Joder, me viene al pelo el hilo...
Puse ayer un anuncio vendiendo un lote con unos cuantos juegos de PS3 que salía cada juego a 2,80€ si llega, todos con sus cajas, sus manuales y funcionando todos y
ESPECIFICANDO EN EL ANUNCIO QUE NO VENDO POR SEPARADO Y NO REGATEO y de ahí el precio.
Me contacta el tipo, que espero que esté leyendo el foro para que sepa lo que me he reído de él, me dice simplemente "hola", a lo que le respondo "hola, qué tal".
El caso que me dice que le interesa los juegos, le envío fotos de todos los juegos por Whatsapp y le digo que que uno de ellos tiene la caja un poco rota (FIFA12) y le envío foto con el detalle y hasta le grabo un vídeo para que viera como estaba. Me dice que vale que queda conmigo que le interesa que es para instalarlos en una Play pirata y blablabla. Total, que le pregunto si todavía le interesa y me dice que sí que quedamos hoy y me los viene a buscar.
Ya me ha empezado a ratear, de que si me podía acercar yo al metro, que así aprovechaba y no gastaba un viaje de más. Eso ya me ha parecido bastante ridículo, pero he aceptado. Luego me ha escrito que no, que daba igual, que venía caminando y yo "OK, aquí te espero".
Viene, le empiezo a enseñar en directo los juegos, para que vea que las fotos coinciden y ya me empieza y me dice "Bueno que sepas que me dedico a la compra venta de juegos usados" y le respondo "Ya lo sé, te piensas que me he caído de un guindo?". Le enseño los juegos, para que vea que están tal como le mostré y que están usados, pero que están bien y ya me empieza con que si la abuela fuma y perdonándome la vida del palo "a ver, este ya lo tengo, pero bueno, va. Este lo puedo conseguir a 0'70 céntimos, pero bueno, como me los quedaré todos, va. Este necesita internet y yo no uso internet, así que este no lo voy a usar... Este tiene la caja rota (el FIFA12 de antes) y yo es que los quiero para mi colección (alma de cántaro, si me acabas de decir que eres un puto reventa! Qué me estás queriendo decir? Que eres coleccionista de FIFAs y precisamente te faltaba este FIFA12 de PS3? Qué casualidad que dedicándote a esto, te falta el juego más popular de la consola más popular). Este tiene una picadita en el disco y seguro que no va (mentira porque me lo ha dejado él más guarro con sus putos dedos que otra cosa y el juego funciona perfectamente y está casi impoluto)." Le digo que lo de la caja ya lo sabía y que le envié las fotos y que es un puto fifa12 y me salta que
como yo no colecciono, que no tengo idea de lo que significa.
Y entre medias me va diciendo todo el rato "porque ya ves que yo no te he regateado, que no te regateo que blablabla..." A la que me lo ha dicho por 3 vez, se me han hinchado los cojones y le he dicho "Cómo que no? Y lo que estás haciendo ahora qué es?" Le digo "Bueno, sigues interesado o no?" Porque yo había salido a mi pausa en el trabajo y no tengo tiempo que perder. Y me dice "sí, todos menos esos 2 (dos mierders y se quedaba con los mejores) y le digo, "No pasa nada, porque no los vendo por separado, si los quieres, te los llevas todos por el precio acordado". A la que dice "Pues ahí te los quedas", esperando que me acojonara por perder la venta, me he levantado y me iba a ir, y eso parece que le ha trastocado, porque ha empezado a renegar, que si no le hacía ningún descuento, (como si tuviera alguna obligación de venderle yo nada), que me iba a poner una mala reseña en Wallapop (si no hay venta, me vas a comer los huevos).
Así que le he dicho que pusiera la reseña que le diera la gana, que era un gilipollas, y me he pirado.
Siento el tocho, pero es que me he partido el pecho de la risa con este coleccionista de FIFAs. Si se quieren juegos MINT, paga el precio de juegos MINT, si compras al peso, lo que hay ya lo debes saber.