Uy, que reloj más bonito. ya me dirás donde lo has comprado para pillarme uno para mi habitación que el que tengo esta cascado y aún lo tengo puesto para que no se vea el agujero que ha dejado el tornillo en el papel de la pared.
Err... A ver, vais de coña no? El reloj es de los chinos, lo he desmontado, y le he pegado con pegamento un logo de Nintendo, vamos, que más cutre no puede ser
Lo que sí puedo hacer es colgralo a máxima resolución para que os hagáis vosotros un "jom-meid clok".
Morg escribió:Err... A ver, vais de coña no? El reloj es de los chinos, lo he desmontado, y le he pegado con pegamento un logo de Nintendo, vamos, que más cutre no puede ser
De coña?!? Yo lo decía 100% en serio, de hecho el estilo del reloj pega muchísimo con Nintendo.
Morg escribió:Err... A ver, vais de coña no? El reloj es de los chinos, lo he desmontado, y le he pegado con pegamento un logo de Nintendo, vamos, que más cutre no puede ser
Lo que sí puedo hacer es colgralo a máxima resolución para que os hagáis vosotros un "jom-meid clok".
un ejemplo de como nos lavan el cerebro...pillas un cutre reloj de los xinos, le pones el logo de una compañia..y tos los keremos (pq sin el logo seguro q tos lo puteaban )...ke mal vamos ^^U