La verdad es que el hilo da para esa risa floja que te da mientras piensas "cuanto cabrón hay suelto", ya que a la que llevas unos años en esto te has visto prácticamente todo lo que hay en estas 4 páginas...
Yo he tenido luces y sombras en wallapop, algunas cosas han ido estupendamente con gente muy amable (a mi me gusta ser muy educado y comunicativo, justo el trato que espero de la otra parte) y otras han sido detestables... dentro de estas últimas, que es de lo que va el hilo, destaco dos,
Una, es como ha comentado
@stormlord, que lo suyo cuando es pedir fotos de las cosas por varios lados cuando no sabes si fiarte, y ya me ha pasado que aún pidiendo fotos, estas no tienen demasiada calidad, o te envían varias fotos pero curiosamente viendose siempre las mismas partes, y te perjuran que está todo impecable, y claro, cuando llega roturas, y todo culpa de correos, aunque las roturas tengan roña de años (esto me pasó comprando un par de toshiba libretto)
En otro caso el cabrón me envió fotos de todo, perfecto, pero nunca envió, y luego buscando me vi las fotos en anuncios de aquí de EOL, con lo que el tipo uso un par de fotos para el anuncio y al que preguntaba le enviaba el resto disimulando...
A partir de estas yo si no veo todo claro pido foto de todo, que hoy día no hay excusa con los móviles, y si no quieren hacer foto, no hay venta, la paciencia es la virtud que más vale en esto
Ya de anécdota, tengo un tablet pc en venta y un día una tipa me escribió en el chat de walla para que le dijese como recuperar el acceso a su ordenador que se le había bloqueado y no se acordaba de la contraseña... es decir, uso el anuncio de venta de un ordenador para que alguien le diera servicio técnico gratuito... o era una troleada o la gente está fatal...