frases que os han marcado

1, 2, 3, 4, 535
Voler es poder

Querer es poder

Autora: una amiga mia.

salu2
la religion es el opio del pueblo. Karl marx

y otra que tambien hace sus años:
"no dejemos la puerta cerrada, porque necesito tiempo y no se que quiero, pero no quiero perderte como amigo..." (a la semana ya taba con otro... xD, en cierta forma cambio mi forma de ver aspectos de la vida, y comprobar con crueldad la hipocresia que tiene todo el mundo xD).
- cuando dios cierra una puerta te la cierra en las narices

de un colega cuando iba to tajao
Una de uno de clase y que me hace mucha graca:

- ¡Muerete un rato!
Se estaban picando dos amigo mios, uno le dijo al otro no se qué del trabajo de su madre y va este y le contesta:

-Y tu madre es la única del mundo que sabe dar palmas con el chichi!

Dios, no me he reído más casi en mi vida... Desde entonces cuando quiero reirme un poco me acuerdo de eso XD
Quien a buen árbol se arrima, si nadie mira, se orina.

By Manuel Jumilla Pandero (Manos a la Obra)
"En pruebas no se prueba."

SteveSteve
deehan escribió:Quien a buen árbol se arrima, si nadie mira, se orina.

By Manuel Jumilla Pandero (Manos a la Obra)

Yo conozco esa, pero otra vesión:

-Quien a buen árbol se arrima, buen perro le mea encima XD
albendea escribió:
Yo conozco esa, pero otra vesión:

-Quien a buen árbol se arrima, buen perro le mea encima XD

jejeje será por versiones xDD

Bueno esta vez diré una en serio:

Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada.

Edmund Burke
Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada. Edmund Burke

la has sacado de algun call of duty?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
esa frase es de ese tio,pero tambien sale en los call of duty
La de mi firma me encanta...

En la vida se pueden hacer muchas cosas, despues no!!

La escuche en la tele, en una serie creo, pero no recuerdo donde, es tan obvia que me encanta.

PD. Ya recorde donde la escuche, en un monologo de Paramount Comedy, si es que estos comicos... cuanta razon tienen!!
Ésta me gusta para preguntas poco interesantes:

"Si te lo dijera tendría que matarte"...

SteveSteve
asacotc3 escribió:

la has sacado de algun call of duty?

Como ha dicho el compañero que tienes debajo, la frase es de Edmund Burke. La verdad no sé si la frase la dicen en call of duty, no he jugado, pero yo la vi por primera vez en la película Hitler, el reinado del mal.
la has sacado de algun call of duty? Como ha dicho el compañero que tienes debajo, la frase es de Edmund Burke. La verdad no sé si la frase la dicen en call of duty, no he jugado, pero yo la vi por primera vez en la película Hitler, el reinado del mal.

no hombre ya se que la frase es de edmund burke, pero queria saber si la habia oido por call of duty o por otro medio (simple curiosidad)
jejeje ok, curiosidad satisfecha xD

bueno, ahí dejo otra que me dejó flipao no por el contenido(que también), sino por el hombre que la pronunció:

Ante el reo, en caso de duda, hay que fusilar.

Ernesto Che Guevara
"Si le seguís torturando os dirá que él empezó el incendio de Chicago, pero eso ¡joder, no significa que sea la puta verdad!"

O algo así, no la recuerdo textualmente...

(Reservoir Dogs)
Frase que me ha dicho hoy mi padre:

Hay que tener amigos hasta en el infierno

Y otra, esta de Kortatu:

Aunque todo este perdido, siempre queda molestar
Trabajar en este pais hace que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres

La oi ayer en callejeros x parte de un heviata de estos que tienen casi toda la piel tatuada. Al principio no la entendi, pero luego me puse a pensar y en cierto modo tenia razon.

La diferencia entre una religion y una secta es que la religión tiene mas seguidores
No se donde la lei

Como mas dinero tiene uno mas gilipollas se vuelve

Creo haberla leido en el foro, pero no caigo el hilo
Me ven por la calle y me dicen: "Buah tu eres el gilipollas de la tele" " todos los que salis en la tele sois gilipollas"

Y yo les digo alto un momento, yo puedo decir bien orgulloso que la fama no me a cambiado, yo ya era gilipollas antes de ser famoso.

xDD de un monologo
JoCoN escribió:os habeis esforzado,y para que? para naaada.
Moraleja,no os esforzeis.

Homer J. Simpson

Gran frase
I tambien en un capitulo de los simpsons donde hay una maquina llamada traductorde vagabundos ahora no me acuerdo de la frase ddel todo pero me parto quando la oigo
I una frase de friends que uno le dice a su novia: Hay un pelo en mi cafe (interrumpiandola mientras hablaba) i luego va el tio otra vez poara decir algo i la novia le interrumpe i le dice calla i vievete tu pelo. Estuve mucho rato partiendome con esta
Villa7 escribió:Me ven por la calle y me dicen: "Buah tu eres el gilipollas de la tele" " todos los que salis en la tele sois gilipollas"

Y yo les digo alto un momento, yo puedo decir bien orgulloso que la fama no me a cambiado, yo ya era gilipollas antes de ser famoso.

xDD de un monologo

Santi Rodríguez [plas]
Berny escribió:Gran frase
I tambien en un capitulo de los simpsons donde hay una maquina llamada traductorde vagabundos ahora no me acuerdo de la frase ddel todo pero me parto quando la oigo
I una frase de friends que uno le dice a su novia: Hay un pelo en mi cafe (interrumpiandola mientras hablaba) i luego va el tio otra vez poara decir algo i la novia le interrumpe i le dice calla i vievete tu pelo. Estuve mucho rato partiendome con esta

Me patea cuando por alguna falta comprensible se cita el post de un eoliano y se le saca punta a todo, de verdad... pero esto, tío...
- "Quien se cree que es, ¿Dios?"
- "No, Dios tendría piedad."
- Anda despacio, pero cuando pises que se jodan las baldosas
- Cuando hables procura que tus palabras sean mas interesantes que el silencio

O algo asi eran, frases tipicas
- Esto es lo que yo llamo un lugar lleno de posibilidades.
A mi me encanta la de tu firma, la del final del Blade Runner.

Salu2
- Si las puertas de la percepción fueran abiertas el hombre percibiría todas las cosas tal como son, infinitas. (William Blake)

- Todo debe cambiar para que todo siga igual. (El Gatopardo)

- La muerte de un hombre es una desgracia. La muerte de un millón una fría estadística. (Josef Stalin)

- Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir. (Blade Runner)

- Se lo que estas pensando, si disparé las seis balas o solo cinco, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, ¿no crees que deberías considerarte afortunado? (Harry "el Sucio")
- " Sólo lo hice por joder"
Estando de borrachera con un colega hace poco , con un frío de cojones :

- " Joer tio , hace más frío que en la comunión de Pingu " . [plas]

En otra ocasión , ciego como una perra , ví a una tia con un culazo impresionante , y entre la borrachera , y la voz de medio retrasao que me salio , la solté esto :

- " ¡Ha nacido una nueva superhéroe : PompaWoman ! " .

Mis amigos todavia se parten , xD .

Salu2 y ya pondré más cuando me acuerde .

PD : Otra de la que me acabo de acordar , y con la que me parto el culo con frecuencia . Estaba yo paseando con un colega por la playa en verano , cuando vimos a una chica guapisima paseando , le dije que le dijera algo bonito , y va y le suelta :

- " Eres más dulce que el ano de mi perra "

Teníais que haber visto su cara ... cawento [poraki]
rayul escribió:- " Eres más dulce que el ano de mi perra "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
A mi lo que mas me gusta es que me la chupen. By Manuel Palma.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
"Te quiero más que a una buena meada".
Un gilipollas de mi ciudad iba flipao con una radio al hombro escuchando hip hop, cruza la calle y le pilla un coche... Se acerca un amigo corriendo para preguntarle como está:

Amigo mio: Eh! tio como estas? estas bien???
Flipao: Que me dejes en paz imbecil!!!
Amigo mio: Anda subnormal!! encima de que me preocupo... La próxima vez por lo menos mira antes de cruzar.

FLIPAO: YO PASO DE MIRAR PARA CRUZAR LA CALLE!!!

Amigo mio: ¬_¬

Se produjo un silencio, se dio la vuelta... y se fue.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca digas: De este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.

El optimista: el vaso está medio lleno. El pesimista: el vaso está medio vacío. Ingeniero: el vaso es el doble de lo necesario
Inki escribió:Nunca digas: De este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.

El optimista: el vaso está medio lleno. El pesimista: el vaso está medio vacío. Ingeniero: el vaso es el doble de lo necesario

El optimista : el vaso está medio lleno
El pesimista : el vaso está medio vacio
El que cumple 30 / 40 : no tienes nada mas fuerte?

Para frase.....

I DID IT FOR THE LULZ.
Yo tengo un buen filón en los libros de Salvatore...

-En la inocencia existía una gran sabiduría, una vena de verdad en el idealismo de la percepción no corrompida.
-¿Estás mas preocupado por el modo en que el mundo te ve, o por el modo en que crees que te ven?
-Qué espejo tan complicado es el que reemplaza una sonrisa por un ceño fruncido, y una expresión de amistad por un gesto hosco al parecer perpetuo.
-Tienes amigos que te aprecian de verdad, y no por el modo en que manejas una espada.
-El respeto es una de las necesidades básicas de las criaturas racionales, sobre todo entre los hombres. Un insulto es un ataque contra la propia estima y contra la más peligrosa de las cualidades: el orgullo.
-El orgullo puede ser un arma valiosa, pero también puede cerrarte los ojos a las verdades que están por encima de ti.
-No somos tan diferentes. Tenemos métodos distintos, de acuerdo, pero con la misma finalidad.
-El deseo de ver todas esas cosas es lo que nos mantiene caminando, a pesar de los momentos difíciles.
-Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos.
-Las personas que pregonan las virtudes de sus hijos, ¿acaso albergan al mismo tiempo un profundo miedo de que ellos puedan ver los errores de sus padres?
-Son muchos, especialmente entre los humanos que ya han consumido la mitad de su vida, los que siguen buscando en el pasado su paraíso, proclamando que el mundo era un lugar mejor cuando ellos eran jóvenes.
-Yo también recuerdo ese idealismo y esa energía de cuando era más joven, cuando el mundo parecía un lugar sin complicaciones, cuando lo bueno y lo malo aparecían escritos en un lenguaje sencillo a cada paso que daba en mi camino.
-Hay mucha gente que necesita una respuesta con carácter definitivo para todas las cosas de la vida. Son ellos los que estudian y comprueban, y porque encuentran respuesta a algunas preguntas sencillas, dan por hecho que hay respuestas para todas.
-Buscas con la mirada cosas que sólo tu mente puede encontrar.
-Cuando vives tan cerca de la muerte, llegas a apreciar tu vida todavía más.
-Somos almas gemelas que ven y juzgan distintas en el mundo para llegar al mismo punto. Quizás así nos comprendemos el uno al otro.
-Es duro solidarizarse amigo, ya que la clave estriba en no rehuir el dolor. Pero, aunque se pasan amargos tragos, siempre es preferible a estar vacío por dentro.

Y ahora las mejores:

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

Y la mejor de todas, yo me quedé super impactado:

Dejemos a un lado todos esos miedos y vivamos libres, porque si damos un paso atrás y contemplamos la verdad del mundo nos daremos cuenta de que todo lo que tiene que ver con nosotros es mágico, inexplicable mediante números y fórmulas. ¿Qué es, sino magia, la pasión que despierta la conmovedora arenga del comandante antes de una batalla desesperada? ¿Qué es, sino magia, la tranquilidad que puede llegar a sentir un niño en los brazos de su madre? ¿Qué es el amor, sino magia?
d3snuklao escribió:-Mano que teta no cubre, no es teta sino ubre.

Teta que cubre la mano, no es teta, sino grano.
te voy a sacar las asauras!!!

padre de niño cabreado tras putearlo XD
- Homer: Es lo mas increible que he visto desde que el cometa Halley chocó contra la Luna.
- Lisa: Eso nunca pasó!
- Homer: Por supuesto que no!
SMS de una mujer:

Hola Peppymus, ¿que tal estas?
yo bien aqui toy jeje,
¿que me cuentas?
Oye ahora que lo pienso
me pasas el movil de tu amigo
(el que a ella le mola)
Gracias jeje 1 beso.
Pues si que escribe rapido la tia para que le de tiempo a ponerte "ahora que lo pienso!"
pbdemelo escribió:Pues si que escribe rapido la tia para que le de tiempo a ponerte "ahora que lo pienso!"

xD, era el primer mensaje que recibía de ella, si, ella me mola, y si le di el numero de mi colega
La que mas me impacto

Panadero a tus zapatos

otras de la huerta

Mas vale pajaro en mano que...patada en los cojones
A Caballo regalado...patada en los cojones
No por mucho madrugar...patada en los cojones
Quien rie el ultimo...patada en los cojones
Ojos que no ven...patada en los cojones
-Ey peña, peña. Esta es mi novia... mirad que pelo, que ojos, que nariz, que cara... que tetas... que COÑAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO!!!!!!!
Un colega al presentarnos a su novia [toctoc] .

Pregunta de Trivial:
-¿Con que cantante sudamericano cantó Julio Iglesias la canción "Torero"?
Respuesta de una amiga:
-Con Hernán Cortes [qmparto]

-Ey que tienes mal la hora del reloj
-Tu puta madre
Momento de ira de un colega...

Y para terminar un par de frases del gran filosofo de este siglo Homer J. Simpson:

-Solo debes decir 6 palabras hija: No soy gay, pero lo intentaré

-Lisa cariño, que ya midas mas de 3 metros, no te dá derecho a replicarme [qmparto] [qmparto]
Hail to the King , Baby!! [inlove]
Un día estando por ahí con los colegas no me acuerdo muy bien como fué pero el fragmento que me mató fué este:

-Yo: Te jodes por medir 2 metros (o algo así le dije)
-Él: Que te follen.
-Yo: No caerá esa breva.
-Él: Da igual, soy zoofílico.
(Unos momentos de silencio de todos intentando cuadrar la frase)
-Yo: ¿Que cojones tienen que ver las brevas con la zoofilia?

Nos pegamos una descojonada monumental... joder, pocas veces me he reído así.

A todo esto estaba su ex delante xDDD.

Saludos!!
1710 respuestas
1, 2, 3, 4, 535