frases que os han marcado

Hola

"Quien roba a un ladrón es otro ladrón"

"Cria cuervos y tendras muchos"

No se si estan, pero bueno me acorde y las dejo aqui.
"El día que la mierda valga oro, los pobres naceremos sin trasero"
"El que no arriesga no gana". Es una frase que algunos me habréis visto escribir en más de una ocasión, pero es que cada vez tengo más claro que es una verdad como un templo.
Pues a mi me gusta una frase en tono despectivo hacia alguien que se cree superiro:
-Ese tio se cree mierda y no llega ni a mojon [bye]
Aquellos quienes sacrifican la libertad por seguridad, no se merecen ningunas de ellas.
"Lo siento, pero no quiero ser emperador. No es lo mío. No quiero gobernar o conquistar a nadie. Me gustaría ayudar a todo el mundo --si fuera posible--: a judíos, gentiles, negros, blancos. Todos nosotros queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos somos así. Queremos vivir para la felicidad y no para la miseria ajena. No queremos odiarnos y despreciarnos mutuamente. En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede proveer a todos. El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá. El avión y la radio nos han aproximado más. La verdadera naturaleza de estos adelantos clama por la bondad en el hombre, clama por la fraternidad universal, por la unidad de todos nosotros. Incluso ahora, mi voz está llegando a millones de seres de todo el mundo, a millones de hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que tortura a los hombres y encarcela a las personas inocentes. A aquellos que puedan oírme, les digo: \"No desesperéis\". La desgracia que nos ha caído encima no es más que el paso de la avaricia, la amargura de los hombres, que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás. ¡ Soldados! ¡ No os entreguéis a esos bestias, que os desprecian, que os esclavizan, que gobiernan vuestras vidas; decidles lo que hay que hacer, lo que hay que pensar y lo que hay que sentir ! Que os obligan ha hacer la instrucción, que os tienen a media ración, que os tratan como a ganado y os utilizan como carne de cañón. ¡ No os entreguéis a esos hombres desnaturalizados, a esos hombres-máquina con inteligencia y corazones de máquina ! ¡ Vosotros no sois máquinas ! ¡ Sois hombres ! ¡ Con el amor de la humanidad en vuestros corazones ! ¡ No odiéis ! ¡ Sólo aquellos que no son amados odian, los que no son amados y los desnaturalizados ! ¡ Soldados ! ¡ No luchéis por la esclavitud ! ¡ Luchad por la libertad ! En el capítulo diecisiete de san Lucas está escrito que el reino de Dios se halla dentro del hombre, ¡ no de un hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres ! ¡ En vosotros ! Vosotros, el pueblo tenéis el poder, el poder de crear máquinas. ¡ El poder de crear felicidad ! Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer que esta vida sea libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Por tanto, en nombre de la democracia, empleemos ese poder, unámonos todos. Lucharemos por un mundo nuevo, por un mundo digno, que dará a los hombres la posibilidad de trabajar, que dará a la juventud un futuro y a los ancianos seguridad. Prometiéndoos todo esto, las bestias han subido al poder. ¡ Pero mienten ! No han cumplido esa promesa. ¡ No la cumplirán ! Los dictadores se dan libertad a sí mismos, pero esclavizan al pueblo. Ahora, unámonos para liberar el mundo, para terminar con las barreras nacionales, para terminar con la codicia, con el odio y con la intolerancia. Luchemos por un mundo de la razón, un mundo en el que la ciencia y el progreso lleven la felicidad a todos nosotros. ¡ Soldados, en nombre de la democracia, unámonos ! Hannah, ¿puedes oírme? ¡ Dondequiera que estés, alza los ojos! ¡ Mira, Hannah! ¡ Las nubes están desapareciendo! ¡ El sol se está abriendo paso a través de ellas! ¡ Estamos saliendo de la oscuridad y penetrando en la luz! ¡ Estamos entrando en un mundo nuevo, un mundo más amable, donde los hombres se elevarán sobre su avaricia, su odio y su brutalidad! ¡ Mira, Hannah! ¡ Han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ¡ Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza! ¡ Alza los ojos, Hannah! ¡ Alza los ojos!"
Paris Isle of France ha sido conquistada por España en la guerra contra Francia

Esa *-*
"Una persona que tiene un lunar en el camino de las lágrimas está destinada a pasarse la vida llorando" (Kaji - Neon Genesis Evangelion)

"Protecting the blue sky, the sheltering wings of the protector" (Ace Combat 4 (creo recordar))

"Nunca dejes de sonreir, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa (Una amiga eoliana)

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento" (De oidas)

"La muerte es el primer paso hacia el renacer" (Seele - Neon Genesis Evangelion)

Por ahora no me acuerdo de mas, pero las ire posteando
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados. De el club de la lucha
"A veces para pasarlo bien te tiene que saber mal" me la dijo un amigo vasco cuando hablabamos de nuestras respectivas novias...ahí queda eso
Ahí van 2 mias:

Todo el mundo va a la suya menos yo que voy a la mia.

Los sabios no dicen lo que saben y los tontos no saben lo que dicen.
!!!El Sudor Se Seca...El Cansancio Pasa.. La Sed Se Quita........ Pero La Gloria Queda Para Siempre !!!!!!! [poraki]
Eres mas cursi que una perdiz con ligas
Aprendimos a no retroceder jamás, a no rendirnos jamás, aprendimos que morir en la batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar..

Diario de un Espartano xD..
"Tú te ries de mí por ser diferente, pero yo de vosotros por ser todos iguales"
All in all you’re just another brick in the wall.
Porque el que quiere demasiado se arriesga a perderlo absolutamente todo. Por supuesto, el que quiere poco de la vida, podría no conseguir nada de nada.

Sacada del final de Mafia, uno de los pocos juegos que me ha hecho llorar.
"Para ser libre hay que ser esclavo de la ley"
Voy por la pagina 16, mñana sigo, de momento os dejo algunas, espero que no esten mas alante:

- Dios aprieta pero... no suelta el cabron!

- Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

- Chupa chupa, que yo te aviso xD

- Esto parece un campo de nabos

- Te voy a rellenar como a un chucho de crema

- Se va haber un follon que no sabe ni donde se ha metio!

- Algunos pensaran que necesito ayuda si no creo en tu dios: cristo, jeovah ni buda.. (by swan bwoy)
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistó" - - de una canción.
Soñamos para saber por qué vale la pena luchar cuando estamos despiertos.
-by yo hablando con unos colegas mientras arreglábamos el mundo y jugábamos al pro-
"El pasado es historia, el futuro es misterio, hoy es un regalo. Por eso se llama presente". Lo escuche en kung fu panda desde que la vi no se me a ido de la cabeza esta frase.
Gibraltar españool!!! [uzi] [pos eso]
" El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona "

" No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita "
si triunfa uno triunfa el equipo
eso se lo deciamos a un colega cuando estaba buitreando ( y asi expantamos a la chavala XDD)
De los recuerdos nace la eternidad...
Como se entere alguien de lo que a pasado...TE MATO!
Esta frase es de "el guardian entre el centeno" de J.D. Salinguer e hinsto a todos a que lo leais.

Lo diferencia entre el hombre insensato del sensato es que el primero ansia morir orgullosamente por una causa mientras que el segundo aspira a vivir humildemente por ella.

Y esta la dijo un premio nobel.

El mudo esta lleno de idiotas, lo preocupante del tema es que se esfuerzan en demostrarlo. Amen.
"Es que...os quiero a los 2" [flipa] [poraki] [uzi] [plas]
"Don´t waste your time or time will waste you"

No se como traducirla al español para que se entienda al 100%

Sheaehn
sheaehn escribió:"Don´t waste your time or time will waste you"

Sheaehn

+1 Grandísima frase....
Probablemente la habran dicho: Chupa chupa que yo te aviso [poraki] (aunque marco mas a ella que a mi [fumando] )

Una de Oscar Wilde: Cuanto mas cercana a la verdad, mejor es la mentira y la misma verdad cuando puede usarse, es la mejor mentira
llora mas que meas menos.

De mi profesor de medio en 6º y 5º de primaria cuando nos haciamos daño,suspendiamos o nos peleabamos; es mi favorito :) bueno aunk ahora no me da xd

Sheaehn

Se podría traducir así? : No gastes tu tiempo o el tiempo te consumirá.

Un saludo!! :D
te quiero,pero como amigo
COMO ME JODE ESOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
F1R3F0X escribió:

Sheaehn

Se podría traducir así? : No gastes tu tiempo o el tiempo te consumirá.

Un saludo!! :D

no malgastes tu tiempo o el te malgastara a ti
"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."

-Rorschach - Watchmen
Joder yo no sabia que tenia 8 años, ella me dijo que tenia 20, si es que hoy en dia las visten como putas. (airbag)
Para estar con una estrecha me quedo con mi mano derecha.
Como dijo Jack El Destripador "Vallamos por partes"

Me encanta XD
"Pero que coño!", Solid Snake, Metal Gear Solid, PSX.

"Listen to my story...", Tidus, Final Fantasy X, PS2.
Razgriz33 escribió:Como dijo Jack El Destripador "Vallamos por partes"

Me encanta XD

xDDD
" Tanto tonto y tan pocas balas " (De un colega, pero supongo que la sacaría de algún lado".

" Porque si uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos....y a ese le temen " (Vito Corleone).

" No está muerto quien pelea " (En una camiseta)

" El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional " (Es de una camiseta de Muay THai, pero se puede aplicar a toods los ámbitos de la vida)

" Cuando el espíritu es lo único que nos hace fuertes " (Una canción de Non Servium)
"Ojalá te entre un virus... pero por la uretra!" (mientras hablaba con un amigo internetilmente)
redom77 escribió:" Tanto tonto y tan pocas balas " (De un colega, pero supongo que la sacaría de algún lado".

De aqui
es como si... ya no sintiera nada, solo un vacio. [snif]
La frase de mi firma.

El fumador (Expediente X) escribió:La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.
Esta ha marcado y esta marcando mi vida aunque sea para mal:

"El infierno es el eterno reconocimiento de las oportunidades perdidas."

John Keats
zas en toda la boca y pinchatela
1710 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235