frases que os han marcado

Contigo no, bicho
Jajajajajjaa [carcajad]
notengolawii está baneado por "Troll"
tu chupa que yo te aviso
Normalmente, yo no rezo, pero por favor, si estás ahí arriba, SÁLVAME SUPERMAN!!

by Homer Jay Simpson, out!!!
Amigo: (Saliendo por la puerta) Dónde vamos?
Yo: A la calle
___

Abuela del mismo amigo: (cuando ve que su nieto le desobedece) Que coño de crio.

Con ésta me estuve riendo una tarde entera, madremia que despolle xDDD
Me lo follé pero yo te quiero a ti...

Me lo tomo a caxondeo ya XDDD
Anisn te salga un alcanser tol shosho que te se ponga negro y te coma toa por dentro...

(si, es una maldición gitana)
"Lo importante no es hacer lo que se quiere, sino querer lo que uno hace."
como me pises lo fregao te estoy dando de ostias asta que se quiten las huellas :S

frase mitica de mi madre
no se si repe pero...

Esh una fieshta
ElCanalla escribió:Me lo follé pero yo te quiero a ti...

Me lo tomo a caxondeo ya XDDD

joder que fuerte
No se si se ha comentado ya, pero a mi una de las frases que mas me han marcado ha sido la de Tony Dientes de Bala, de la pelicula Snatch, Cerdos y Diamantes. Mas que frase, minimonologo:

"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla, y esos que tienes a tus lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente, y pelotas pequeñitas de maricon. Las pollas tienen instinto y vision clara, pero no son listas. Cuando huelen conejito quieren entrar en accion, y tu creias que habias olido un buen conejito y te has traido a tus dos pelotitas de maricon para que tambien se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aqui no hay conejito, solo unas purgaciones que te haran desear ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas tambien se arrugan, y el hecho de que tengas la palabra Replica escrita en la pistola, junto al hecho de que yo tenga Desert Eagle .50 escrito en la mia, deberia precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.

Y ahora...a la mierda"

Es largo, pero el conjunto, y en especial lo que he marcado en negrita, hizo que me descojonara como nunca en mi vida lo he hecho. Si alguien no ha visto la pelicula, le aconsejo encarecidamente que se vea esa escena. De las pocas escenas de cine que me se de memoria :p
Que feim? Vendre ses cases i anar a lloguer.

Ets mes beneit que es cagar de panxa.

Te fare durmir amb es talons darrera.

Te pegare amb sa ma de pixar.
no se hace se destruye, por que si hicieras algo no podrias destruirlo.
Tengo dos opciones, pero solo una es la correcta. [+furioso]

PD: Siempre fallo :)

Saludos
"Velad pues vosotros pues nunca sabreis cuando volvera el amo de la casa"
Tengo una razon para vivir que soy yo y la muy puta se me esta escondiendo dentro ...
De niño sueñas vivir, de adulto quieres soñar . Crema - Ego (En general, son unos 7 minutos de frases para enmarcar, pero vamos que me quedo con estas 2)

Me estoy matando, bebiendo y fumando, engañando al tiempo para soñar despierto y morir soñando - Rafael Lechowsky. - Donde duele inspira.

Cuando tu vida es una apuesta continua como en las Vegas, nunca sabras de lo que eres capaz si no te la juegas - Nach - Infinito

Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro - Nach - Manifiesto

Si quieres cumplir tus sueños ... DESPIERTA ¡¡¡ - No se donde la ley

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Snape escribió:Tengo una razon para vivir que soy yo y la muy puta se me esta escondiendo dentro ...
De niño sueñas vivir, de adulto quieres soñar . Crema - Ego (En general, son unos 7 minutos de frases para enmarcar, pero vamos que me quedo con estas 2)

Me estoy matando, bebiendo y fumando, engañando al tiempo para soñar despierto y morir soñando - Rafael Lechowsky. - Donde duele inspira.

Cuando tu vida es una apuesta continua como en las Vegas, nunca sabras de lo que eres capaz si no te la juegas - Nach - Infinito

Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro - Nach - Manifiesto

Si quieres cumplir tus sueños ... DESPIERTA ¡¡¡ - No se donde la ley

Salu2

muy buenas todas las frases,rap XD me contenta que conozcas la canción de Crema,es muy buena.Un saludo :)
Habia una vez que un hombre que decia

La muerte nos sonrie a todos, asique devolvamos la sonrisa
Frase mia tipica cuando sales de fiesta:

"Cuando empiezas la noche, en los bares hay todo gordas, pero la final de la noche no hay gordas para todos".

Un saludooo. ^_^
Tengo otra, la anterior la dije pork vi el anuncio en ese momento XD

"Tan segura esta la muerte de su victoria, que nos da una vida de ventaja"

No se si es repe tampoco.
mañana mas!! eso a las 23:59
"Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero no es el mismo juego, ¿comprendes? No es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte."
Esa frase la tengo grabada en mi memoria...
"Cuando reflexionas sobre lo que has hecho en tu vida, es en ese justo momento cuando te haces viejo"

"El unico tonto que hay, es el que cree que los demas lo son" lo decia mi tutor me cae mal pero decia frases bastante coerentes.

"pinchatela" -anonimo, lo primero que vi en eol.

"Cada vez que te miro siento algo en mi cuerpo que se hincha" ni idea pero me hace gracia.
"Contigo no bicho", escuchado en un video de youtube tremendo.. [sonrisa]
Querer es poder

Una frase muy cierta, hoy mismo, e ido en bici con los amigos por la montanya y había barias subidas bastante fuertes y yo e sido el único de mis amigos que a completado dichas subidas, la razón, no no estoy en mejor forma que ellos ni mucho menos, pero mientras que ellos a media subida decían, ya no puedo mas, yo a media subida decía: joder!!!! lo peinso conseguir por mis santos cojones!! (palabras textuales de lo que via chillando por la montaña cuando estaba en medio una subida y ya no podía mas xD)
Buenas, ¿qué tal? , acabo de entrar en el foro hace poquísimo , mi novio siempre me contaba cosas de por aquí y me entró curiosidad, hasta ahora me he dedicado a leer pero bueno voy a poner una de las frases que más me ha marcado.( aunque.. no es sólo una frase)

"No seas idiota. Las lágrimas no son la única arma de la mujer. Tiene otra entre las piernas, y más te vale que aprendas a usarla."
albendea escribió:
deehan escribió:Quien a buen árbol se arrima, si nadie mira, se orina.

By Manuel Jumilla Pandero (Manos a la Obra)

Yo conozco esa, pero otra vesión:

-Quien a buen árbol se arrima, buen perro le mea encima XD

A quien buen arbol se arrima....
..... patada en los cojones!
Y asi con todos y cada uno de los refranes [sonrisa]
By frikada de hace mil en el foro de hattrick XD

Y una que siempre dice un colega...
Te voy a rellenar como a un chucho de crema! [poraki]

Edit, a ver si luego puedo leer todo el post, pero una que me encanta y que seguro que ha salido es:

¿A ti que te jode mas la ignorancia o la indiferencia?
Pues ni lo se, ni me importa...
flases del curro:
pasa una tia por efrente de la obra y me dice un albañil
mira ves esa pues con lo ke cagaba me hacia un bocata
Frases que tomo muy en serio porque desde que las escuché me parecieron verdades absolutas:

-El movimiento se demuestra andando
-La mayoria de los problemas que tenemos nunca llegan a suceder.
mientras mas conozco al ser humano mas quiero a los animales.
Y que gran verdad.....
Solo hay 2 cosas infinitas, el universo... y la estupidez humana [triston]By ¿einstein?

Tanto joputa y tan poca bala [uzi]

Viva los "publi enemi" hermanol!! Tu patela, es mi patela! --> Por el chino de la peli how high

-¿Cuantos años tienes?
-16
¿18? Tu no te me escapas! Toma toma toma!!

No hace falta que diga de quien no? [plas]

Si hay tiempo no hay dinero y si hay dinero no hay tiempo ---> Ari, la ley de murphy. Temazo no apto para pesimistas.

Porque shrödinger no folla? porque cuando tiene tiempo ni tiene el lugar y cuando tiene el lugar no tiene el tiempo ---> De alguien despues de salir de clase de estructura atomica
Frases de la Pelicula ( alguna tb del comic, infinitamente mejor que la pelicula ) V de Vendetta. Mi hisotria favorita, dicho sea de paso.

Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres.

Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala.

Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.

Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quién hace más, no lo es.

Oh no, estoy acabado y me alegro. He dicho solo la verdad.
He pasado 20 años esperando este día, era lo único que me importaba hasta que te vi. Entonces todo cambió; me enamoré de ti, Ivi. Como no creí que jamás podria hacerlo.
Es lo más bello que podias haberme regalado.

Has visto mi desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura y parezco un santo cuando en realidad encarno el papel del diablo
- Por favor, ten piedad.
- Aaah, esta noche no reverendo... esta noche no.

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

-De eso se trata todo esto... te estás vengando por lo que te hicieron.
-Lo que me hicieron me creó. Un principio del universo es que cada acción provoca una reacción opuesta e igual.
-¿Así lo ves? ¿Cómo una ecuación?
-Lo que me hicieron fue monstruoso.
-... Y crearon un monstruo.
Por si os aburrís...aquí hay verdadera canelita fina de frases que marcan xD

http://es.wikiquote.org/wiki/Portada
Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!
Te crees pro y no llegas ni a principiante XD
en una camiseta: soy el gemelo malvado. (i'm the evil twin).
vVve de tus padreas hasta que puedas vivir de tus hijos.

no se si estara repetida
- Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse. Conclusión: comamos mierda!
El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas
Palabras de mi madre: Si vas a seguir comportandote de esa manera con migo, aqui no te quiero ver mas.

Unos gilipollas vacilandome por el pelo que llevo: eh eh, me puedo hacer una foto contigo???

Despues de ganar el campeonato local del Guitar Hero 3: Te gustaria que te hicieramos una entrevista en la radio???

Decenas de tias: Mira, eres muy buena persona, me caes muy bien y eres muy gracioso, pero es que no me gustas... (¬¬u)
Las frases del negro de la peli de salvaje de Jean Claude Van Damme, es buenisima, si alguien las tiene o sabe donde encontrarlas ademas de en google.

una que me marcó (me partí la poya) fue una que le dijo un chaval a otro:  Te voy a pegar una hostia que vas a pedir auxilio a "peos" , cabron.
Die monster! You don't belong in this world!
Loud escribió:Die monster! You don't belong in this world!

joder que es que te marca esa frase o que me lo dices a mi, por que si es asi que facil te marcan a ti las frases.
A mi me han marcado dos frases

1) Si pesa mas que un pollo me la follo

2) estaba con unos amigos andando por la calle y pasan un grupo de canis andando e irian discutiendo, y una de ellas le suelta a uno : "Miraaaaaa! como no te callleeee te Via pegá un Wantaso que Vá a escushar camela en breat beat..

Lo que nos reimos con eso..
jaaf escribió:
Loud escribió:Die monster! You don't belong in this world!

joder que es que te marca esa frase o que me lo dices a mi, por que si es asi que facil te marcan a ti las frases.

a cada uno le marcan las frases que le marcan ._. y solo me marco esta.
"No veo por que no,son mis hijos,soy su dueño" Homer J. Simpson
Cuando en medio de una clase de sociales, está el profe dando vueltas por el aula mientras un compañero lee el tema; en eso coge otro compañero y saluda a alguien que ve por la calle a través de la ventana: "¡YEEE!" (sustituto de "Hey" por estos lares XD). Del susto se calla el que está leyendo, y entonces se gira el profesor, se queda mirando a la clase con cara de Oooh y suelta la frase mitica:

"¿YO OIGO VISIONES?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veas las casi 30 personas que eramos aguantandonos la risa durante el resto de la clase.

Otras frases que me han marcado (pongo de qué son aunque algunos ya lo sabreis):

- Omae wa mou shindeiru. (Ya estás muerto.) y ATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA(...)- Kenshirou (Hokuto no Ken)
- ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA(...) - Star Platinum (JoJo)
- MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA(...) - The World (JoJo)
- ZA WARUDO (y el resto del famoso combo de la apisonadora) - Dio Brando (JoJo)
- FALCON PUNCH!! - Capt. Falcon (F-Zero)

Lo sé, soy un friki. Y tengo varias más que no voy a poner por que no me apetece. XD
- Eres la polla con cebolla Aragorn in Trolafilms [poraki]
anymyos escribió:Te crees pro y no llegas ni a principiante XD

Yo conozco una parecida que le soltaron a un colega y casi me da algo cuando la escuché xDDD:

"Vas de rey y no llegas ni a paje"
BRoLy_KReT escribió:
anymyos escribió:Te crees pro y no llegas ni a principiante XD

Yo conozco una parecida que le soltaron a un colega y casi me da algo cuando la escuché xDDD:

"Vas de rey y no llegas ni a paje"

Otra parecida que he escuchado:

"Te crees mierda y no llegas ni a pedo"
1710 respuestas
15, 6, 7, 8, 935