frases que os han marcado

Un día jugando al tute, le vino a mi abuela la fantástica idea de soltar:

-Esto parece un jodredero de monas....

Me marcó muchísimo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
www.spainiswrong.blogspot.com escribió:"Duele ver que a mi tierra, a mi España,
se le están pudriendo las entrañas.
Y más aun jode ver que todos estos problemas
los creamos nosotros y no el que viene de fuera."

Mía. De mi blog.
Xogun el sádico escribió:"¿Qué estudias?, ¿Ciencias ambientales?, y eso... ¿qué es?, ¿decoración de interior?"

Prefiero la muerte a que la gente piense que ciencias ambientales es elegir el color de las cortinas...

No lo es, pero tampoco te creas que vale para mucho más...
Si no te gusta, me traes a una amiga y que me haga ella las pajas ¿ok?

No se la dije a mi hermana, pero lo pensé y se lo dije a varios amigos XD (todo esto tras casi agarrada mientras estaba to centrado en y**p*rn
"Matadlos a todos. El Señor reconocerá a los suyos."

"Abre tú, Lisa, la poli tiene las huellas de papi" Homes J. Simpson.
Si tu eres yo y yo soy tu, quien es mas tonto de los dos?
¿Sabes Marge? ¿Homer rima con Homer!

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti. (PULP FICTION).

Chuck norris no se moja, es el agua la que se chucknorrea!
"hay 2 palabras que te abriran muchas puertas: tire y empuje" de les lutiers.
Ruffus escribió:Si tu eres yo y yo soy tu, quien es mas tonto de los dos?

De la canción "Imagina" del grupo gallego "Kannon" XD

Por mi parte: Es bonito sobrevivir nadando entre mierda.
La gente normal no es normal, es gilipollas. Solo se le llama "normal" por ser la mayoria.
Me sumo a Ezequiel, 25:17.

O cuando dice: "Tal vez significa que tu eres el hombre malo, yo soy el hombre recto, y el señor 9mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad..."

Jules Winnfield es el amo del mundo.

En serio, esa peli es para morirse. La mejor que he visto en mi vida. Cada 2 minutos hay una frase cojonuda. También en "Días de futbol", cada palabra que dicen es sublimemente descojonante.

Una que sirve mucho en la vida es: "A veces es necesario dar un paso atras para dar un gran salto hacia delante."
Aqui van a llover ondanadas de ostias...
John Stan está baneado por "troll"
Tendrá todo el dinero del mundo, pero nunca podrá comprar un dinosaurio.
42 paginas de hilo y no encuentro esta frase:

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahorra prefiero ser un indio que un importante abogado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

y otra:
"No hay cosa mas triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar hay."
esta la he leido en el call of duty 4
"si la incursion va demasiado bien es que estas cayendo en una emboscada" diario de infanteria
"El pasado ha huido, el futuro es incierto, pero el presente es tuyo" Proverbio arabe

"Cuando estas contento bebes para celebrarlo, cuando estas triste bebes para olvidarlo. Cuando no te pasa nada bebes para que pase algo" Bukowski

"Hoy he tenido un sueño" M.L.King

Las que mas me gustan por eso, son de Malcolm X:

"No puedes separar la paz de la libertad. Porque nadie estara en paz, a menos que tenga su libertad"
Ahora recuerdo una frase k dijo mi padre cuando un dia le regale un boli.

"Esta muy bien el boli, pero tenia k ser un lapiz"
mojino360 escribió:El primer paso para ser inmortal, es morir.

EL club de la lucha, me encanto esa frase...

"La muerte es el principio de la inmortalidad" Maximilien Robespierre

Casualidad? No lo creo XD
La mejor es------>Yippie kay jei, hijo de puta...
"Hace falta estar loco para enamorarse de una mujer que regresa de la tumba para meterte una bala en la cabeza...el amor hace daño" Creo recordar de Max Payne 2
Pensé que no decepcionaria a nadie...

Me lo dijo mi mejor amigo cuando se dio cuenta de que no le salia nada bien =(
Frase que marco mi vida hace ya mucho tiempo:

"Si la vida es dolor, dejala pasar" - Unreal Tournament
"No me gustan los chicos creidos"

Eso cambió mi mundo en su día de una forma increible
deja de besarme que me empalagas (Eso es amor de ex-novio y lo demas son tonterias xD)
"que vida es la dura"
"que es eso? cuhalabis!" (supongo que querria decir cannabis xD)
"Nunca insultaré vuestra inteligencia" profesor de estadística

"El examen ha ido muy bien, máxima nota un 6" profesor de circuitos y sistemas

"Chuck Norris es el único hombre que ha podido contar hasta el infinito, dos veces" xDD

Y aqui va la de un amigo mio:

"Las maduritas tienen más experiencia" ya os podéis imaginar en que xDDD

Esta es la de un usuario de EOL refiriendose a un incidente que tuvo con un consolador masculino:
"Si en el microondas lo meteis, no os lo pincheis. Avisados estais."

Saludos
te voi a meter el floron ensangretao
(el capuyo)
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles lo inalcanzable,para los temerosos lo desconocido,para los valientes la oportunidad.

Voy a ponerlo en mi firma
"eres la persona mas inteligente q conozco"
"Yo soy la persona mas humilde del mundo"
"Yo no soy machista, machista es dios que las hizo inferiores"
Cuando la lei por aqui me partia, aunque no piense lo mismo. Se refiere a las mujeres para los cortitos xD

Otra tambien podria ser la de mi firma xD
Hay un coelga que farda mucho de follar y nadie le ve nunca con una pava y saltó uno todo borracho el otro día:

"Mientes mas que corres y corres más que un galgo" [carcajad]
Creo que tenemos que darnos un tiempo ...
Mi ex ...
Winston Wolf: "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

Maestro Yoda: "Házlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Darth Vader: "La fuerza está en tí, joven Skywalker... pero aún no eres un Jedi."

Mago de Oz: "Haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana."
Nota del moderador: Desarchivando
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
"Todo el mundo miente"
mmmmmmmmm

"Luchar por la paz es como follar por la virginidad"

que poyada, Dios xDDDD
Una de las frases que más me gustan:

"Errores, cicatrizes, dudas y días de lloros sin cesar, son pruebas de que viví siendo yo mismo"

Luego también otras que gustan bastante como:

"La realidad está cubierta de decepciones en este mundo de mentiras"
"Bienaventurados los que me copiais... pues votrosos heredareis mis defectos."
"Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad."
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas conseguimos engañar al diablo mismo" Polonio ( Hamlet )

"Sólo se puede luchar por aquello que se quiere; se quiere lo que se respeta y se puede respetar únicamente aquello que, por lo menos, se conoce" Adolf Hitler ( Mein Kampf )

" La vida es un mal cuarto de hora formada por momentos exquisitos" Oscar Wilde

"La que no es ninfómana es estrecha" ... xDDD conclusiones
el 2º es el primero de los perdedores...
No existe amor imposible,existen personas incapaces de luchar por el.

No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente.

Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio.

La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.
Aquí unas cuantas frases que personalmente me encantan, en especial las dos últimas:

"No es un quiero y no puedo, es un puedo y lo he hecho."

"Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."

"Hay que disfrutar esa gran suerte que es la vida, porque el tiempo no vuelve nunca."

"Todos estamos de visita en este momento y lugar, solo estamos de paso, hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa."

"La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza, nada necesita menos esfuerzo que estar triste."
"All your base are belong to us" .
La traduccion del juego Zero wing de Megadrive mítica.
Saludos
skelton escribió:"All your base are belong to us" .
La traduccion del juego Zero wing de Megadrive mítica.
Saludos

+1 eso te hace ganar la partida automaticamente en warcraft 3 el dia que consiga olvidar esos trucos sera el dia que vuelva a disfrutar del juego
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
De el señor de los anillos, creo que las dos torres.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
-Crono- escribió:No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
De el señor de los anillos, creo que las dos torres.

Esa me encanta, también me marcó bastante.

PD: Creo recordar que salía en el primer libro, pero no sé, a veces los confundo. [+risas]
hay mucho capuyo pa tan poca mariposa---juan antonio canta, (el del limon y medio limon)
No llueve eternamente --> el cuervo
Nada es seguro y todo es posible --> V de Vendetta.
No se si la habrán puesto...

«¡Porque la vida puede ser maravillosa!» [tadoramo] [tadoramo] como no, del Gran Andrés Montes.

Y luego una de la película El último Samurai: «Has visto muchas cosas y no temes la muerte, pero algunas veces la deseas ¿No es cierto? Eso le pasa a los hombres que han visto lo que hemos visto. Como las víboras, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada muerte que causamos, éste es el camino del Guerrero.»
1710 respuestas