frases que os han marcado

"Hijo... estás en el principio del fín"
Se lo dijo Fiti a su hijo Raúl en Los Serrano.

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
"Ya no quiero novia", pero lo fuerte es cuando a los dos meses están con alguna zorra.
no es más rico quién más tiene sino el que menos necesita - ...

¡¡que alegría,que alboroto,OTRO PERRITO PILOTO!!
si no soy Curro Jimenez que hago con este trabuco
2€,
cada vez que no tengo ganas de responder coherentemente digo 2€ o 5€.
-Vienes a matarme, me haces un favor (Shotta)

- El ladron roba al banco, el banco te roba a ti (Xhelazz)

- Vivmos con el miedo a morir o con el miedo a vivir (Xhelazz)

-El Hombre Araña, la mujer tambien
Glamdirg escribió:"Encima no pretenderas que este pendiente de los juegos que alquilamos"

Frase dicha por un cliente de mi tienda cuando le dijimos que debia 604€ de retraso en un juego que alquilo su hijo el año pasado (haya por el mes de octubre y que todavia no habia devuelto).

Por dios reponde pago?? que hizisteis???
Chomi escribió:
@ntuan escribió:
Chomi escribió:Si pesa mas que un pollo me la follo.

Si hizo la comunion, pal camion.

Si esta preparada para Dios, esta preparada para mi.

Le metia una manzana por la boca y le daba por el culo hasta que diese sidra ( esta es mia xD )

Si fuma, la chupa, y si baila , folla como una leona.

Vaya par de ojos que tienes que te comeria el coño a cucharadas

Tu amiga esta buena? Si, esta buenisima. Nada, entonces no la traigas, queno me la follo ni de blas ( mia tb of course )

Das mas pena que Marco en el dia de la madre.

Vlade Divac, uno de mis jugadores favoritos : Engordamos porque nuestras cabezas acumulan mas sabiduria y pesan mas, por eso estoy pasado de kilos.

Le dije que ganase la posicion con el culo y jugase con cabeza , y me entendio al reves.

Y otra mia para terminar : deja de buscar, sabes que yo soy el chico para ti, no te engañes.

Quechuaaaaa ;) [beer]

Si, compro mucho en Decathlon. Este... ¿ a que vino eso ? xD

Lo siento, te confundi con un colega que tengo en pola que tambien se llama chomi :-?
-Rafilla- escribió:Esta la vi hace poco en una peli que no recuerdo el titulo:

personaje1: ''ha oido mi maqueta señor?''

personaje2: ''Iva a hacerlo pero... entonces decidí continuar con mi vida...''

La película es "Paso de Ti" (Forgetting Sarah Marshall) :o
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el enterrador escribió:
Glamdirg escribió:"Encima no pretenderas que este pendiente de los juegos que alquilamos"

Frase dicha por un cliente de mi tienda cuando le dijimos que debia 604€ de retraso en un juego que alquilo su hijo el año pasado (haya por el mes de octubre y que todavia no habia devuelto).

Por dios reponde pago?? que hizisteis???

No le hicimos pagar los 600 napos, pago unos 70 (creo) pero dudo que la volvamos a verla o a su crio por la tienda.
No sé si ya se habrán dicho, pero no tengo muchas ganas de leerme tooodo el hilo... Son de mi curro en momentos de aburrimiento, existen por ahí por la red, pero en el contexto de mi curro(teleoperador de cobros a morosos) pues en momentos clave o de aburrimiento se sueltan por la oficina y todo Dios apaga el headset porque no es plan de que te oigan jajaj. Aunque la verdad es que no sé a qué vinieron a cuento el otro dia...

-No es lo mismo 2 tazas de te que 2 tetazas.(esta es la mejor ajajaj)
-No es lo mismo dos pelotas negras que dos negras en pelotas.
-No es lo mismo la hija del Rajá que la raja de la hija.

Y en otro curro anterior le dijeron a un compañero(yo estaba delante y me tuve que ir para no descojonarme en su cara) la siguiente, porque se quejaba de que estaba muy cansado que había trabajado mucho ese dia:

Anda cállate que trabajas menos que el sastre de tarzán. ajaja muy buena también jajaj [carcajad] [carcajad]
quieres un cogollo?
-frase dicha por mi mejor amigo del que pensaba que no era un puto porrero }:/
Madre mía, acabo de volver a leer una de las mejores frases que he visto por EOL.... del mítico preston4u en su aventura del tio de negro misterioso:

"soy tan maruja que me doy asco, pero no lo puedo evitar."

Esto marcó en mi vida un principio y un final, lo juro. [burla2]
Una que me dijeron, "Tú solo no vas a poder cambiar el mundo"
En ello estoy ahora mismo, intentando cambiarlo :-|
"No te tomes la vida muy enserio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella"

la veo muuuy cierta :D
" Mi abuela no me casó con ningún perro, fueron mis padres " Dicha por un eoliano.

No he vuelto a ser la misma desde entonces....
Esta frase va de dicada para todos los informaticos que han sufrido a eduardo el profesor de progeramacion de mi insti:

Pos le haces un fflush();
Me gustó la frase cuando la oí (auqnue no recuerdo dónde...):

Es mejor pedir perdón que pedir permiso.
alanwake escribió:si quieres ladro..(los mal pensados sabreis de que va)
me quedé [flipa] [flipa]

¿Es lo que yo creo que es y que me estoy poniendo malo de solo imaginármelo? Es jodidamente erótico [+risas]
¿Estábais en la cama a cuatro patas y dijo eso? xD
"Cuando un verdadero genio aparece, hay una marca que lo identifica: todos los necios se conjuran contra él". De Jonathan Swift, es la cita con la que comienza el libro La conjura de los necios, de John Kennedy Toole, un libro muy recomendable para este verano.
- "Feliz cumpleaños, ya tienes 28 años!!". (Esto fue el viernes y pensar que recuerdo como ayer mismo cuando cumplí los 18, como un jarro de agua fría te sienta darte cuenta de lo rápido que han pasado 10 años juas)
Ocurrio en un examen de lengua, con el profesor echando la bronca con algunas respuestas absurdas cuando alguien respondio esta perla:

Un ejemplo de paradoja : Un coche que parece un sofa, no es un sofa, es un coche.

Fue un descojone dios, posiblemente no haga gracia asi contado.

Otra memez seria que yo tuve una profesora algo terneresca (que estaba gorda vamos) y cuando escribia en la pizarra a veces se "comia" numeros (y era algo habitual como 3 veces a la semana y todo :S)

Molaba porque a soltaba "AY , me he comido la razon :(" "AY, me he comido el 3" XD
Son las 5 de la mañana, eres la mas fea del bar y ni dios se fija en ti. Deberias darme las gracias por querer montarmelo contigo, que eres mas fea que follar a oscuras.
Chomi escribió:Son las 5 de la mañana, eres la mas fea del bar y ni dios se fija en ti. Deberias darme las gracias por querer montarmelo contigo, que eres mas fea que follar a oscuras.

eso te han dicho?
-Si una cosa no te tiene solución, porque te preocupas?
-Y si tiene solución... Porque te preocupas?
" Tienes los ojos tan bonitos que te comeria todo el pot*rro
"Amistad, amor, amigos, que bonitas suenan esas palabras, pero las palabras son, al fin y al cabo, ilusiones temporales."

aythan escribió:-Si una cosa no te tiene solución, porque te preocupas?

Y si no sabes si tiene o no solución pero te hace falta saberlo?
Existen las metas, pero no los caminos; llamamos caminos a nuestras vacilaciones. Franz Kafka.
NeoDecoy escribió:
duquesa escribió:It's too late to apologize, too late = es demasiado tarde para perdonarte (alicia keys)

Mas bien sería "Es demasiado tarde para disculparse".

Y no es de Alicia Keys. Es de un grupo de tios, y el cantante es un notas montao en un piano
Ay@tHaN escribió:-Si una cosa no te tiene solución, porque te preocupas?

+1

Hace tiempo que lo tengo como lema y desde entonces todo va mucho mejor XD
Verschollene escribió:Existen las metas, pero no los caminos; llamamos caminos a nuestras vacilaciones. Franz Kafka.

El camino es el elogio del espacio, nos invita a disfrutar de lo que nos rodea, a detenernos a cada paso para observar su belleza, la carretera, por el contrario, es el desprecio del espacio, nos lleva de un punto a otro, lo más rápido posible, sin detenernos. Milan Kundera, la otra K checa.
No quiero seguir contigo

Siento algo que nunca he sentido por otra persona.
eres mas tonto que hecho de barro

eso no rima ni con cero ni con cerote ni con mierda pa tu bigote

visteme despacio que tengo prisa

vale mas maña que fuerza
"Ya la encontraras, eso tarde o temprano nos pasa a todos"

"El no ya lo tienes"
"Tengo que aprender para cuando venga mi novio"

Véase sexo.

xDDD.
Elijimos el juego, pero no las reglas.
Hasta la victoria siempre.
Que conste que YO NO LO TENGO, pero es de mi padre (aun que no niego que cuando lo pone me gusta escucharlo)

Me parece que es el cd de la Húngara, el estrivillo de una canción, y cuánta razón tiene cuando estás con alguien que le interesas...

TANTO TIENES, TANTO VALES, COMO YO NO TENGO NADA, MI QUERER NO TE CONVIENE.

Saludos.
Un compañero del curro hablando de un dictador:
"Fue tan hijoputa que lo enterraron boca a bajo por si le daba por escarbar"

Estudiando en la biblioteca:
"Esto no lo tienes que entender, te lo crees y punto"
Si no sabes donde vas, ningún viento es favorable
Mi padre me dio a probar cerveza...
y no me gusto..
me dijo:
"Algún día te gustará, ya lo veras"

Y que razón tenía!!!! XD XD XD
Yo la probé una vez de pequeño de mi madre y no me gustó nada, y ahora soy habitual en la cervecería... xD
Sacadas de otro foro, ninguna me ha dejado indiferente...:

"¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!"
(Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis)

Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: "Si, no encuentro ningún bar"

Un periodista pregunta a DeMaio:
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta de Joey:
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"

"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré" (Lemmy, Motorhead)

"En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión"
(Lemmy, Motorhead)
La verdad es que yo escuché una frase hace bastante tiempo. No recuerdo de dónde la saqué pero decía una gran verdad.

Cuando te dicen mentiroso una vez no le das importancia, pero cuando te lo repiten 100 veces empiezas a creertelo.

Y que gran verdad era esa... Te demuestra la influencia de la sociedad en la que vivimos y es que por estar pasado de peso o por ser un aficionado a la informática ves como la gente te rechaza. Pero lo peor es que tu pienses que realmente puedes ser "inferior a los demás".
Que el universo es muy grandeeee, que no tiene cantos! -Fiti
Sólo tú puedes cambiar la parte que a tí te corresponde (eslogan de campaña a favor del reciclaje)
¿Porqué no te callas? By: nuestra majestad Don Juan Carlos, el rey de España XD
Cuando corté con mi novia, mi padre me dijo:

Hijo, que no te extrañe que ahora TU eres el cabrón, porque en la vida siempre hay dos cuentas, la del borracho y la del tabernero.
de la serie camera cafe

A LA PUTA CALLE

GENTUZA

no se que tienen pero cuando las dice el actor me pijo enterico
1710 respuestas
14, 5, 6, 7, 835