› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zenthorn escribió:Tendrás que presentar una denuncia ante consumo en tu comunidad y ellos te asesorarán respecto a los pasos que debes seguir. Si demuestras que el error es de ellos están obligados o bien a devolverte el dinero o a sustituir el artículo por el solicitado sin coste alguno.
Zenthorn escribió:Tendrás que presentar una denuncia ante consumo en tu comunidad y ellos te asesorarán respecto a los pasos que debes seguir. Si demuestras que el error es de ellos están obligados o bien a devolverte el dinero o a sustituir el artículo por el solicitado sin coste alguno.
_sura_ escribió:No parece la página oficial. Parece el traductor de Ali Express...
wannda escribió:Zenthorn escribió:Tendrás que presentar una denuncia ante consumo en tu comunidad y ellos te asesorarán respecto a los pasos que debes seguir. Si demuestras que el error es de ellos están obligados o bien a devolverte el dinero o a sustituir el artículo por el solicitado sin coste alguno.
La web no es española, así que no creo que consumo pueda hacer mucho..._sura_ escribió:No parece la página oficial. Parece el traductor de Ali Express...
De que no es oficial no hay duda. Lo mejor es el mail, "vendes" productos que se supone que originalmente valen más de 400€ y tienes de mail de contacto shoesoutletstores@outlook.com? La misma direccion por ejemplo la usan para otra tienda parecida pero de la marca UGG.
Manint escribió:Ni me atrevo a pinchar en el enlace. ¿Ni siquiera usaste Paypal para pagar dada la reputación que parece tener?
mabel107 escribió:
Si eso me han dicho en consumo que la pagina no es española .....
que les lleve la información a ver si pueden hacer algo , pero parece ser que no..
Otro sitio para poder denunciar?
Manint escribió:Ni me atrevo a pinchar en el enlace. ¿Ni siquiera usaste Paypal para pagar dada la reputación que parece tener?
wannda escribió:mabel107 escribió:
Si eso me han dicho en consumo que la pagina no es española .....
que les lleve la información a ver si pueden hacer algo , pero parece ser que no..
Otro sitio para poder denunciar?
No creo que puedas denunciar en ningún sitio, es lo que tiene comprar en este tipo de webs. Lo unico que puedes hacer es seguirles dando la lata, amenazarle con que hablaras mal en los foros, que denunciaras, etc ¿Por que medio de pago pagaste?¿Desde donde te mandaron el pedido? ¿China? ¿El producto crees que original o es imitacion? No controlo mucho de ese tipo de marcas, pero este tipo de paginas suelen ser imitaciones, si es asi aunque no recuperaras tu dinero podrias comentarselo a la marca..Manint escribió:Ni me atrevo a pinchar en el enlace. ¿Ni siquiera usaste Paypal para pagar dada la reputación que parece tener?
Este tipo de paginas no aceptan paypal, son mas de western union
Adorado por las celebridades de Sarah Jessica Parker a Cameron Diaz, estilos glamorosos de Jimmy Choo son en realidad una alfombra roja favorite.No importa si estás en busca de la pareja ideal de bombas, cuñas, sandalias o zapatillas de deporte, 's zapato surtido está obligado a te dejará fascinado. Hacer una entrada en su próxima velada de lujo dentro de un número brillante, aparecerá oficina preparado con zapatos de tacón pulidas, o mantenerlo informal en pisos. Descubre tu compañero de trabajo con nuestros enormes ofrendas de ropa deportiva, y obtener poder bailar toda la noche en agradable celebración choices.From nuestra toma de punto de venta que usted podría obtener bajo costo Jimmy Choo Vamp Mock Croc Cuero Plataforma Sandalias fucsia tener un precio bajo del envío absolutamente rápido! Liderando excelente y en la facilidad. No te puedes perder este emocionante compra práctico experience.Big Descuento Cyber Monday
_sura_ escribió:No sé si podrás, pero ojalá lo soluciones.
Yo lo que me fijaría es en cosas como esta descripción.Adorado por las celebridades de Sarah Jessica Parker a Cameron Diaz, estilos glamorosos de Jimmy Choo son en realidad una alfombra roja favorite.No importa si estás en busca de la pareja ideal de bombas, cuñas, sandalias o zapatillas de deporte, 's zapato surtido está obligado a te dejará fascinado. Hacer una entrada en su próxima velada de lujo dentro de un número brillante, aparecerá oficina preparado con zapatos de tacón pulidas, o mantenerlo informal en pisos. Descubre tu compañero de trabajo con nuestros enormes ofrendas de ropa deportiva, y obtener poder bailar toda la noche en agradable celebración choices.From nuestra toma de punto de venta que usted podría obtener bajo costo Jimmy Choo Vamp Mock Croc Cuero Plataforma Sandalias fucsia tener un precio bajo del envío absolutamente rápido! Liderando excelente y en la facilidad. No te puedes perder este emocionante compra práctico experience.Big Descuento Cyber Monday
Netikerty escribió:Si pagaste con tarjeta pon una reclamación en tu entidad presentando una denuncia de la policía por fraude y aportando toda la información que tengas y a ver si hay suerte.
slash_94 escribió:Si los de verdad resultan muy caros pues cómprate otros zapatos, no me creo que no supieras que estabas comprando un productor falso y de mala calidad. SI hubieras comprado los originales en la tienda que corresponde hubiera sido un gasto mayor, sí, pero al menos estarías disfrutando de tus zapatos. Ahora has tirado dinero a la basura. De los errores se aprende.