poljud escribió:¡¡¡¡¡¡Esto es un foro !!!!!
No acabo de poner la pregunta y me has respondido rapidisimo.
Muchas gracias, ¿estaria bien asi?.
He sacado una foto para que veas si esta bien.
¿A todo esto se puede hacer que vaya mas rapido y aguante tiempo sin apagarse?
Respondo a tu pregunta:
Es un amd athlon 2800+ no se mas.
TEngo memorias de Kingston 1 de 512
otra de 256 y otra de 128 ddr 400
No me canso de decirte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Graciasssssssssssssss!!!!!
Si, es un barton y te coge ya los mhz necesarios.
Lo que no me gusta es como tienes la memoria... ahora estan muy baratas y te va a merecer la pena comprarte un modulo de 512 igual que el que tienes... por unos 45 o 50 euros lo tendras.. a ser posible misma marca , mismo tipo y misma cantidad de ram y mismo cas. Les llevas la que tienes de 512 y que te den una igual.
El resto las vendes de segunda mano o la puedes tener de reserva.
NO es recomendable tener muchos modulos, ni tanta variedad de tamaño de la ram porque puede que el problema que tengas esea ese... a i modo de entender esos 45 euros te van a quitar muchos problemas.
En teoria la bios es la que pone a todas las memos trabajando igual pero al ser tan diferentes puede surgir problemas.
Si no tienes dinero, pues entonces yo pondria la de 512 solo , que te ira sobrada si no tienes juegos muy exigentes.. o a mal menor tambien la de 256mb.
En la bios pon las memorias a 166mhz como te dije o en auto , asi te ira sincrona... pero no by spd pues si todas son de 400ddr te apagara el sistema por no ir sincronas.
salu2 y acepta el consejo de un nuevo modulo de ram.. que ahora esta tirado de precio y te servira para años ... antes de que suban el precio al doble como estaba hace exactamente un año.
Pd: De nada!
, aqui la gente te contesta en minutos.