Frash - Plugin Flash en el iPad por Comex

Buenas a todos:

Me las he ingeniado para compilar el Frash, un plugin portado del Adobe Flash 10.2 de android por el increíble Comex (autor entre otras cosas del famoso Jailbreak Spirit).

Todavía tiene muchos fallos, pero ya tengo Flash en mi iPad [sonrisa]

Voy a probarlo ahora en un iPhone 3GS y en cuanto pueda os pongo los pasos que he seguido y os subo el .deb para que lo instaléis vosotros mismos.

Saludos

EDITO: Vaya, se me han adelantado subiendo la beta. Así que os dejo un link de un tal damanfrommars:

http://www.youtube.com/watch?v=YD6HcEYmJFA

En el vídeo, dadle a la descripción del mismo y veréis un link de descarga de megaupload. Simplemente lo descargais, lo subis a vuestro iPad (en el iPhone da unexpected error) mediante el iFile, y con el propio iFile, clicais sobre el .deb y lo instalais. Luego simplemente abris vuestro navegador (lo he probado en Safari y iCabMobile) y veréis un icono de Flash en vez del famoso cubo azul de la muerte. Le dais y cargará el flash.

IMPORTANTE: De momento da muchos errores, sobre todo con vídeos. Para banners y mini aplicativos parece que funciona medianamente bien.

Ni que decir tiene que se necesita un iPad jailbrikeado. Lo he estado intentando compilar para iPhone pero me ha sido imposible (sigo investigando). Si alguien quiere más info, sobre los pasos que he seguido para compilarlo, no dudéis en preguntar.
Perfecto, voy a probarlo ahora mismo, en cuanto a la desinstalación, aparece en los paketes instaldos en cydia o voy a tener que instalar el terminal y eliminarlo a mano?? Funciona megav ideo?

Gracias y un saludo.
Dj_Nacho escribió:Perfecto, voy a probarlo ahora mismo, en cuanto a la desinstalación, aparece en los paketes instaldos en cydia o voy a tener que instalar el terminal y eliminarlo a mano?? Funciona megav ideo?

Gracias y un saludo.

Se puede desinstalar directamente desde cydia. Respecto al video, no funciona ninguno, solo bannners, presentaciones, animaciones y e incluso websites flash completos.

Para megavideo, yo uso el yxplayer directamente. Lastima que no se puede avanzar :(
DarkDudae escribió:Se puede desinstalar directamente desde cydia.
Me podrias decir como desinstalarlo exactamente porfavor?? te lo agradeceria mucho ya que lo he instalado y no me ha gustado el resultado, he intentado desinstalarlo de todas las maneras que se me han ocurrido pero no he podido, las dichosas "F" esas enormes no me molan nada, no se si se podria dejar el mensajito de flash que mostraba el safari por defecto en lugar de las "F", mucho mas discreto, no se, a ver si hay alguna solucion.

Una de las cosas que me interesaban del flash era poder ver youkioske con el ipad, pero no funciona o yo no se hacerlo funcionar :(

Muchas gracias, un saludo.
-rogue- escribió:
DarkDudae escribió:Se puede desinstalar directamente desde cydia.
Me podrias decir como desinstalarlo exactamente porfavor?? te lo agradeceria mucho ya que lo he instalado y no me ha gustado el resultado, he intentado desinstalarlo de todas las maneras que se me han ocurrido pero no he podido, las dichosas "F" esas enormes no me molan nada, no se si se podria dejar el mensajito de flash que mostraba el safari por defecto en lugar de las "F", mucho mas discreto, no se, a ver si hay alguna solucion.

Una de las cosas que me interesaban del flash era poder ver youkioske con el ipad, pero no funciona o yo no se hacerlo funcionar :(

Muchas gracias, un saludo.

Se desinstala pues como todas las aplicaciones del cydia. Te vas a Gestion, Paquetes, seleccionas el Frash, le das al botoncito de Modify y después a Delete y fuera.
Los que ya lo habéis probado ¿qué tal la batería?
Porque el consumo es lo que me echa para atrás.
Gracias.
DarkDudae escribió:Se desinstala pues como todas las aplicaciones del cydia. Te vas a Gestion, Paquetes, seleccionas el Frash, le das al botoncito de Modify y después a Delete y fuera.
Todo perfecto, gracias.
datoo escribió:Los que ya lo habéis probado ¿qué tal la batería?
Porque el consumo es lo que me echa para atrás.
Gracias.

Pues no te sabría decir, porque normalmente, no todos los sitios usan flash.

De todas formas yo no me preocuparía, porque el plugin no carga las animaciones por defecto. Te sale un cuadrito blanco con el logo del flash, y hasta que no clicas con el dedo no carga la animación flash. Tampoco enlentece la navegación. Puedes cargar una página con varios flash y el Safari sigue respondiendo tan suave como siempre para hacer zoom o scrolling.

De todas formas, lo mejor es probarlo y comprobarlo por uno mismo. Aunque como ya advertí en el primer post, aún está muy verde en algunos aspectos.
Alguien sabe de fechas? Mi iPod esta ansioso xD
Kolox escribió:Alguien sabe de fechas? Mi iPod esta ansioso xD

De momento solo sale para iPad, y mas adelante quizas salga para iPhone 4 y 3GS.

Los videos flash ligeritos si van, como los que ponen en la pagina de As. Dicen que la version final soportara el 100% de los sitios, incluido todo tipo de videos.
9 respuestas