› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió:Yo creo que tienes posibilidades.
Las Visas que yo he visto tienen todas un seguro que cubre el uso indebido a partir de 150 €. Es decir, que los primeros 150 € los pagas tú y el resto el seguro. Quizás sea eso lo que han querido decir.
Mafri escribió:
Supongo que será eso porque efectivamente mi tarjeta es visa, pero lo curioso es que cuando llamé por primera vez para exponerles el problema me dijeron que mi tarjeta no tenía ningún tipo de seguro. ¿?
De todas formas ya le dije a la cajera que pensaba denunciar por mi cuenta y me dijo que lo podía hacer perfectamente, no me resigno a pagar esos 150 euros porque sí.
Lo que no se es si hacer una denuncia conjunta del tipo "Me han hecho compras fraudulentas en esta serie de tiendas" o denunciarlas a todas una por una, aunque ya me dijeron que posiblemente la policía pase de mi cara y no se mueva el tema.
DiGiJoS escribió:En las compras online no te piden el DNI ni has de firmar nada. De todas formas es habitual que si te roban la cartera te roben tambien el DNI y te jodan a saco con compras por inet y, te aseguro, que si el tio que te roba la cartera es muy cabron te despluma que da gusto.
Yo nunca he comprado por inet excepto un par de veces mas luego pagar cosas como el final fantasy y no se si lo que te piden siempre es el CVM de detras de la tarjeta. Es eso cierto? Porque vamos... de ser asi kualkier individuo que te la mangue como tenga un acceso a inet al lado en media hora adios credito.....
Un saludo
Mafri escribió:Supongo que será eso porque efectivamente mi tarjeta es visa, pero lo curioso es que cuando llamé por primera vez para exponerles el problema me dijeron que mi tarjeta no tenía ningún tipo de seguro. ¿?
Mafri escribió:Lo que no se es si hacer una denuncia conjunta del tipo "Me han hecho compras fraudulentas en esta serie de tiendas" o denunciarlas a todas una por una, aunque ya me dijeron que posiblemente la policía pase de mi cara y no se mueva el tema.
mr.siniestro escribió:
Se nota que no compras por la net,xq aún no he comprado sin que me hayan pedido el DNI.
PD:Ojo,que no digo que pueda ser así,peor.......no me fiaría ni un pelo de esa web.Es más la denunciaría.Nadie puede comprar con tarjeta sin que se le pida el DNI,bajo ningún caso.
LadyStarlight escribió:Pues revisa entre tus papeles, Las condiciones del seguro suelen venir junto con la primera tarjeta.
La denuncia a la policía te va a servir para que el seguro pague, para poco más. O bien, en el caso de que el banco sea buena persona, como el mío, te la van a exigir para hacer caso a la reclamación y devolverte el dinero. Aun así, denunciarlo no te cuesta nada.
En cuanto a ir tienda por tienda para exigirles el comprobante firmado por ti, que por supuesto no tienen, no sé exactamente a qué tienes derecho ni qué tienes que hacer en el caso de que no puedan demostrar que has pagado tú.