A mi me paso exactamente lo mismo que a ti pero con el watchdogs de PS3.... 70€ por un juego que tenia muchas ganas de jugar y por culpa de algun listillo le coji un asco que no te haces una idea.
Yo denuncie a la guardia civil y puse queja en el banco, me devolvieron mi dinero y los de sony bloquearon mi cuenta. tuve que pagar para que me la desbloquearan.
Resumen, ajo y agua, los de sony no se hacen responsables de sus fallos de seguridad. Ahora no tengo ninguna tarjeta vinculada y paso de dejar 1€ de credito en mi cuenta de PSN. ademas voy cambiando la contraseña periodicamente para por si.
No eres el primero al que le pase esto y seguramente no seras el ultimo.
Como recomendacion echale un vistazo a tu PC no sea que tengas algun caballito espiando todo lo que haces, que a mi ya me han hackeado unas cuantas cuentas de diferentes servicios aun teniendo verificacion en dos pasos para casi todo con contraseñas hyper seguras, etc, etc, etc.... y resulto que tenia un intruso en mi PC.
Y como dice el compañero plague, mira a ver que no tengas otra consola vinculada a tu cuenta. que en mi caso habia una segunda PS3 (a saber de quien seria). y si pones denuncia, hablas con sony y tal por lo menos banean la consola del que te ha robado, aunque no recuperes el dinero por lo menos haces que el otro no disfrute de lo ajeno.
Suerte