fraude al seguro en saints row 2

Hola a todos, que tal? Estoy tratando de pasarme estas misiones pero soy incapaz totalmente. He visto numerosos videos en youtube de como hacerlo, (un ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=THdmw2HgvwE ) sin embargo, yo no puedo hacerlo asi, ya que si voy a pie, sin coche, y me dejo atropellar no me sube el dinero y me quita vida, la unica forma es estampandome con el coche, y ni de lejos llego a lo necesario, no soy capaz ni de pasarme el nivel 2. Me podeis dar alguna pista? Un saludo y gracias
que tal esta este juego?esque lo acabo de encargar y por no abrir otro hilo.....
hay un hilo oficial, búscalo!!

en cuanto al fraude al seguro me parece que había un boton que te hacia saltar mas alto y durar mas en el aire, peo no me acuerdo cual era.
Nekronomikon escribió:que tal esta este juego?esque lo acabo de encargar y por no abrir otro hilo.....

es un juegazo,para mi el unico fallo que tiene es el penoso online,los que se encargaron del modo online quedarian agusto...
Nekronomikon escribió:que tal esta este juego?esque lo acabo de encargar y por no abrir otro hilo.....

ES UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL jajajajjajajajajajajjajjajaja

En serio tio, alomejor te entretiene un rato la pandilocura pero ya no es solo graficos(que se sabia perfectamente que eran malos), sino el control de los coches que daaaaa muuucho asco, las animaciones, el conjunto. Yo lo he comprado de 2º mano y lo voy a vender, ni por 20 pavos lo quiero, para mi de lo peor que he probado en la PS3.
Pues a mi me ha parecido un buen juego, me lo he terminado hace poco y me ha resultado divertido. Está claro que ni en gráficos ni en argumento es comparable al que todos ya sabéis, pero no por ello deja de ser un juego interesante. A mi al menos me ha dado momentos bastante entretenidos.

En cuanto al fraude al seguro, justo antes de que te vaya a atropellar un vehículo tienes que pulsar L2 o R2 para simular una caida. Cuando hayas recibido varias ya tendrás la adrenalina a tope, que será cuando podrás encadenar varios golpes rebotando sobre coches, casas, etc, y ganar pasta rápidamente.
pues para mi es 20 veces mas divertido que gta IV,no tendra graficazos pero eso no es siempre lo mas importante.
DarkDNB escribió:pues para mi es 20 veces mas divertido que gta IV,no tendra graficazos pero eso no es siempre lo mas importante.

Yo prefiero jugar al GTA SA, no es que sea mejor que GTAIV o no, no estoy comparando en ningun momento. Simplemente me parece un juego malo, parece que como ya se sabia que no iba a tener buenos graficos no descuidaron solo los graficos sino toda la jugabilidad en general, lo unico que veo bien en el juego es el disparar, que va bastante bien, el resto. . . poco se han currado este juego la verdad, y no hablo de graficos, que como ya he dicho se sabia desde el principio que iban a ser malos(aunque quizas no tan tan malos).
chico_zombye escribió:
DarkDNB escribió:pues para mi es 20 veces mas divertido que gta IV,no tendra graficazos pero eso no es siempre lo mas importante.

Yo prefiero jugar al GTA SA, no es que sea mejor que GTAIV o no, no estoy comparando en ningun momento. Simplemente me parece un juego malo, parece que como ya se sabia que no iba a tener buenos graficos no descuidaron solo los graficos sino toda la jugabilidad en general, lo unico que veo bien en el juego es el disparar, que va bastante bien, el resto. . . poco se han currado este juego la verdad, y no hablo de graficos, que como ya he dicho se sabia desde el principio que iban a ser malos(aunque quizas no tan tan malos).

Pues yo creo que se lo han currado, especialmente en la grandísima personalización disponible para el personaje y las bandas así como en la variedad de actividades secundarias (y las principales también tienen algunos momentos muy originales). Cierto es que la conducción de vehículos es brutalmente arcade, pero es que todo el juego es arcade y exageración. Yo el único aspecto jugable que le veo poco trabajado así a grandes rasgos es lo cutre que se caen los personajes tras un salto desde cierta altura o un atropello, es que parecen bolos ¬_¬ Por todo lo demás me ha parecido un buen juego.
8 respuestas