan jeje.
Añadir que Neira tiene la mania de pronunciar IOL en vez de EOL XD

Otra frase: mia. Si me he vuelto a despertar hoy esque aun estoy vivo, el dia que no m despierte será una putada. XD
Si tuviera cinco vidas, gastaría una para ver que pasa si salto al vacío.
Si es que hay más maricones que ventanas... y más cerdos que persianas
"Dos señoras en un hotel de montaña y le dice la una a la otra:
- La comida es bastante mala
Y le dice la otra:
- Y ademas las raciones son tan pequeñas...
Pues asi me parece la vida, llena de soledad, tristeza, mentiras...pero sin embargo, se acaba demasiado deprisa"

No es exactamente asi, pero la idea esta
Es coña ¿No? ------> Chica que me gustaba a la que le pedi salir

Debo decirte algo... Me gusta una amiga -----> chica a la que le iba a pedir salir
el enemigo de mi enemigo es mi amigo
El diablo cuida de los suyos.
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida.....

:p :p
Con menos culo tambien se caga !!!!
Una que me parece que se ha dicho ya por el hilo es la del call of duty modern warfare , del capitán price :

Para que te traicionen tienes que confiar en alguien, y yo no confío en nadie.

O algo así, es muy buena.
La otra es algo similar en significado a :

Si morimos, la historia que sabrán es la suya, no la nuestra, y para que se sepa la verdad, hemos de vivir. ( no tiene nada que vewr pero es el mismo significado )

algo similar a :

Cuando eres el mayor depredador de aire en el planeta,¿ para que vigilar tu espalda ?
No es por mi, es por ti: la tienes demasiado grande
El padre de un compañero del trabajo XD

Lo que no puede ser, no puede ser; y además es imposible

Y otra más
Tu eres tonto del culo porque de la cabeza lo es cualquiera

Brutal \m/
Tal vez tengamos que amputar...

El medico jefe a los demas cuando estaba en observación nada mas llegar al hospital con una verja atravesandome el brazo xD
ahh, ¿que como esta la cerveza?? tibia tirando a caliente (si, iba to ciego xD)
eeeeechate una siestecicaaaaaaa (hora chanante, duelo de bailes xD mis colegas y yo estamos a todas horas con esa frase xD)
"Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos". (olvidate de mi)
erikoptero escribió:el enemigo de mi enemigo es mi amigo

...eso es un arma de doble filo.
CöRè escribió:No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida.....

Me suena eso a ..blackman ( los hombres de paco? )
qué grande :)
"No todo huron de pelo viejo y emancipado...podria ser un gorila que hable"

Lo dijo un colega hace ya muchisimo tiempo y aun no entiendo el porque, pero lo dijo y tsn agusto se quedo :)
Alpo escribió:
erikoptero escribió:el enemigo de mi enemigo es mi amigo

...eso es un arma de doble filo.

jajajja,a esa misma "conversación" la tienen en el COD , no me acuerdo si el 4 o el 6
El joven conoce las reglas, el viejo las excepciones.
aer0_x escribió:
CöRè escribió:No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida.....

Me suena eso a ..blackman ( los hombres de paco? )
qué grande :)

Juas Juas ....

SIiiiiiiiiiiiiiiiiii ^-^

Fuá cuando la dijo se me quedó marcada en la memoria.... ^-^

Por cierto... ayer me pegué una panzá de llorar viendo el capitulo final de LHDP *-*.

VIVA LOS HOMBRES DE PACO¡
Un profesor nos decia: Sabes tanto...... que sabes a mierda !!!!
Mi madre de vacaciones:

"Como vuelvas a pisar el charco te parto el craneo" [+risas] ( que conste que es buena gente)

Una amiga de mi madre:

"Aqui hay algo que huele que quema" Queria decir "Aqui hay algo que huele a quemado" [+risas]

Snake
"Pero que coño"

Miles de Homer y de Bender, pero estaria dias poniendolas [+risas] .
-Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer siempre que no la ame
-A ti te gusta todo el mundo, o lo que es lo mismo, no te importa nadie
-Detrás de toda hermosura hay algo trágico

-Oscar Wilde-

¡Qué pobre memoria es aquella que sólo funciona hacia atrás!

-Lewis Carroll-

-La envidia es una declaración de inferioridad
-La batalla contra la mujer es la única que se gana huyendo
(esta tiene hasta grupo en el facebook xD)
-La única lucha que se pierde es la que se abandona

-Napoleón Bonaparte-

-El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo
-Lo que no te mata, te hace más fuerte
-¡Dios ha muerto!

-Friedrich Nietzsche-

Hay muchas más que ahora no recuerdo...
Ojo por ojo, y el mundo se quedara ciego.

Es de Gandhi.. creo..
quien madruga... patada en los cojones
1710 respuestas