por dios, como van a ser tarjetas robadas
sois de los que piensan que internet está lleno de virus, y si entras a alguna web que no conozcais se os meten virus y os roban el messenger
D
Yo tengo entendido (ya que llevo bastantes compradas, más de 10) al chino, que son unas tarjetas que crean ellos; que en realidad no tienen dinero, pero play station network se cree que sí, entonces cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde y proceden a banearla... obviamente no van a banear la cuenta original ya que el comprado no ha cometido delito alguno y se les podría caer el pelo. Se usan muchísimo en tiendas como el bazar de xbox, el cuentas de itunes (que he llegado a ver de hasta 1000€), en cuentas de psn, el cuentas de mobileme... etc
La mitad de las que he entrado han tenido la tarjeta "medio-metida" per vamos que los nombres son cuanto menos "tipical english".
Cualquiera que tenga dudas que la compre cuanto antes, que cada día tienen el precio más caro.
A los que piensan que la store usa no tiene buenos juegos... sin comentarios (flower, tmnt, tekken 5, burnout, trine, after burner climax, super street 2, zen pinball, braid......) además de las 1043 canciones dela singstore (de las que ya tengo unas 80)