› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nata_barra escribió:Antes de nada no creo que nadie con dos dedos de frente se lo crea.. pero bueno os pongo aquí lo que ultima mente me esta llegando a mi correo...
Son unos supuestos premios y perdidas de equipaje con mucho dinero incluso herencias de alguien que muy amablemente comparten conmigo )
aquí os dejo los correos en cuestión.. traducidos por Google ya que yo no se ingles..(muy poco)
es un FRADUDE nadie se crea nada, me llego uno de coca cola q ya borre pero como no les conteste lo sigue intentando, al parecer son gente de África que se dedican a esto leí en una pagina..
Sin traducir (original)
Mr. Mensah BoutengBank of GhanaAccra-Ghana Attn, I should appreciate your surprise while receiving this letter. In any case, I am left with no option but to contact you in this manner. My decision to write to you was informed by knowledge that being established personally that you could be disposed to be part of this. If you don't want this business offer kindly forget it as I will not contact you again .I am Mr. Mensah Bouteng Director Cargo Department, The Bank of Ghana.Accra Ghana . During the airlift of some presidential luggage to Europe I and my colleagues in the above department unanimously decided to include additional luggage containing US$8m (Eight Million United States Dollars) only for our own benefit though it was labeled "Photographic Equipment" for security reasons. I am obliged to contact you to assist us on getting the luggage cleared from the agent and delivered to you. As we have agreed on the following terms. (1) All relevant documents to claim the luggage will be procure in your name to enable the agent deliver the luggage to your mailing address. (2) You will be entitled to a share of 30% of the total amount. (3)70% of the total amount will be for my colleagues and I. If this business terms and conditions are ok by you, kindly contact me on this mail address, also, furnish me with your full names, mailing address and your personal telephone / fax numbers, for easier communication for immediate forwarding to the agent in Europe . Yours Faithfully,Mr. Mensah BoutengDirector Cargo Department
Traducido..
Sr Mensah BoutengBank de GhanaAccra - Ghana Attn, yo agradecemos su sorpresa al recibir esta carta. En cualquier caso, me dejó sin más opción que en contacto con usted de esta manera. Mi decisión de dirigirme a usted se le informó que por el conocimiento que se está estableciendo personalmente que usted podría estar dispuestos a ser parte de este. Si no desea que este negocio ofrecen amablemente olvidar que como no me contacto con usted de nuevo. Me Sr Mensah Bouteng Director Cargo Departamento, El Banco de Ghana.Accra Ghana. Durante el transporte aéreo de algunos equipaje presidencial a Europa yo y mis colegas en el citado departamento decidió por unanimidad para incluir otros equipajes que contengan EE.UU. $ 8m (Ocho millones de dólares de los Estados Unidos) sólo para nuestro propio beneficio a pesar de que fue llamado "el equipo fotográfico" por razones de seguridad . Me veo obligado a contacto con usted para que nos ayude a conseguir el equipaje borrado de la agente y entregados a usted. Como nos hemos puesto de acuerdo en los siguientes términos. (1) Todos los documentos pertinentes para reclamar el equipaje se adquirir en su nombre para que el agente de entregar el equipaje a su dirección de correo. (2) Tiene derecho a una cuota del 30% de la cantidad total. (3) 70% de la cantidad total será para mis colegas y I. Si este negocio términos y condiciones son bien por usted, en contacto en este correo electrónico, también se facilitará a mí con su nombre completo, dirección postal y su Teléfono / fax, que para facilitar la comunicación para el traslado de inmediato al agente en Europa. Le saluda atentamente, Señor Mensah BoutengDirector carga Departamento
y ahora el mas expectacular que suerte la mia!!! )
ORIGINAL...
Dear Friend, I am Mr.Mark Zbwenga. I am currently working with One of the Rural Banks in South Africa as a regional branch manager. And now, I am in grip of funds; Thirty-One Million Eight Hundred Thousand Dollars($31.8m USD) readily available for you and me to share, and I am seeking for your cooperation to transfer this cash money to your position. I realized these funds as part of unclaimed deposited funds by a deceased person who deals on Diamond and precious stones in Ghana before his death in 2003. Last year 2006 some funds where discovered unclaimed, and according to the Banking policy; such funds are to be taken to the "National Treasury"but was embezzled by some people, I don't want to fold my hands watch them again on this particular fund that has come as opportunity for me and you. Immediately I realized these funds $31.8m, I placed it on Sundry Escrow Account here in our bank in South Africa here without beneficiary information and no person knows about it and Because of my position as a regional manager in my bank,the code of conduct bureau forbids me from operating a foreign account,this is why I am contacting you. Now I chose you as partner and what I want from you is to apply to our Bank head-office as the beneficiary of this fund to be transfer to you and only you as a foreigner can claim this money, while I will furnish you every prove/information as the true owner of this money. I am ready to share 25% of the thirty One million Eight hundred thousand dollars($31.8m) for you while 75% will be for me. As soon as the money $31.8m is transferred into your account, please keep my share, while I decide on which investment I will establish in your country. This transfer is a risk free transaction, this is bank to bank transfer. Kindly and urgently reply to me your willingness for successful transfer. Yours truly, Mark Zbwenga.
Traducido...
Querido amigo, me Mr.Mark Zbwenga. Actualmente, estoy trabajando con uno de los Bancos Rural en Sudáfrica como director regional de la rama. Y ahora, estoy en el agarre de los fondos; Treinta y un Millón Cien Mil Ocho Dólares ($ 31.8m USD) disponibles para usted y para mí compartir, y me buscan para su cooperación para transferir este dinero en efectivo a su posición. Me di cuenta de estos fondos no reclamados como parte de los fondos depositados por una persona fallecida que se ocupa de los Diamantes y piedras preciosas en Ghana antes de su muerte en 2003. El pasado año 2006 algunos fondos no reclamados donde descubrió, y de acuerdo con la política de la Banca; esos fondos se van a adoptar a la "Tesoro Nacional", pero fue malversado por algunas personas, no quiero que a veces mi reloj de agujas de nuevo sobre este particular, Fondo que ha llegado como oportunidad para mí y para usted. Inmediatamente me di cuenta de estos fondos $ 31.8m, me lo colocaron en el rubro Escrow Account aquí, en nuestro banco en Sudáfrica aquí sin la información sobre los beneficiarios y nadie sabe acerca de él y la causa de mi posición como gerente regional en mi banco, el código de conducta Mesa Me impide que operan desde el extranjero cuenta, esta es la razón por la que estoy en contacto con usted. Ahora usted me eligió como socio y lo que quiero de usted es que se aplican a nuestro jefe de la oficina del Banco como el beneficiario de este fondo que se traslado a usted y sólo usted como un extranjero puede reclamar ese dinero, mientras que yo le proporcionará cada demostrar / Información como el verdadero propietario de este dinero. Estoy dispuesto a compartir 25% de los treinta millones de One Ochocientos mil dólares ($ 31.8m) para usted mientras que 75% será para mí. Tan pronto como el dinero $ 31.8m se transfiere a su cuenta, por favor, tenga mi parte, mientras que decidir sobre la inversión que se establecerá en su país. Esta transferencia es una transacción libre de riesgo, se trata de transferencia de banco a banco. Y la amabilidad de responder con urgencia a mí su voluntad para el éxito de la transferencia. Atentamente, Mark Zbwenga.
No creo que nadie se crea esto.. pero bueno por si acaso dejo esto aqui.
Si os llega saber que esto es un fraude al parecer os pediran una cantidad para arrglos d papeles y tal y tal..
salu2