Fraude?

Hola,

el otro día, al salir del super, 1 xica m pidio si x favor le podia dar mi recibo de compra para asi no tener que pagar el parking. Yo, en principio, pensé en dárselo. Pero luego me di cuenta q habia pagao cn tarjeta y en el recibo aparecían ls ultimos 4 numeros de la misma y su fecha de caducidad, asi q no se lo di x si acaso. Mi pregunta es: ¿con esos 2 datos pueden hacer algo?

Gracias.
Tiene que ser el numero completo para que puedan usar tu tarjeta, fijate que cuando ingresas un numero de tarjeta en un website luego aparece XXXX-XXXX-XXX-923 (o el numero k sea al final), para que si alguien que tienes al lado (en un ciber o lo que sea) mira no sepa que numero és. Es decir, con numeros incompletos, no te pueden hacer nada... en definitiva que quedaste un poco borde pero ella era un poco cara dura XD
dieguitoelkie escribió:Hola,

el otro día, al salir del super, 1 xica m pidio si x favor le podia dar mi recibo de compra para asi no tener que pagar el parking. Yo, en principio, pensé en dárselo. Pero luego me di cuenta q habia pagao cn tarjeta y en el recibo aparecían ls ultimos 4 numeros de la misma y su fecha de caducidad, asi q no se lo di x si acaso. Mi pregunta es: ¿con esos 2 datos pueden hacer algo?

Gracias.

No, tus últimos 4 dígitos y la fecha de caducidad coinciden con miles de personas, por eso se imprimen alegremente en los tickets.

Incluso teniendo el número completo, sin los dígitos del reverso poco se podría hacer.
Ok, ia lo suponia... Muchas gracias!
3 respuestas