Frecuencia recomendada pantalla TFT

Tengo un portatil pero no se que frecuencia de actualización ponerle a la pantalla. El problema es que la opcion "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" aparece inactiva y no la puedo activar.
En el menu de arriba me deja elegir hasta 200Hz, lo selecciono y parece que lo soporta pero no se si sera muy bueno para mi vista, ¿Hay alguna forma de saber si verdaderamente lo soporta o no?¿200 Hz no son demasiados?¿Cuales suelen ser los valores mas normales para una pantalla TFT?

Saludos
En el XP hay una opcion para poner la frecuencias que deja tu monitor / Tarjeta grafica... pon la ultima que pueda, tu vista lo agradecerá... :)
Los TFT suelen soportar como maximo 85Hz, No se que pasará a largo tiempo, si lo pones con mas frecuencia de lo permitido.

Venga ta otra un saludo
a todo esto, a q se refiere con frecuencia? pq los tft no tienen frecuencia de refresco...q significado tienen en los tft 75-85hz?
En los monitores normales, cuanto mayor sea la frecuencia, mejor para la vista, pero en los TFT pasa lo contrario, cuanto menor frecuencia de refresco mejor para la vista (no me pregunteis por qué porque no lo recuerdo, pero me lo explicaron, y en su momento lo entendí, tiene que ver con el sistema de iluminacion o algo así de los pixels en el monitor, palabrita del niño Jesús)
4 respuestas