adrian85 está baneado por "Troll"
La verdad no entiendo como alguien puede jugarse el pellejo por 40€, es decir, tu no sabes con quién tratas, si intentas estafar a alguien y más si son 40€ te puedes jugar una paliza.
Hace tiempo quedo con un tipo, hago 100kms y cuando llego no contesta. Le escribo y me estuvo dando largas, al final se lo debió vender a otro o no se que pasó. Me hizo hacer 100kms para nada además de que me dio largas diciendo que estaba liado que me respondería y le estuve esperando 5 horas por su ciudad.
Me sirvió como lección, el tipo era simpático.
Ese chico tenía más artículos en venta y tengo su cuenta, a mi no me contesta. Hizo lo mismo, muy majo, me dio hasta su teléfono y luego bloqueo. Si te bloquea ya sabes que te quiere estafar, eso está bien claro.
En mi caso el chico vendía más artículos, perfectamente puedo preguntarle con otro móvil por uno de sus artículos, quedar y darle una paliza. Yo no actúo así pero no sabes con quién puedes dar en esta vida y no puedes ir por la vida estafando a la gente. Si me dices que estafas 50.000€ pues vale, te juegas el cuello y está mal pero ¿estafar por 50€? yo eso no lo he entendido en la vida. Te estás jugando que te den una paliza.
Hace tiempo me pasó con otro chaval, me debía 70€ y pasó de mi. Tenía dónde vivía, matrícula de su coche, teléfono, etc. ¿A quién le compensa cabrear a alguien por 70€ cuando pueden ir a tu casa, te pueden quitar las ruedas de tu coche, arañar el coche, liártela ¿por qué hay tanto suicida?
No entiendo esos timos y deudas por 50€, si es que con quitarle el retrovisor a su coche ya vale más de 50€.
Decirle al autor que en esta vida hay que ser buena gente pero no tonto y que espero hayas aprendido la lección.