Frecuencia de uso Onyx

Hola, antes de comprarme el MBP lei que era bueno pasar el onyx de vez en cuando y tal bueno llevo con el ordenador como 1 mes y medio y todo excelente, mejor de lo que pensaba xD, resulta que lo pasé a las 3 semanas o así y después se apagaba y arrancaba mas lento que antes de pasarse, como 5 segundos más que puede no parecer mucho pero no sé por preguntar, ahora mismo sigue igual y no se como recuperar digamos esos tiempos y no se si es por onyx o porque es normal basicamente en arrancar tarda 40 segs o asi y apagar 10 cuando antes arrancaba en 25 y apagaba en 5 bueno a ver que decís.

UN SALUDO Y GRACIAS!
kdkobain escribió:Hola, antes de comprarme el MBP lei que era bueno pasar el onyx de vez en cuando y tal bueno llevo con el ordenador como 1 mes y medio y todo excelente, mejor de lo que pensaba xD, resulta que lo pasé a las 3 semanas o así y después se apagaba y arrancaba mas lento que antes de pasarse, como 5 segundos más que puede no parecer mucho pero no sé por preguntar, ahora mismo sigue igual y no se como recuperar digamos esos tiempos y no se si es por onyx o porque es normal basicamente en arrancar tarda 40 segs o asi y apagar 10 cuando antes arrancaba en 25 y apagaba en 5 bueno a ver que decís.

UN SALUDO Y GRACIAS!

cuando estaba con leoppard me pasaba igual desde que puse el snow leoppard y ano lo uso para limpiar temporales y tal uso cleanmymac
Más o menos cada 3 meses, por limpiar caches y demás, yo uso cocktail.

tener cuidado con las betas de las versiones de onyx.
Gracias a los 2, ya no lo usare hasta que no vea que vaya lento y tal...mirare info sobre cocktail y cleanmymac...a ver que encuentro

Un saludo y gracias
Yo al contrario, fue dejar de usar Onyx y me va mejor el Mac.

Realmente no te hace falta, pero para limpiar está bien, pero cookies y cosas de Internet, fuera de ahí ya no me parece tan útil.
4 respuestas