felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
me veo obligado a pedir que NO ME MANDEIS PRIVADOS PREGUNTANDOME DONDE LO COMPRO!!!!!
antes de eso preguntar por aki y listo, ademas si leeis un poco en este mismo hilo esta el link donde yo y otros suuarios hemos comprado, no buscqueis la respuesta facil, leer un pokito.
EDITO: Tengo un roblemon de cojones con un juego, el gran turismo 5 prologue, lo que paso es que me compre la cuenta esta china con un amigo a medias, y por lo visto con el gt5 debes esperar 24 horas para jugar en una consola distinta, hasta ahi todo normal, resulta que debido a eso deciidimos comprar otra, para que cada uno jugase con el gt5 de una cuenta y no nos dira problemas, y cual es la sorpresa, que nos sigue pasando lo mismo, osea yo me baje el gt5 de la segunda cuenta (habiendo borrado el de la primera previamente, y eliminando la priemra cuenta de mi ps3) y el sigue con el de la priemra cuenta que hicimos, y sigue IGUAL!
A algunoq ue lo comprara a medias le da el mismo problema? menuda jodienda, porque con el socom tambien pasa....