Frecuencia relaciones sexuales

Encuesta
N° veces en semana
37%
54
19%
28
14%
20
10%
15
3%
4
1%
2
3%
5
12%
17
Hay 145 votos.
fakemaria escribió:Estrés, que esté depilada, que tenga la regla...

Al mal follador hasta los pelos le estorban. :P [+risas]
Con novia 5-6 o mas sin ella y amigas 2-3 :(
Yo he follado con pastel de fresa y era igual o hasta mejor que sin él... eso sí, depende de la muchacha si tiene mucho flujo, poco o si le canta el bajo hasta por teléfono durante esos días XD
Con pareja, somos bastante fogosos. De echo el viernes no dormimos, creo que lo hicimos 3 veces la misma noche, eso cuenta como una? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
psipsina escribió:Con pareja y 3-4 veces por semana.

This.
psipsina escribió:
rusalka escribió:Parece que sólo los hombres os quejáis de la frecuencia... ninguna mujer más que tenga quejas?? Yo por mí querría todos los días pero... se queda en una media de 4-5 por semana (aunque puede variar mucho según la semana).

Yo no tengo motivo de queja, mi hombre me tiene muy satisfecha :p

Lo mismo digo xD
Pues con mi actual pareja, entre 3 o 4 veces, creo que no esta nada mal.... XD

Un saludo!
Yo soy hombre y hay días que perfectamente ni se me pasa por la cabeza el sexo, no lo veo tan raro...
Aceskies escribió:Yo soy hombre y hay días que perfectamente ni se me pasa por la cabeza el sexo, no lo veo tan raro...

Sacrilegio!!!!! a la hoguera con el!!! No No mejor se te condenara a MUERTE POR KIKI!! xdddd
Pues en mi caso, 3-4 veces por semana, tengo pareja de hace 12 años y tenemos un nene que va a cumplir 3 años el mes que viene..... considero que esta bastante bien, aunque no me quejaría si pudieran ser +7 .
Cada dos días más o menos, unas 3-4 veces a la semana, no está mal, podría ser más, pero el trabajo, el cansancio y el madrugar se nota. No me quejo sobretodo teniendo colegas treinteañeros que cuando llevan ya unos meses viviendo con pareja dicen que apenas 1 o 2 veces al mes, que se han quedado sin apetito sexual XD
A mi lo que me sorprende, esque haya gente que folle 3 o 4 veces por semana, y aún así se queje.... ¬_¬ No digo nah.
Iverson88 escribió:de media 3-4 veces en semana cuando estamos juntos, ya que yo estoy viviendo ahora en Madrid y ella en Sevilla. Llevamos 8 años y bueno eso es una media en un tiempo largo, pero es variable.

8 años y 3/4 veces semana? Eso no te lo crees ni tú, y si es así, enhorabuena macho.
zibergazte escribió:
Adris escribió:Desde que me separé de mi follamiga hace un mes... a ver que eche cálculos... pues eso.

Je... habrá que llamarla... :-|

Te estas haciendo vasco, amigo. WARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues debe de ser contagioso, llevaré un año de sequía y pensaba que seria cosas de los recortes pero esto tiene mas sentido. [mad]

Cuando tenia pareja y no trabajábamos hasta 5 días a la semana, eso si era dar los buenos días xD Después de un año al empezar a trabajar la cosa fue a mucho menos por encontrar lugar y tiempo.

Aoiyoru escribió:Esto es lo unico malo que le veo a la soltería, no por falta de maromos, que de esos con ganas me sobran, si no pk ni puta ganas de pimpar con un tio que no conzco, ni me mola ni nah de nah...sip soy antigua lo se :o

A veces estás con una persona años y no acabas de conocerla aunque también hay gente que trata a las personas como clinex, una vez usad@ a la basura y a por otr@. Si te tienes un mínimo de aprecio mejor encontrar alguien que te valore.

Las mujeres siempre tenéis el comodín de los buitres, si no se aguanta la sequía con arreglarse o enseñar un poco de carne alguno cae. Seguro que habiendo dicho lo que has dicho y la de buitres de eol tendrás un montón de mp's para darse a conocer. [jaja]

Adris escribió:A mi lo que me sorprende, esque haya gente que folle 3 o 4 veces por semana, y aún así se queje.... ¬_¬ No digo nah.

Yo firmaba por uno a la semana. [looco]
Pues por suerte no me llegan tantos mp,s y me llegan mas de chicas ^o^
Tommy_Vercetti escribió:
Iverson88 escribió:de media 3-4 veces en semana cuando estamos juntos, ya que yo estoy viviendo ahora en Madrid y ella en Sevilla. Llevamos 8 años y bueno eso es una media en un tiempo largo, pero es variable.

8 años y 3/4 veces semana? Eso no te lo crees ni tú, y si es así, enhorabuena macho.

jajaja que también se puede vivir en pareja y mojar eh... sino de donde saldrían los niños? [carcajad]
aunque 3-4 veces semana viviendo juntos suena a menos lobos caperucita...
Tengo pareja y entre 1 y 2 a la senana... Si me pongo muy pesada a veces cae otro mas..

Yo ya no se que hacer xDD
Yo firmaba por uno a la semana. [looco]

Ríete ríete,... la gente follando y quejándose, hay que joderse xDDD.

Lo que yo hacia con mi follamiga, me precia algo normal, teniendo en cuenta que no era mi pareja.
Habiendo estado en pareja, la verdad, no recuerdo cuantos exactos cada semana, pero no me quejaba en absoluto, fuesen 2 o 10.

Si está visto que dios da pan, a quien no tiene dientes XD.
Tommy_Vercetti escribió:

Coño que tengo 24 años, esperate a que llegue a los 30 para quedarme a 2 velas (Si, llevamos desde los 16) xD
Iverson88 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Coño que tengo 24 años, esperate a que llegue a los 30 para quedarme a 2 velas (Si, llevamos desde los 16) xD

No tiene porque, es cierto que con el tiempo se desgasta la pasión, pero si sois dos personas muy fogosas no tiene porque influir.
Una pasión un poco rara, cuando pasa eso de tener que contar las veces, ¿no?.

Yo ni idea.
Hombre, con pareja, 1 o 2 de media.

Dicen por ahí que follan poco porque solo se ven los fines de semana. Yo tenía más actividad con mi novia cuando solo nos veíamos los findes, porque había que concentrar la actividad. Ahora que vivimos juntos...
cheeseheads84 escribió:Hombre, con pareja, 1 o 2 de media.

Dicen por ahí que follan poco porque solo se ven los fines de semana. Yo tenía más actividad con mi novia cuando solo nos veíamos los findes, porque había que concentrar la actividad. Ahora que vivimos juntos...

A mi aparte de follar (perdón, el acto del amor, gouki xD) me gusta hacer otras muchas cosas con mi pareja, no sé ._.
Eri escribió:

A mi aparte de follar (perdón, el acto del amor, gouki xD) me gusta hacer otras muchas cosas con mi pareja, no sé ._.

Vamos que no follas Imagen
fonsiyu escribió:
Eri escribió:

Vamos que no follas Imagen

Vamos que entiendes lo que te da la gana, para variar xD
Eri escribió:

Que lo decia en coña, por que una señorita tiene que hablar bien, pero si quieres follar, folla; despues no os quejeis que somos poco romanticos.
1 a la semana dios eso ya es muy epic [360º]
He puesto entre -1 y 1, pero vivimos a 21 km y tenemos 21 y 20 años. Casi nunca estamos sólos, y en el coche no quiere xD. Pero cuando estamos juntos en casa de mis padres (en la de sus padres es mas difícil), uno al día cae mínimo.
PeSkKoLL escribió:Pues en mi caso, 3-4 veces por semana, tengo pareja de hace 12 años y tenemos un nene que va a cumplir 3 años el mes que viene..... considero que esta bastante bien, aunque no me quejaría si pudieran ser +7 .

Iverson88 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Nosotros hemos cumplido los 2 esta semana 31 añazos....... y seguimos haciéndolo continuamente, hemos tenido temporadas, incluso de crisis por falta de sexo, pero lo hemos superado y llevamos como 1 año y pico manteniendo el ritmo.

Llegar a los 30, no significa dejar de tener sexo..... todo depende de como sean las personas, en nuestro caso, llevamos desde hace 1 año y medio que nos hemos vuelto más guarretes en el sexo y la llama se ha avivado, diría que como nunca, si no tuviéramos siempre al niño, estoy seguro de que la frecuencia sería aún mayor.
Hombre, casi 33 años, casado desde hace 6, viviendo en pareja desde hace casi 10, con 3 hijos, y follando 2 veces por semana de media: algunas 3, otras 1. TOTALMENTE INSATISFECHO. Me llevaría todo el día enganchado.
Campanilla escribió:
fakemaria escribió:Estrés, que esté depilada, que tenga la regla...

Al mal follador hasta los pelos le estorban. :P [+risas]

Ostias eso ha sido un golpe bajo y cruel :_(.
Hombre, no me negarás que estando depilada sientes más las caricias de la lengua, es más atractivo y sea más orgásmico todo, al menos bajo mi experiencia :P
Eri escribió:

A mí también me gusta hacer otras cosas, no he dicho lo contrario. Pero este hilo va sobre la frecuencia de las relaciones sexuales, ¿no?
Son raros los resultados ya que aquí el EOLiano medio se hace 7 gallolas al día y le hecha 7 casquetes a la parienta (también al día)... Después le da tiempo a sacar al perro y hecharse un Call Of Duty... [sonrisa]
Solo 17 fantasmas? XD me esperaba mas jejeje de 2 a 3 semanales mi media
OSKR360 escribió:Son raros los resultados ya que aquí el EOLiano medio se hace 7 gallolas al día y le hecha 7 casquetes a la parienta (también al día)... Después le da tiempo a sacar al perro y hecharse un Call Of Duty... [sonrisa]

Te falta decir que tiene que pensar en que gastar los mas de 5000 euros que gana, hacer el mantenimiento del deportivo, pasearse por la mansion, dar una vueltecilla con el yate y sacarle brillo a su caballero de cabeza purpura despues de los 7 casquetes.
Las pajillas no cuentan trollazos [sati]
Pues teniendo el novio en madriZ qué queréis que os diga..... [triston] [buuuaaaa] Mejor ni voto, coño [+risas]
fonsiyu escribió:
Me presento

Imagen

+1 [qmparto]
88 respuestas
1, 2