Frecuencia de Memoria Baja

Buenas, tengo el siguiente problema, mi placa base es una A7N8X-X y tengo una memoria de 512 Mb a 333, pero al iniciar la placa me dice que la memoria va a 100 .... si cambio los valores de la frecuencia de la memoria, luego la placa base no me arranca, y tengo que hacerle un ClrCmos... alguien sabe la razon o como reparar esto?

Venga un saludo
1200 athlon, dado que tenia un micro suelto aprobeche ese.

Un saludo
No se yo pero en principio la memoria se adapta al FSB del micro y siendo un 1200 la verdad...........no creo que sea mu alto. ¬_¬ ¬_¬
El FSB del Athlon 1200 es de 200 Mhz.
Pues eso
100 x 2
Y tu memoria puede ir a
166 x 2

Comprueba si tu placa permite
poner la memoria asincrona (a distinta velocidad
que el micro)

O aprovecha para overclockear o para
bajar las latencias de la RAM
Bueno el tema es que probe a cambiarle el Micro AMD Athlon 2400+ XP que tengo en la otra maquina, y sigue en las mismas, asi que creo que cambiare el mismo modelo con chipset VIA dado que siempre me dio escelentes resultados, ademas el que funcione a 200 no tendria que ser sintoma de que luego funcione todo fatal, ralentiza cuando grabo un DVD o cualquier cosa medio gorda, y con 512 de ram no tendria que ahcer esas cosas.

Venga un saludo.

PD: Segun vi al inicio me salia algo de Single chanel mode ( justo despues de decir que la memoria estaba a 100 ), si es algo de eso .... ( yo es que de hadware ando algo pez )
6 respuestas