Frecuencia fuera de rango al reproducir DVD's?

Buenas,

Veréis, ya sé que la respuesta será una chorrada, pero por más que intento buscar respuesta no la encuentro.

Tengo mi consoloa concectada a un monitor tft (benq fp783 17") a través del cable de componentes y una vgabox.

La resolucion la tengo puesta a 720p y todo me va como la seda (juegos y dashboard). Pero cuando meto una peli en dvd me aparece en el monitor el mensaje de "Frecuencia fuera de rango"... Se me oye el dvd pero la imagen me sale totalmente negra. He probado a las otras dos resoluciones superiores (1080i y 1080p) y tampoco nada. A 480p ni juegos ni dashboard ni nada :Ð De hecho asi me venia cuando la compre y tuve que conectarla a la tv y ponerla a 720 p para poder verla en el tft.

¿Alguna idea de porqué no puedo ver los dvd en mi xbox?

Muchas gracias! [toctoc]

PD: He estado buscando y no he encontrado nada similar. Sorry si esta repetido.
Si no me equivoco ese monitor es 4:3, y tienes puesta la consola a 720p que es modo panoramico, los juegos se te tienen que ver aplatanados, e igual la consola intenta reproducir las peliculas a modo panoramico pero no entra en el rango de pantalla x eso puede que se te vea negra la pantalla.

PD: No me agas mucho caso tampoco, xq no he probado DVD´s en 720p en una pantalla 4:3
Ahaam, pues puede ser eso sí, no lo había pensado..

Pero aunque no soportara el modo panorámico (efectivamente es un monitor 4:3), ¿lo más normal no sería que me sacara las dos franjas negras y ya está?

¿Alguien tiene un monitor 4:3 y puede ver pelis en dvd? [tomaaa]

Gracias por la respuesta, seguiremos investigando :P
2 respuestas