frases que os han marcado

eTc_84 escribió:Podías haber sido el mejor y no te dio la gana.

Eso me mataba cuando me lo decían en el instituto.. [triston]
A mi una de las que mas me ha a marcado, la dijo un concejal de mi pueblo (el que nos ensalla en la banda de musica)
Al ver que no parabamos de tocar dijo ''No quiero sentiros mas o todo el munto a la puta calle'' Nos estubimos riendo el dia entero [qmparto]
Respuesta de un EOLiano...

El mundo esta loco... y yo con estos pelos!
Eramos pequeñicos y estabamos en clase de la eso , la profesora del colegio le dijo a mi compañero que limpiase la pizarra , el chaval salió callaico , y fue ella y le dijo :

Los he visto más rápidos .

Respuesta suya : y yo más lentos

con los añicos que teniamos fue brutal xD
A QUE TE PEGO UN GUANTAZO, MIERDA!

El gitano a la Sole, me ha marcado de por vida... xD
Las frases de mi madre, son como todas las madres, donde estudiaran las jodias!!!!!!

De pequeño me pasaba como a todos si no encontraba algo a quien íbamos a preguntar a nuestras madres, pues la jodia de la mía siempre me decía una frase, que hoy en día la uso yo con mis chavales para descolocarlos como ella me hacía a mí y no preguntar más.
- "mama sabes donde está la pelota?¿?¿"
- "En la P"
- "mama sabes donde esta el mando?¿¿?"
- "en la M"

Y una más esta era cuando a la mujer, ésta la sigue diciendo aún, la tocaban las narices.
- "A fulanito le han pegado en el recreo"
-" Pues dile que la próxima vez se tire tres pedos y en paz".
PAra ella no hay mejor solución para todo que tirarte tres pedos en lo que te agobia, te asusta... será porque todo esto ella siempre lo ha considerado una mierda y hay que pasarlo cuanto antes?¿?¿¿? a saber pero a mí me vale y mucho par mi vida diaria.

Así que para mi madre va dedicado todo esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos y salud!!!!!!!!
Hombre... esto no es precisamente una frase...

Silencio.

Vamos, que una de las personas que mas has querido, y sigues queriendo... no te hable durante 3 dias (y los que quedan) por lo menos, ahora mismo... me marca bastante

Saludos
Tienes fimosis
dicho por mi medico hace 4 años ojoas xD
GR SteveSteve escribió:Ésta me gusta para preguntas poco interesantes:

"Si te lo dijera tendría que matarte"...

SteveSteve

jhonny english?
Alguien me dijo una vez:
Podrías haber tenido todo. Ahora no tienes nada por idiota.

Yo contesté:
Ahora soy mas feliz

Saludos!
"Las mentiras hacen llorar el Niño Jesus" [angelito]

Trabajando en un servicio de asistencia informática por teléfono. Esto lo decía un compañero cuando un luser le contaba alguna historia un poco extrabagante sobre cómo se había estropeado "automágicamente" un ordenador.
"Ves con cuidado o dormirás con un pijama de madera."
"¿Quieres que te suelte en el monte y vaya con una escopeta a cazarte?"
"Quitasus del miedo que sus atropello"
Esto fue en un pueblo.
Otra que he leido de un eoliano : "Hazte un 5 contra 1 y el que pierde escupe"
"Tia estas tan buena que te comia enterita y me cosia el culo para no cagarte"
Saludos
Rambo es tan macho por que se folla a cualquier cosa sin hacer distinción de sexo... Se tiraría hasta una piedra! O_o
'nazi pa zufri' lo tengo marcado en un tatuaje en la punta del ....
"pa habernos matao"
bajando con un dumper, borrachos perdidos, a las 5 de la mañana una cuesta de la ostia y despues estamparnos contra una pared
Llega un día en el que descubres que los reyes magos son los padres, otro en el que los políticos están para robarte.

Un eoliano.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

"El hombre, partiendo de la nada y ùnicamente con su esfuerzo ha alcanzado las más altas cotas de la miseria"

"No existe teoría de la evolución, únicamente una serie de especies que chuck norris permite vivir"

-------------------------------------------

"Todo comienza desde ahora"
"una conclusion es cuando te cansas de pensar"
"Live free or die: Death is not the worst of evils"
NaOnaK escribió:"Ves con cuidado o dormirás con un pijama de madera."

[plas]
Una frase, la cual tengo muchisimo 'respeto', por quien la dijo.

'Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación.'
> Saber aplicarlo, tambien es superación.

Frase celebre de Bruce Lee.
Esta la vi hace poco en una peli que no recuerdo el titulo:

personaje1: ''ha oido mi maqueta señor?''

personaje2: ''Iva a hacerlo pero... entonces decidí continuar con mi vida...''
Sin ti, el tiempo es... "empo"
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
· "Si alguna vez lo dejamos, yo no puedo ser tu amigo, me destrozaría, yo solo puedo amarte, q es lo q tu me has enseñado y es lo único que quiero hacer".

· "No he dejado de pensar en tí ni un segundo. Quiero abrazarte, besarte, acariciarte y decirte al oído lo mucho que te quiero...." (Tendríais que conocer el contexto....)

· "Cuanto más pensamos más inteligentes somos, cuanto más inteligentes más infelices.... solución? arrancarnos la cabeza" xDDD Joey

· (Con voz de gañan) "El que va al vater y no pee es como el que va a la escuela y no lee"
Profesora de matemáticas:
- Si ahora va a resultar que oigo visiones

Con un colega por el MSN:
- He estado tomando un cafe vienes.
- No, no voy.

Profesor de Biologia:
- Por favor prestadme atencion cuando os echo la bronca.

La de mates otra vez:
- El examen es el martes despues del miercoles.

Dos colegas:
- Esta puerta tiene sensor inteligente.
- Pues a ti entonces no te abre
Extrapersonalmente: "El fin justifica los medios"

En persona: "Te Odio"
"La desesperación es el peor sentimiento que puede tener el ser humano"

"A veces el no decir nada, es mejor que decir muchas cosas."
Si pesa mas que un pollo me la follo.

Si hizo la comunion, pal camion.

Si esta preparada para Dios, esta preparada para mi.

Le metia una manzana por la boca y le daba por el culo hasta que diese sidra ( esta es mia xD )

Si fuma, la chupa, y si baila , folla como una leona.

Vaya par de ojos que tienes que te comeria el coño a cucharadas

Tu amiga esta buena? Si, esta buenisima. Nada, entonces no la traigas, queno me la follo ni de blas ( mia tb of course )

Das mas pena que Marco en el dia de la madre.

Vlade Divac, uno de mis jugadores favoritos : Engordamos porque nuestras cabezas acumulan mas sabiduria y pesan mas, por eso estoy pasado de kilos.

Le dije que ganase la posicion con el culo y jugase con cabeza , y me entendio al reves.

Y otra mia para terminar : deja de buscar, sabes que yo soy el chico para ti, no te engañes.
"Ella es lo que necesito, con la que mejor estaría, y estoy seguro de que sería feliz con ella. Pero no es la persona de la que estoy enamorado"

"No necesito pensar por qué sucedió"

"Te dejé sin admisión porque pensé que las cosas volverían así a su cauce"

Para que luego los de EOL me vengan diciendo que las tías somos las únicas que soltamos las perlas del tipo "te quiero pero como amigo"
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Esh una fieshta
Si si, se tira todo lo que se mueve.
No lo olvides nunca, cada día saldrá el sol. (La leí de pequeñito y se me ha quedado grabado xD)
También la de la firma xD

saludos.
(mensaje borrado)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
"Encima no pretenderas que este pendiente de los juegos que alquilamos"

Frase dicha por un cliente de mi tienda cuando le dijimos que debia 604€ de retraso en un juego que alquilo su hijo el año pasado (haya por el mes de octubre y que todavia no habia devuelto).
Chomi escribió:Si pesa mas que un pollo me la follo.

Le metia una manzana por la boca y le daba por el culo hasta que diese sidra ( esta es mia xD )

Tu amiga esta buena? Si, esta buenisima. Nada, entonces no la traigas, queno me la follo ni de blas ( mia tb of course )

Vlade Divac, uno de mis jugadores favoritos : Engordamos porque nuestras cabezas acumulan mas sabiduria y pesan mas, por eso estoy pasado de kilos.

Le dije que ganase la posicion con el culo y jugase con cabeza , y me entendio al reves.

Y otra mia para terminar : deja de buscar, sabes que yo soy el chico para ti, no te engañes.

Quechuaaaaa ;) [beer]
duquesa escribió:It's too late to apologize, too late = es demasiado tarde para perdonarte (alicia keys)

Mas bien sería "Es demasiado tarde para disculparse".
Glamdirg escribió:"Encima no pretenderas que este pendiente de los juegos que alquilamos"

Frase dicha por un cliente de mi tienda cuando le dijimos que debia 604€ de retraso en un juego que alquilo su hijo el año pasado (haya por el mes de octubre y que todavia no habia devuelto).

¿Os pago los 604 €? XDDDDDD
Has hecho los deberes? XD XD XD XD XD XD
"Where there's a will, there's a way". En español es algo así como: "La voluntad abre caminos". (Final Fantasy X).
@ntuan escribió:
Chomi escribió:Si pesa mas que un pollo me la follo.

Quechuaaaaa ;) [beer]

Si, compro mucho en Decathlon. Este... ¿ a que vino eso ? xD
A ver que tenemos... 2 sacos de Maria, 75 bolas de Mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD, un salero medio lleno de Cocaina... Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinogenos... un litro de Tequila, otro de Ron, unas Cervezas y medio litro de Eter...
No lo necesitabamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es pasarse de rosca.

Johny Deep - Miedo y asco en Las Vegas
si quieres ladro..(los mal pensados sabreis de que va)
me quedé [flipa] [flipa]
Nids está baneado por "troll"
Dime...¿Crees que me he convertido en un heroe?

By...Zack
"Por el halo se sabe donde esta el fuego" - Laguna Loire - Final Fantasy VIII
"Y tú...¿por qué viniste?"- "Porque dijiste que te ibas" - FFIX
"Allé voy" - Cloud Strife - FFVII
"Sueño contigo en un mundo sin ti" - KH CoM
"Esta es mi historia" - Tidus - FFX
"Thank you Mario, but our princess is in another castle!" - Super Mario Bros.
"No me gusta cargar con los problemas de los demás, cada uno es responsable de si mismo y de sus actos" - Squall Leonhart - Final Fantasy VIII
"Despues de conocerte, ahora se que toda la oscuridad no es mala..." - KH CoM
"Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos". - Squall Leonhart - Final Fantasy VIII
"Un zorro atrapado es más peligroso que un chacal" - Gray Fox
"¡Mira, detrás de tí!” “- Sí, ya sé, un mono de tres cabezas.” - Guybrush Threepwood, Monkey Island

Todas estas frases las he recordado en algun momento de mi vida, y si, se podria decir que me han marcado al igual que los videojuegos donde se pronuncian, pero sobre todo, me han marcado las de Squall, es triste, pero por otro lado no le falta razón.

Saludos!

EDIT: Habia puesto una coma fuera de sitio... XD
Mucho sueño para un pajaro
Nids está baneado por "troll"
gantz_69 escribió:Mucho sueño para un pajaro

Pobre piticli...D.E.P...aunque no se como se lo tomara Paz [+risas]
1710 respuestas
13, 4, 5, 6, 735