Fraude en ps2covers.nu/elvismod.nu!?

Alguien de por aqui ha pedido messiahs ultimamente a ps2covers.nu?

O lo que es lo mismo, elvismod.nu ?

Hoy por hoy los sites han desaparecido, y con ellos la pasta y sus administradores.

Si hay alguien ke haya pedido mesis a estas pages, ke lo diga para movilizarnos y tal...
Los sites están de nuevo funcionando. Ahora, yo sigo sin recibir el chip que les pedí y que dijeron haberme mandado hace unas semanas. Incluso me dieron un número de tracking de la mensajería pero no me ha llegado nada. Dicen que se han perdido algunos de los paquetes por el camino....puede ser, pero yo por si acaso he pedido que me devuelvan el dinero.
Manda webos!

Al menos aun tengo alguna esperanza pues a mi no me dieron tracking... parece ser ke han perdido unos 30... jder, me parece increible perder tantos paketes asi por el morro...
Eso de pedir al extrenjero... Seguid la norma de no ser el conejillo de indias para probar a ver si son fiables. Puede salir mucho mas barato en un principio, pero despues de portes y si finalmente llega se va mucha pasta....

Donde este el Jamon Serrano.... q se quite el Jamon de York ;) no se si me comprendeis...... XDXDXDXD

P.D. Yo probe con ellos para un chip ( y aun estoy esperando desde Diciembre ) menos mal q uno se busca la vida y ya tengo mas en Stock :D
No porque un sitio extranjero vaya de listillo (aunque no han dicho la ultima palabra) quiere decir que todos los sitios sean igual de malos.

A mi el mesiah me salio por 18mil envio incluido desde el extranjero cuando mas de la mitad de la gente de aqui ha pagado como minimo 20mil por el.

Tambien habra gente a la que le habra salido mas barato, pero defenderé siempre el comercio en la red y que no es mierda todo lo que huele XD (adaptacion del ya celebre no es oro todo lo que reluce jejeje)
Estoy de acuerdo. Lo unico que veo mal es que teniendo problemas de stock como tienen te pidan primero el dinero y te toque esperar un huevo de tiempo. Deberian tomar ejemplo de modzone, que no ha empezado a venderlos hasta que no los tenía en stock.
El dinero es muy malo datar.... es muy facil pedir la pasta por adelantado y con la q consigas hacer posteriormente el pedido, asi no arreiesgas nada de tu bolsillo y si sale mal pues como no era tuyo... y q la gente espere.
Yo lo he sufrido en mis carnes ese tipo de cosas antes y ahora lo q hago es q en vez de pagar por adelantado y esperar, cuando hay Stock voy y lo recojo en mano.
Mas comodo y te ahorras preocupaciones.

Saludos ;)
Hombre, desde luego que esa es la mejor opción. Pero hay quienes no tenemos más remedio que hacerlo de otra manera porque nuestro horario o nuestra situación geográfica no lo permite.
zesmachin,

Ya he visto tu mensaka en el foro guiri, ggg...

Tio si pido los chips en el xtranjero no es por placer, es simplemente pq

a) salen MAS baratos (pero mucho mas) que pedirlos a "vendedores españoles"
b) me han llegado antes (en 3 semanas) que en otros "vendedores españoles" a los que se los tenia pedidos meses atras
c) GENERALMENTE no existen problemas cuando te informas previamente, y tanto este sitio en cuestion como en el que los pedi y me llegaron en 3 semanas, son al parecer de fiar.

Eso si, a este sitio se le esta yendo ya la bola un poco....
Hoy han puesto un post en el foro hablando del status de los pedidos. Si quieres que te devuelvan el dinero tienes que mandarles un mail antes del jueves. Si no lo haces te enviarán el chip el lunes segun dicen en ese mensaje.
9 respuestas