Fraude

Hola buenas tardes, estoy teniendo problemas con unos mensajes en el movil recibidos de una pagina que no se ni quienes son,encima me cobran por recibir los mensajes, esto es lo que aparece *******
Si alguien tiene conocimiento de esto y sabe como solucionarlo , por favor comunicarmelo. [+furioso]
GRACIAS
este no es el foro donde preguntarlo... de todas maneras te digo que llames a tu compañía y que te lo bloqueen... a mi me pasó y así lo hicieron...

suerte
+1 lo que dice el de arriba. Llama a tu compañia y que te bloqueen los servicios paralelos.
Bah, tipico gilipollas que se registra para hacer una pregunta en el sitio incorrecto. Es tu movil una PS3?
Meta Ridley escribió:Bah, tipico gilipollas que se registra para hacer una pregunta en el sitio incorrecto. Es tu movil una PS3?

Al menos ten un poco de respeto porque aqui no somos nadie para insultar a nadie. En tus primeros dias hiciste apología de piratería y nadie te insultó.
sutek escribió:
Meta Ridley escribió:Bah, tipico gilipollas que se registra para hacer una pregunta en el sitio incorrecto. Es tu movil una PS3?

Al menos ten un poco de respeto porque aqui no somos nadie para insultar a nadie. En tus primeros dias hiciste apología de piratería y nadie te insultó.

Solo puse como ejemplo un wad de Wii. Ni comparacion con esto, vamos.
Meta Ridley escribió:
sutek escribió:

sigues sin tener derecho de insultar amigo...

el respeto es lo mas importante!

saludos!
Meta Ridley escribió:
sutek escribió:

Ya no es que me refiera a eso, solo que un fallo o no leer las normas lo suelen tener los nuevos, pero faltar el respeto, tu y yo sabemos que no esta permitido.
Buenas aunque no va aqui te digo que a mi me paso lo mismo,se llama SMS Premium,llama a tu compañia y diles que te lo den de baja imediatamente,si te dicen que llames a tal numero o mandes un mensaje a tal nº no lo hagas por que no te va a servir,ponte de malas con ellos diciendo que vas a hacer portabilidad o que te vas a dar de baja y ya veras como te hacen caso y no tardan ni 2 minutos en dartelo de baja.
reporto para que lo muevan al sitio correcto.
Un saludo.
Esto va dirigido a la persona que responde con joja-2, perdona es la primera vez que entro aqui pero no en otras paginas , eres un mal educado un grosero y me da igual si se puede poner o no un gilipollas , tu no tienes ni idea ni de tener etica ni nada lo que no se como esta pagina te permite estar aqui con la falta de respeto que tienes a alos demas, no te preocupes no me vas haber mas aqui, no trato con personas como tu lo que me da verguenza es que tu ubicacion sea de valencia. Gracias a ti el que hable de esta pagina ya me asegurare de decirles quien eres.
A y en tu tiempo libre ves a recibir unas clses de educacion que te hacen mucha falta.

p.d Gracias a la persona que a defendido mi fallo
maria dolores59kb escribió:Esto va dirigido a la persona que responde con joja-2, perdona es la primera vez que entro aqui pero no en otras paginas , eres un mal educado un grosero y me da igual si se puede poner o no un gilipollas , tu no tienes ni idea ni de tener etica ni nada lo que no se como esta pagina te permite estar aqui con la falta de respeto que tienes a alos demas, no te preocupes no me vas haber mas aqui, no trato con personas como tu lo que me da verguenza es que tu ubicacion sea de valencia. Gracias a ti el que hable de esta pagina ya me asegurare de decirles quien eres.
A y en tu tiempo libre ves a recibir unas clses de educacion que te hacen mucha falta.

p.d Gracias a la persona que a defendido mi fallo

ye ye ye!!!! que yo no he sido el que te he insultado ni nada... encima te he respondido!!!! fijate un poquito...
Creo que se refiere a Meta Ridley,se debio equivocar al mencionarte.
Un saludo.
11 respuestas