Esto es lo unico malo que le veo a la soltería, no por falta de maromos, que de esos con ganas me sobran, si no pk ni puta ganas de pimpar con un tio que no conzco, ni me mola ni nah de nah...sip soy antigua lo se
de media 3-4 veces en semana cuando estamos juntos, ya que yo estoy viviendo ahora en Madrid y ella en Sevilla. Llevamos 8 años y bueno eso es una media en un tiempo largo, pero es variable.
Aoiyoru escribió:Esto es lo unico malo que le veo a la soltería, no por falta de maromos, que de esos con ganas me sobran, si no pk ni puta ganas de pimpar con un tio que no conzco, ni me mola ni nah de nah...sip soy antigua lo se
¿No tienes ningún amigo que se preste voluntario? Los follamigos son seres necesarios.
Respecto a la votación... pues según la semana, 1 vez o 2 algunas, otras 0 y así sucesivamente.
1-2 veces por semana, más o menos, y solo durante el verano porque nos vemos más (y todo porque no tenemos casa, ya que siempre está ocupada por los padres >__<). Pareja y soy mujer. No estoy del todo contenta con estos números xD
Aoiyoru escribió:Esto es lo unico malo que le veo a la soltería, no por falta de maromos, que de esos con ganas me sobran, si no pk ni puta ganas de pimpar con un tio que no conzco, ni me mola ni nah de nah...sip soy antigua lo se
¿No tienes ningún amigo que se preste voluntario? Los follamigos son seres necesarios.
Respecto a la votación... pues según la semana, 1 vez o 2 algunas, otras 0 y así sucesivamente.
Si amigos que quieren ser folloamigos tb los tengo pero eso no es lo que quiero, quiero un novio decente, like a sir, con su bigote su sombrero de copa y si monoculo pero que vaya despacio nada de pensar en niños ni en años de relación estable viviendo juntos que si no me asusta y ya no lo quiero....pero complicadas somos las tias xdddd
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Si amigos que quieren ser folloamigos tb los tengo pero eso no es lo que quiero, quiero un novio decente, like a sir, con su bigote su sombrero de copa y si monoculo pero que vaya despacio nada de pensar en niños ni en años de relación estable viviendo juntos que si no me asusta y ya no lo quiero....pero complicadas somos las tias xdddd
Con pareja y teniendo casa uno al dia MINIMO, y los findes pues unos cuantos mas mujejeje. Yo es que no puedo dormir con una mujer sin que se me levante el animo...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo novia y prefiero no tenerla en estos momentos y se puede decir que hace un mes mojé el churro, pero claro, la frecuencia de hacerlo se compica cuando no tienes novia evidentemente xD
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
fakemaria escribió:Depende de la semana, intervienen muchos factores. Estrés, que esté depilada, que tenga la regla... Pero entre 2 y 4 caen a la semana fijo.
fakemaria escribió:Depende de la semana, intervienen muchos factores. Estrés, que esté depilada, que tenga la regla... Pero entre 2 y 4 caen a la semana fijo.
Parece que sólo los hombres os quejáis de la frecuencia... ninguna mujer más que tenga quejas?? Yo por mí querría todos los días pero... se queda en una media de 4-5 por semana (aunque puede variar mucho según la semana).
rusalka escribió:Parece que sólo los hombres os quejáis de la frecuencia... ninguna mujer más que tenga quejas?? Yo por mí querría todos los días pero... se queda en una media de 4-5 por semana (aunque puede variar mucho según la semana).
Sí, yo lo violaría a todas horas, pero no se deja. Dice no se qué de que tiene que alimentarse, beber y cosas así de triviales. Snif.
rusalka escribió:Parece que sólo los hombres os quejáis de la frecuencia... ninguna mujer más que tenga quejas?? Yo por mí querría todos los días pero... se queda en una media de 4-5 por semana (aunque puede variar mucho según la semana).
Yo no tengo motivo de queja, mi hombre me tiene muy satisfecha