Fraude compra online zapatos

Hola ,
No se si he escogido el foro adecuado para plantear el fraude que me han hecho. Espero me disculpen sino es así, y me indiquen cual es el adecuado.
http://es.jimmychoopumps.com/plataforma ... -p-92.html
mi caso es el siguiente

He realizado una compra en la pagina web mencionada arriba. Y el producto que me han enviado no correspondo con el solicitado en absoluto.
Me he puesto en contacto con ellos en muchas ocasiones, les he dicho que quiero devolver el producto ya que no es lo solicitado y quiero la devolución del dinero.
Ellos me contestan, sienten mucho el error, que el producto no lo puedo devolver y que si quiero puedo comprar otro articulo y me hacen un descuento del 65%.
mi respuesta simpre es que no que no quiero comprar nada mas que lo que quiero es que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos
Tendrás que presentar una denuncia ante consumo en tu comunidad y ellos te asesorarán respecto a los pasos que debes seguir. Si demuestras que el error es de ellos están obligados o bien a devolverte el dinero o a sustituir el artículo por el solicitado sin coste alguno.
Zenthorn escribió:Tendrás que presentar una denuncia ante consumo en tu comunidad y ellos te asesorarán respecto a los pasos que debes seguir. Si demuestras que el error es de ellos están obligados o bien a devolverte el dinero o a sustituir el artículo por el solicitado sin coste alguno.

Muchas gracias , voy a contactar con Consumo para que me digan como proceder.
Saludos
No parece la página oficial. Parece el traductor de Ali Express...
doy al enlace y :

Adguard ha bloqueado el acceso a esta pagina

Esta pagina web en es.jimmychoopumps.com, ha sido reportada como una pagina malware y ha sido bloqueada basado en tus preferencias de seguridad.

Adguard ha encontrado que el software malicioso puede ser instalado en tu computadora sí procede, sí tú has visitado este sitio en el pasado o si tu confías en este sitio, es posible que sea recientemente comprometido por un hacker. Te recomendamos que proceda o intente después.
Zenthorn escribió:Tendrás que presentar una denuncia ante consumo en tu comunidad y ellos te asesorarán respecto a los pasos que debes seguir. Si demuestras que el error es de ellos están obligados o bien a devolverte el dinero o a sustituir el artículo por el solicitado sin coste alguno.

La web no es española, así que no creo que consumo pueda hacer mucho...

_sura_ escribió:No parece la página oficial. Parece el traductor de Ali Express...

De que no es oficial no hay duda. Lo mejor es el mail, "vendes" productos que se supone que originalmente valen más de 400€ y tienes de mail de contacto shoesoutletstores@outlook.com? [+risas] La misma direccion por ejemplo la usan para otra tienda parecida pero de la marca UGG.
(mensaje borrado)
wannda escribió:

La web no es española, así que no creo que consumo pueda hacer mucho...

_sura_ escribió:No parece la página oficial. Parece el traductor de Ali Express...

De que no es oficial no hay duda. Lo mejor es el mail, "vendes" productos que se supone que originalmente valen más de 400€ y tienes de mail de contacto shoesoutletstores@outlook.com? [+risas] La misma direccion por ejemplo la usan para otra tienda parecida pero de la marca UGG.

Si eso me han dicho en consumo que la pagina no es española .....
que les lleve la información a ver si pueden hacer algo , pero parece ser que no..
Otro sitio para poder denunciar?
Ni me atrevo a pinchar en el enlace. ¿Ni siquiera usaste Paypal para pagar dada la reputación que parece tener?
Manint escribió:Ni me atrevo a pinchar en el enlace. ¿Ni siquiera usaste Paypal para pagar dada la reputación que parece tener?

no, no use Paypal , la verdad es que no sabia de su reputación [noop] ... si hubiera sabido ni acercarme.
Por eso lo estoy haciendo publico , para que la gente este mas informada y no le vuelva a pasar a nadie.
Es una barbaridad la cantidad ventas fraudulentas que hacen y que no se cierren esas paginas. No entiendo

saludos
mabel107 escribió:
que les lleve la información a ver si pueden hacer algo , pero parece ser que no..

No creo que puedas denunciar en ningún sitio, es lo que tiene comprar en este tipo de webs. Lo unico que puedes hacer es seguirles dando la lata, amenazarle con que hablaras mal en los foros, que denunciaras, etc ¿Por que medio de pago pagaste?¿Desde donde te mandaron el pedido? ¿China? ¿El producto crees que original o es imitacion? No controlo mucho de ese tipo de marcas, pero este tipo de paginas suelen ser imitaciones, si es asi aunque no recuperaras tu dinero podrias comentarselo a la marca..

Manint escribió:Ni me atrevo a pinchar en el enlace. ¿Ni siquiera usaste Paypal para pagar dada la reputación que parece tener?

Este tipo de paginas no aceptan paypal, son mas de western union XD
Si pagaste con tarjeta pon una reclamación en tu entidad presentando una denuncia de la policía por fraude y aportando toda la información que tengas y a ver si hay suerte.
Jimmy Choo's por 150€? Estamos locos?

Es una pagina web falsa y te han tangado XD

Para la proxima vez te recomiendo la pagina web net a porter:

https://www.net-a-porter.com/Shop/Designers/Jimmy_Choo
wannda escribió:
mabel107 escribió:

No creo que puedas denunciar en ningún sitio, es lo que tiene comprar en este tipo de webs. Lo unico que puedes hacer es seguirles dando la lata, amenazarle con que hablaras mal en los foros, que denunciaras, etc ¿Por que medio de pago pagaste?¿Desde donde te mandaron el pedido? ¿China? ¿El producto crees que original o es imitacion? No controlo mucho de ese tipo de marcas, pero este tipo de paginas suelen ser imitaciones, si es asi aunque no recuperaras tu dinero podrias comentarselo a la marca..

Este tipo de paginas no aceptan paypal, son mas de western union XD

Si me lo enviaron de China. Una imitación pero ademas de serlo malisima de plastico horroroso, nada que ver con las fotos que tienen publicadas en la web.
gracias Wannda
No sé si podrás, pero ojalá lo soluciones.
Yo lo que me fijaría es en cosas como esta descripción.
Adorado por las celebridades de Sarah Jessica Parker a Cameron Diaz, estilos glamorosos de Jimmy Choo son en realidad una alfombra roja favorite.No importa si estás en busca de la pareja ideal de bombas, cuñas, sandalias o zapatillas de deporte, 's zapato surtido está obligado a te dejará fascinado. Hacer una entrada en su próxima velada de lujo dentro de un número brillante, aparecerá oficina preparado con zapatos de tacón pulidas, o mantenerlo informal en pisos. Descubre tu compañero de trabajo con nuestros enormes ofrendas de ropa deportiva, y obtener poder bailar toda la noche en agradable celebración choices.From nuestra toma de punto de venta que usted podría obtener bajo costo Jimmy Choo Vamp Mock Croc Cuero Plataforma Sandalias fucsia tener un precio bajo del envío absolutamente rápido! Liderando excelente y en la facilidad. No te puedes perder este emocionante compra práctico experience.Big Descuento Cyber ​​Monday
_sura_ escribió:No sé si podrás, pero ojalá lo soluciones.
Yo lo que me fijaría es en cosas como esta descripción.
Adorado por las celebridades de Sarah Jessica Parker a Cameron Diaz, estilos glamorosos de Jimmy Choo son en realidad una alfombra roja favorite.No importa si estás en busca de la pareja ideal de bombas, cuñas, sandalias o zapatillas de deporte, 's zapato surtido está obligado a te dejará fascinado. Hacer una entrada en su próxima velada de lujo dentro de un número brillante, aparecerá oficina preparado con zapatos de tacón pulidas, o mantenerlo informal en pisos. Descubre tu compañero de trabajo con nuestros enormes ofrendas de ropa deportiva, y obtener poder bailar toda la noche en agradable celebración choices.From nuestra toma de punto de venta que usted podría obtener bajo costo Jimmy Choo Vamp Mock Croc Cuero Plataforma Sandalias fucsia tener un precio bajo del envío absolutamente rápido! Liderando excelente y en la facilidad. No te puedes perder este emocionante compra práctico experience.Big Descuento Cyber ​​Monday

+1 , en estos casos la pagina es un timo, pero el comprador debe de saber donde se mete tambien
Netikerty escribió:Si pagaste con tarjeta pon una reclamación en tu entidad presentando una denuncia de la policía por fraude y aportando toda la información que tengas y a ver si hay suerte.

Si pague con Tarjeta , gracias por tu idea lo voy a intentar por esta vía también.
muchas gracias
vamos a ver.

Clase practica en rastrear sitios web.

Ahora cuando es una tienda que vende falsificaciones en 9 de cada 10 casos es una tienda china.

Pero en este caso tenemos suerte
nos vamos a un servicio de domain whois y vemos quien registro el dominio
http://whois.domaintools.com/jimmychoopumps.com

y nos sale este chorizo...
Domain Name: JIMMYCHOOPUMPS.COM
Registry Domain ID: 1912195113_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.name.com
Registrar URL: http://www.name.com
Updated Date: 2015-03-22T16:57:13Z
Creation Date: 2015-03-22T16:57:12Z
Registrar Registration Expiration Date: 2016-03-22T16:57:12Z
Registrar: Name.com, Inc.
Registrar IANA ID: 625
Reseller:
Domain Status: clientTransferProhibited
Registry Registrant ID:
Registrant Name: Whois Agent
Registrant Organization: Whois Privacy Protection Service, Inc.
Registrant Street: PO Box 639
Registrant City: Kirkland
Registrant State/Province: WA
Registrant Postal Code: 98083
Registrant Country: US
Registrant Phone: +1 4252740657
Registrant Fax: +1 4259744730
Registrant Email: jimmychoopumps.com@protecteddomainservices.com
Registry Admin ID:
Admin Name: Whois Agent
Admin Organization: Whois Privacy Protection Service, Inc.
Admin Street: PO Box 639
Admin City: Kirkland
Admin State/Province: WA
Admin Postal Code: 98083
Admin Country: US
Admin Phone: +1 4252740657
Admin Fax: +1 4259744730
Admin Email: jimmychoopumps.com@protecteddomainservices.com
Registry Tech ID:
Tech Name: Whois Agent
Tech Organization: Whois Privacy Protection Service, Inc.
Tech Street: PO Box 639
Tech City: Kirkland
Tech State/Province: WA
Tech Postal Code: 98083
Tech Country: US
Tech Phone: +1 4252740657
Tech Fax: +1 4259744730
Tech Email: jimmychoopumps.com@protecteddomainservices.com
Name Server: ns3cna.domain-resolution.net
Name Server: ns2fkr.domain-resolution.net
Name Server: ns4ghm.domain-resolution.net
Name Server: ns1cnb.domain-resolution.net
DNSSEC: Unsigned Delegation
Registrar Abuse Contact Email:
Registrar Abuse Contact Phone: +1.1 7203101849
URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/

De toda esa mierda que nos importa ?
esta linea : Registrant Organization: Whois Privacy Protection Service, Inc.

Que significa ? que se registro se hizo atravez de una empresa proxy para que no salga quien es el propietario de la web, Muy común cuando es una estafa o algo ilegal

Vamos a intentar lo mismo con la pagina oficial de jimmy choo
http://row.jimmychoo.com/

Domain Name: jimmychoo.com
Registry Domain ID: 704977_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.comlaude.com
Registrar URL: http://www.comlaude.com
Updated Date: 2016-01-18T11:02:45Z
Creation Date: 1997-12-22T05:00:00Z
Registrar Registration Expiration Date: 2016-12-21T00:00:00Z
Registrar: NOM-IQ Ltd dba Com Laude
Registrar IANA ID: 470
Domain Status: clientTransferProhibited https://www.icann.org/epp#clientTransferProhibited
Registry Registrant ID:
Registrant Name: J. Choo Limited
Registrant Organization: J. Choo Limited
Registrant Street: 10 Howick Place
Registrant City: London
Registrant State/Province:
Registrant Postal Code: SW1P 1GW
Registrant Country: GB
Registrant Phone: +44.2073685000
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax: +44.2073685060
Registrant Fax Ext:
Registrant Email:
Registry Admin ID:
Admin Name: J. Choo Limited
Admin Organization: J. Choo Limited
Admin Street: 10 Howick Place
Admin City: London
Admin State/Province:
Admin Postal Code: SW1P 1GW
Admin Country: GB
Admin Phone: +44.2073685000
Admin Phone Ext:
Admin Fax: +44.2073685060
Admin Fax Ext:
Admin Email:
Registry Tech ID:
Tech Name: Technical Manager
Tech Organization: Com Laude
Tech Street: 28-30 Little Russell Street
Tech City: London
Tech State/Province: London
Tech Postal Code: WC1A 2HN
Tech Country: GB
Tech Phone: +44.2074218250
Tech Phone Ext:
Tech Fax: +44.8700118187
Tech Fax Ext:
Tech Email:
Name Server: dns1.comlaude-dns.com
Name Server: dns2.comlaude-dns.net
Name Server: dns3.comlaude-dns.co.uk
Name Server: dns4.comlaude-dns.eu
DNSSEC: Unsigned Delegation
Registrar Abuse Contact Email:
Registrar Abuse Contact Phone: +44.2074218250
URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/

Hay un nombre claro de la empresa que registro el dominio, hay una persona de contacto claramente declarada, hay una dirección real de la empresa y se ve que es legitimo.

Entonces por favor, si algo es demasiado bueno para ser real, verificar que la tienda lo sea.
Has hecho el equivalente online de comprar unos zapatos de 400 pavos rebajados a 150 en un puesto de zapatos en un rastrillo de barrio, a no ser que sea el rastrillo del barrio de salamanca, tienes bastante claro que son falsos.
[quote="Aevum"]vamos a ver.

Clase practica en rastrear sitios web.

Ahora cuando es una tienda que vende falsificaciones en 9 de cada 10 casos es una tienda china.

Desde luego que voy a tener en cuenta esta clase practica para rastrear sitios web. Muchas gracias.
Ahora me vendría genial ,una clase practica de como conseguir cerrar una pagina web que es una estafa.
solo tienen el dominio registrado hasta marzo, probablemente desaparezcan y abran otra despues :p

cuando las mierdas de las beats estaban de moda habian 100 paginas de esas que vendian beats falsas como verdaderas a precio de descuento, casi todas las paginas estaban registradas en china.
He realizado la reclamación a través del banco (visa), aportando los emails que ellos me han enviado, cuando yo les reclamaba.
Si los de verdad resultan muy caros pues cómprate otros zapatos, no me creo que no supieras que estabas comprando un productor falso y de mala calidad. SI hubieras comprado los originales en la tienda que corresponde hubiera sido un gasto mayor, sí, pero al menos estarías disfrutando de tus zapatos. Ahora has tirado dinero a la basura. De los errores se aprende.
slash_94 escribió:Si los de verdad resultan muy caros pues cómprate otros zapatos, no me creo que no supieras que estabas comprando un productor falso y de mala calidad. SI hubieras comprado los originales en la tienda que corresponde hubiera sido un gasto mayor, sí, pero al menos estarías disfrutando de tus zapatos. Ahora has tirado dinero a la basura. De los errores se aprende.

+1
Esto es como el timo de la estampita pero en versión moderna [+risas]
"ai... es que si comprais online siempre os van a estafar..."

dejaos de chorradas, es lo mismo que comprar o mejor que comprar en tienda.

El problema es que no usais los mismos criterios que usais en la vida real.

Si Comprais unos levis 501 por 30 euros en un puesto de gitanos en el rastro o un bolso de carolina herrera a un mantero por 15... sabeis que estais comprando algo falso.

El problema es que no tomais las mismas precauciones de mirar si la tienda es fiable online, yo lo veia cuando se pusieron de moda la mierda de cascos de los beats (que igual, los originales suenan igual de mal que los falsos... pero eso es otra historia). que la gente te venia con tiendas preguntando si son originales, veias el registro de dominio y volvia a un pueblo perdido de la mano de dios en china... si tio, "100% originales".

- Buscar opiniones de la tienda online
- Si no la encontrais mirar el registro whois de dominio de la tienda y ver que no esta registrada de forma anonima o en un lugar que no te esperarias de ese producto.
- A no ser que sea una tienda local que ademas tengaa proteccion de compra y reputacion (en plan amazon, Ratuken y tal) pagar con algo facil de de cancelar como paypal.
- Cuando estais en la fase de pago, siempre mirar que la barra del navegador tenga HTTPS en vez de HTTP, si no la conexion no esta cifrada y os van a quitar hastaa las bragas de tu madre, Yo personalmente uso el plugin HTTPS everywhere que hace que todas las conexiones lleven SSL
- Algunos bancos dan la opcion de tarjetas virtuales, son tarjets de debito que creas en el momento, les pones lo que cuesta el articulo de saldo, lo pagas y despues la descartas, o tarjetas de debito que usas para compras online que les tienes que meter saldo antes de realizar la compra.
- Aliexpress y demas tiendas chinas : si no es marca china, asume que es falso, asi de facil, esas nike que te has pillado de aliexpress ? te van a dejar los pies como morcillas.

No digo que comprar online es seguro, pero por dios, no comprarias esos zapatos en un puesto del rastro por 140 pavos. porque lo has hecho en una jodida tienda de chinos online sin verificar la tienda antes ?
24 respuestas