Buena a todos, mi preocupacion es la siguiente: Mi novia y yo llevamos casi 7 meses saliendo juntos, y al principio de la relacion haciamos el amor siempre que podiamos...unas 2-3 veces al dia, ya fuera en su piso o en el mio (somos estudiantes fuera de nuestro lugar de origen), pues desde hace 2 mes, nuestra vida sexual a pasado a un segundo plana, es decir, ya no lo hacemos tan a menudo (1 vez a la semana y da gracias), y esa vez que lo hacemos no es como antes, mas frio, menos preliminar, sin mirarnos...y todo es asi, desde que se fue un fin de semana a casa, y volvio super rara...y me da miedo preguntar que la pasa, porque me han exo mucho daño y no quiero que me vuelvan a dejar, aunque tener una relacion asi, mejor no tener nada...
y fuera del sexo, es igual, cuando quedamos, apenas hablamos, me canso rapido de estar con ella (y viceversa) ...
yo creo que es culpa de nuestro inicio de la relacion, empezo todo muy rapido, ella tenia novio y a mi me habian exo mucho daño..y empezamos en plan vive la vida y creo que igual nos esta pasando factura...
cualquier consejo sera bienvenido
muchas gracias de antemano..