Un pequeño recopilatorio de trolls y trifuerzas del EOL.
jaguarspen escribió:Para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa. El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos.
spion (firma) escribió:El que nada sabe, nada entiende. Quien rie ultimo, rie mejor PS3 power!
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...
Lagunamov (firma) escribió:Next-Gen User, The Really Next-Gen Is Playstation 3
Mauvais escribió:...el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan. Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.
spoocky (perfil) escribió:me gusta todo menos la x-box es insufrible y espero que se muera de asco al menos donde yo vivo ya lo hace
Disidente escribió:Gástate los 250€ de la "Güi" en un psiquiatra, que te quite la desviación infantil obsesiva que tienes. Tú debes de ser de ésos que utilizan como excusa el intercambio de juegos de Nintendo para acercarse a niños y...
Pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,
son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia
Lagunamov escribió:pues m adorará a mi, pero tu has demostrado ser un caxo de troll que solo se mete aqui ha hacer el subnormal (igual qe metal_nazgul) que si hubiera sido yo el moderador os hubieses baneado hace tiempo, supongo qe teneis un gran mierdo de sony y de su ps3, qe ya sta dando los mismo resultados qe el tgs anterior a la salida de ps2,microsoft os hará comprar una xbox 720 en el 2008 para haver si así puede frenar a sony y sobre la wii, jugué a unos 4 juegos y no es que m gustara muxo, qe será lo proximo de nintendo? un gimnasio en tu casa?, y a mi m da = si m creeis o no, yo he estado y lo sé, así que seguir en vuestra aburrida y miserable vida
Lagunamov escribió:piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360