frecuencia de relaciones sexuales

Buena a todos, mi preocupacion es la siguiente: Mi novia y yo llevamos casi 7 meses saliendo juntos, y al principio de la relacion haciamos el amor siempre que podiamos...unas 2-3 veces al dia, ya fuera en su piso o en el mio (somos estudiantes fuera de nuestro lugar de origen), pues desde hace 2 mes, nuestra vida sexual a pasado a un segundo plana, es decir, ya no lo hacemos tan a menudo (1 vez a la semana y da gracias), y esa vez que lo hacemos no es como antes, mas frio, menos preliminar, sin mirarnos...y todo es asi, desde que se fue un fin de semana a casa, y volvio super rara...y me da miedo preguntar que la pasa, porque me han exo mucho daño y no quiero que me vuelvan a dejar, aunque tener una relacion asi, mejor no tener nada...
y fuera del sexo, es igual, cuando quedamos, apenas hablamos, me canso rapido de estar con ella (y viceversa) ...
yo creo que es culpa de nuestro inicio de la relacion, empezo todo muy rapido, ella tenia novio y a mi me habian exo mucho daño..y empezamos en plan vive la vida y creo que igual nos esta pasando factura...

cualquier consejo sera bienvenido
muchas gracias de antemano..
Pasé por eso hace unos 3 años y creo que os pasa lo mismo que nos pasó a nosotros...se rompio el amor de tanto usarlo
La cagaste al empezar a salir. Estabas herido... no eras consciente de lo que querías, probablemente.
Hablar puede dar miedo, pero no hablarlo es la forma de asegurarte que no se va a solucionar. Si crees que le pasa algo, creo que deberías hablar con ella. No tiene por qué pasarle nada contigo, pero si dices que la ves rara... Hablar con ella y apoyarla si tiene algún problema es lo que puede fortaleceros y hacer mejorar las cosas, ¿no crees? Y si el problema es contigo, aunque acabe en ruptura, siempre será mejor afrontarlo y hablarlo, o eso es lo que yo creo.
bregan90 escribió:La cagaste al empezar a salir. Estabas herido... no eras consciente de lo que querías, probablemente.

supongo que si, estube superpilladisimo por mi ex-novia, y me decian, va liate con otra que un clavo quita otro clavo...y todo fue super rapido, la primera vez que nos conocimos nos liamos, luego quedamos otro dia y nos volvimos a liar pero ya con tension sexual increible y a la 3ª ya hubo sexo...pero las 2 veces que me lie con ella antes del sexo, no sabia lo que hacia, probablemente por estaba herido como dices...
Me gustaría preguntarte... ¿cuánto tiempo pasó desde que rompiste con tu anterior novia hasta que empezaste a salir con ésta?
zuneo5 escribió:
bregan90 escribió:La cagaste al empezar a salir. Estabas herido... no eras consciente de lo que querías, probablemente.

supongo que si, estube superpilladisimo por mi ex-novia, y me decian, va liate con otra que un clavo quita otro clavo...y todo fue super rapido, la primera vez que nos conocimos nos liamos, luego quedamos otro dia y nos volvimos a liar pero ya con tension sexual increible y a la 3ª ya hubo sexo...pero las 2 veces que me lie con ella antes del sexo, no sabia lo que hacia, probablemente por estaba herido como dices...

Yo también caí a los pies de una chica (que me gustaba de antes) después de cortar y salí con una diferencia de un par semanas, y al final acabé por cortar de nuevo a los pocos meses
que haceis el amor? querras decir que quedabas con ella para folleteo, no?
Hablalo, por encima de todo sois una pareja. Saldrá como tenga que salir, pero salga bien o mal, ya no te quitan lo follado!! XD
Es mejor sufrir una verdad, que disfrutar de una mentira.
Habla con ella, si es tu novia te contará todo, y si algo sale mal es mejor que te des cuenta ahora.

Eso sí, no puedes empezar una relación seria si sigues enamorado de otra persona.

Cuéntanos como va la cosa, y mucho ánimo, que mientras no la mientas ni la trates mal, estarás haciendo lo correcto.
Yo creo que lo que os ha pasado es lo siguiente:

Nada más conoceros habéis empezado a chingar como conejos por la falta que teníais cada uno, no habéis hablado nada, y cuando se os ha acabado el sexo y sólo os queda la opción de hablar, no sabéis por donde empezar.

No se puede basar una relación únicamente en el sexo, luego pasa lo que pasa.
elzin escribió:No se puede basar una relación únicamente en el sexo, luego pasa lo que pasa.

no puedes pedirle mas a alguien que basa la relacion solo en la frecuencia y la confunde con amor
Fanzelda escribió:Pasé por eso hace unos 3 años y creo que os pasa lo mismo que nos pasó a nosotros...se rompio el amor de tanto usarlo

Si señor, ya no te pone esa jamba o tú no le pones a ella o las dos cosas, siendo jóvenes lo normal es follar hasta que la polla y coño este "inritaos" te tanto darle caña.
ES-Cachuli escribió:Me gustaría preguntarte... ¿cuánto tiempo pasó desde que rompiste con tu anterior novia hasta que empezaste a salir con ésta?

pues desde que corte con mi ex-novia hasta que me lie con mi chica pasaron unas 2 semanas, algo mas...pero desde que nos liamos hasta que empezamos a salir en serio pasarian otras 3 semanas...osea que mes y medio de una relacion a otra...
pero nuestra relacion actual, y ya lo hemos hablado es que no va a ser definitivo, cuando se acabe se acabo...porque ella es de toledo y yo de leon...

todo hay que decirlo, cuando empeze con la chica seguia pensando en mi ex, pero con el tiempo me acabe ya no pillado, sino que la cogi cariño, pero lo que es enamorado enamorado nunca e estado de la chica
Yo llevo con mi chica algo más de 10 años, y lo hacemos unas tres - cuatro veces a la semana (y me parece poco).
Eso si, la cantidad se ha cambiado por muuuuuuucha calidad.
Si así es tu vida sexual con tan poco tiempo, se ha aburrido de tí o no le das lo que ella quiere, no le veo más
Me pasó algo similar, al principio todos los días 2-3 veces, y no era solo folletéo, eramos una pareja estable. Al año o así sin más se acabo el sexo. El primer día que pasó lo podía entender que no le apeteciera, pero llegar a hacerlo en un verano no más de 4 veces..., y sin dejarme ni que la tocará antes de hacerlo (una mierda comparado con lo de antes). Así no llegamos ni a los 2 años hasta que se lo saqué hablando y que ya no sentía lo mismo bla bla bla no eres tu soy yo y esas mierdas.

[reves]
zuneo5 escribió:y fuera del sexo, es igual, cuando quedamos, apenas hablamos, me canso rapido de estar con ella (y viceversa) ...

Está claro, ¿no? Si tú dices que te cansas rápidamente de estar con ella, ¿qué haces alargando esa relación?

yo creo que es culpa de nuestro inicio de la relacion, empezo todo muy rapido, ella tenia novio y a mi me habian exo mucho daño..y empezamos en plan vive la vida y creo que igual nos esta pasando factura...

Eso a estas alturas ya da igual. La cuestión es que tú no estás enamorado.
Dos personas que se sienten solas se conocen y que tras llevar un tiempo se dan cuenta que algo no funciona del todo...

Son cosa que pasa, como en los rasca y gana: Sigue buscando.
incluso e llegado a pensar que esta asi porque este embarazada...pff es un royo todo...
ayer estube hablando con ella por whatsapp y apenas me contestaba...e hize la prueba de que le hablara por ahi mi compañero de piso y a el si le contestaba...osea que el problema es conmigo...
me armare de valor y la dire haber que pasa...
Hablando se soluciona todo. Así, por lo menos, te quedarás tranquilo.
como me recomendasteis algunos...me arme de valor y hable con ella...resulta que no la doy lo que ella espera de mi....cito textualmente lo que me dijo : es que solo eres mi novio, no me demuestras que eres mi amigo, no me escuchas y no confias en mi porque tu no me cuentas nada y estoy cansada de eso...
y oye, igual es verdad...pero soy asi...porque escribo esto en este foro¿? porque me cuesta abrirme muchisimo cn la gente...pero soy asi..
si me podeis recomendar algo...aunque sea irme a la mierda me ayudara...
Si eres así, ella tendrá que aceptarte tal y como eres. Explícaselo. Pero no digas que vas a cambiar porque es muy difícil hacerlo.
Yo soy como tú y me dí cuenta de que abrirme a mi novia es lo mejor que me pudo haber pasado, cuéntale como te sientes que te pasa y que te de tiempo que no se cambia en dos días
natulciel escribió:Yo soy como tú y me dí cuenta de que abrirme a mi novia es lo mejor que me pudo haber pasado, cuéntale como te sientes que te pasa y que te de tiempo que no se cambia en dos días

Opino de forma similar.
Está claro que uno tiene que aceptar a su pareja como es y que no se puede pedir que se transforme en otra persona... pero eso no significa que la pareja no deba hacer un esfuerzo para cambiar esas cosas que suponen un problema.
Si pese a poner de tu parte ella no valora tu esfuerzo o la cosa sigue sin mejorar, igual deberías plantearte que esta relación ya no tiene la ilusión inicial y que mejor no seguir intentando forzar algo que no funciona.
Mello escribió:
natulciel escribió:Yo soy como tú y me dí cuenta de que abrirme a mi novia es lo mejor que me pudo haber pasado, cuéntale como te sientes que te pasa y que te de tiempo que no se cambia en dos días

Opino de forma similar.
Está claro que uno tiene que aceptar a su pareja como es y que no se puede pedir que se transforme en otra persona... pero eso no significa que la pareja no deba hacer un esfuerzo para cambiar esas cosas que suponen un problema.
Si pese a poner de tu parte ella no valora tu esfuerzo o la cosa sigue sin mejorar, igual deberías plantearte que esta relación ya no tiene la ilusión inicial y que mejor no seguir intentando forzar algo que no funciona.

Que piense si merece la pena y si está dispuesto a realizar el esfuerzo. Es un esfuerzo increíble el cambiar algo de ti (aunque sea para mejor) y puede no resultar. También te digo que puede que te pase con más personas, que necesitan un confidente una persona a la que poder abrirse y recibir lo mismo, etc.
Fanzelda escribió:Pasé por eso hace unos 3 años y creo que os pasa lo mismo que nos pasó a nosotros...se rompio el amor de tanto usarlo

Qué frase más cierta.
zuneo5 escribió:como me recomendasteis algunos...me arme de valor y hable con ella...resulta que no la doy lo que ella espera de mi....cito textualmente lo que me dijo : es que solo eres mi novio, no me demuestras que eres mi amigo, no me escuchas y no confias en mi porque tu no me cuentas nada y estoy cansada de eso...
y oye, igual es verdad...pero soy asi...porque escribo esto en este foro¿? porque me cuesta abrirme muchisimo cn la gente...pero soy asi..
si me podeis recomendar algo...aunque sea irme a la mierda me ayudara...

Pf... llámame loco pero parece que se esta buscando escusas para dejarte, mas probable, que la dejes... Que igual tiene razón, pero cuando algo pica te rascas, no te quedas parado pensando que te pica. Si tanto le molesta esa actitud por tu parte ¿por que no se le ocurrió preguntarte al respecto?
Si es una excusa para darte el portazo poco puedes hacer, pero si realmente lo dice en serio, y la chica te merece la pena deberías hacer un esfuerzo por corregir la situación. Al fin y al cabo no deja de ser algo positivo para tí, e incluso si en esta ocasión nor sirve de mucho, te permitirá aprender para no cometer el mismo error la próxima vez.
Crescent escribió:Si es una excusa para darte el portazo poco puedes hacer, pero si realmente lo dice en serio, y la chica te merece la pena deberías hacer un esfuerzo por corregir la situación. Al fin y al cabo no deja de ser algo positivo para tí, e incluso si en esta ocasión nor sirve de mucho, te permitirá aprender para no cometer el mismo error la próxima vez.

Más uno.

A veces el amor es un tira y afloja pero otras veces es cuestion de cuadrar bien las cosas.
Tiene toda la pinta de que no kiere estar mas contigo, es duro pero es asi. Creo que busca cualquier escusa para ello

Si no fuera asi, ella misma te lo hubiera contado, de q no hablas conella y eso, ya que intentaria una solucion
El sexo y el amor son cosas que pueden ir de la mano, pero son cosas totalmente distintas y que pueden ir cada una en solitario.
Que mejor cosa que hablar con ella y que se sincere, ya que un cámbio así es muy raro, o bien, como te han dicho, ya se acabó el amor.
32 respuestas