Buenas a todos:
Me las he ingeniado para compilar el Frash, un plugin portado del Adobe Flash 10.2 de android por el increíble Comex (autor entre otras cosas del famoso Jailbreak Spirit).
Todavía tiene muchos fallos, pero ya tengo Flash en mi iPad
Voy a probarlo ahora en un iPhone 3GS y en cuanto pueda os pongo los pasos que he seguido y os subo el .deb para que lo instaléis vosotros mismos.
Saludos
EDITO: Vaya, se me han adelantado subiendo la beta. Así que os dejo un link de un tal damanfrommars:
http://www.youtube.com/watch?v=YD6HcEYmJFAEn el vídeo, dadle a la descripción del mismo y veréis un link de descarga de megaupload. Simplemente lo descargais, lo subis a vuestro iPad (en el iPhone da unexpected error) mediante el iFile, y con el propio iFile, clicais sobre el .deb y lo instalais. Luego simplemente abris vuestro navegador (lo he probado en Safari y iCabMobile) y veréis un icono de Flash en vez del famoso cubo azul de la muerte. Le dais y cargará el flash.
IMPORTANTE: De momento da muchos errores, sobre todo con vídeos. Para banners y mini aplicativos parece que funciona medianamente bien.
Ni que decir tiene que se necesita un iPad jailbrikeado. Lo he estado intentando compilar para iPhone pero me ha sido imposible (sigo investigando). Si alguien quiere más info, sobre los pasos que he seguido para compilarlo, no dudéis en preguntar.