Frecuencia relaciones sexuales

Encuesta
N° veces en semana
37%
54
19%
28
14%
20
10%
15
3%
4
1%
2
3%
5
12%
17
Hay 145 votos.
Votad y poner si estais en pareja, solteros y demas variables. Si sois hombre o mujer y si estais satisfechos.
Esto es lo unico malo que le veo a la soltería, no por falta de maromos, que de esos con ganas me sobran, si no pk ni puta ganas de pimpar con un tio que no conzco, ni me mola ni nah de nah...sip soy antigua lo se :o
de media 3-4 veces en semana cuando estamos juntos, ya que yo estoy viviendo ahora en Madrid y ella en Sevilla. Llevamos 8 años y bueno eso es una media en un tiempo largo, pero es variable.
2-4 veces, pareja, hombre y tan contengo hoyga
Iba a responder entre 1 y 2 hasta que me he dado cuenta que ponía a la semana en vez de al año.

Que duro es ser vasco. [666]
Aoiyoru escribió:Esto es lo unico malo que le veo a la soltería, no por falta de maromos, que de esos con ganas me sobran, si no pk ni puta ganas de pimpar con un tio que no conzco, ni me mola ni nah de nah...sip soy antigua lo se :o

¿No tienes ningún amigo que se preste voluntario? Los follamigos son seres necesarios.

Respecto a la votación... pues según la semana, 1 vez o 2 algunas, otras 0 y así sucesivamente.
1-2 veces por semana, más o menos, y solo durante el verano porque nos vemos más (y todo porque no tenemos casa, ya que siempre está ocupada por los padres >__<). Pareja y soy mujer. No estoy del todo contenta con estos números xD
DoubleJay escribió:
Aoiyoru escribió:Esto es lo unico malo que le veo a la soltería, no por falta de maromos, que de esos con ganas me sobran, si no pk ni puta ganas de pimpar con un tio que no conzco, ni me mola ni nah de nah...sip soy antigua lo se :o

¿No tienes ningún amigo que se preste voluntario? Los follamigos son seres necesarios.

Respecto a la votación... pues según la semana, 1 vez o 2 algunas, otras 0 y así sucesivamente.

Si amigos que quieren ser folloamigos tb los tengo pero eso no es lo que quiero, quiero un novio decente, like a sir, con su bigote su sombrero de copa y si monoculo :o pero que vaya despacio nada de pensar en niños ni en años de relación estable viviendo juntos que si no me asusta y ya no lo quiero....pero complicadas somos las tias xdddd
Aoiyoru escribió:
DoubleJay escribió:

Si amigos que quieren ser folloamigos tb los tengo pero eso no es lo que quiero, quiero un novio decente, like a sir, con su bigote su sombrero de copa y si monoculo :o pero que vaya despacio nada de pensar en niños ni en años de relación estable viviendo juntos que si no me asusta y ya no lo quiero....pero complicadas somos las tias xdddd

Me presento

Imagen
fonsiyu escribió:Me presento

Imagen

+1 xddddd
Desde que me separé de mi follamiga hace un mes... a ver que eche cálculos... pues eso.

Je... habrá que llamarla... :-|
Adris escribió:Desde que me separé de mi follamiga hace un mes... a ver que eche cálculos... pues eso.

Te estas haciendo vasco, amigo. WARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, pareja y entre 2 o 3 veces por semana (cuando estamos liados con nuestro mundo, si es en vacaciones, la "media" es esa)
Y si, estoy satisfecho :D
Con pareja y teniendo casa uno al dia MINIMO, y los findes pues unos cuantos mas mujejeje. Yo es que no puedo dormir con una mujer sin que se me levante el animo... :P
rampopo escribió:-1? como es posible? XD

Puede ser que te violen XD
si tienes pareja y vives con ella lo normal es minimo 7 a la semana.

Si es un lio 7 está muy bien.

Si estas soltero y pinchas +7 a la semana eres pro
quinito60 escribió:
rampopo escribió:-1? como es posible? XD

Puede ser que te violen XD

jajaja XD
-1 seria 0 dos semanas consecutivas ahi ya arrastras 1
jajaja XD que buena quinito60 XD XD jajaja
Teniendo pareja 1, 2 o 3 veces, depende.
Nos vemos solo los fines de semana.
zibergazte escribió:
Adris escribió:Desde que me separé de mi follamiga hace un mes... a ver que eche cálculos... pues eso.

Te estas haciendo vasco, amigo. WARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas tu. [qmparto]

Ahora mismo la llamo. xDDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo novia y prefiero no tenerla en estos momentos y se puede decir que hace un mes mojé el churro, pero claro, la frecuencia de hacerlo se compica cuando no tienes novia evidentemente xD
Eri escribió:Teniendo pareja 1, 2 o 3 veces, depende.

1 vez a la semana Eri? pufff como los yayos [reojillo]
Hombre, con pareja y más de siete veces a la semana. Muy satisfecho :)
Adris escribió:
zibergazte escribió:

No me jodas tu. [qmparto]

Ahora mismo la llamo. xDDDD

Si, mejor, que ya te estaba haciendo hueco por aquí.. xD
Con pareja y 3-4 veces por semana.
Depende de la semana...
Hay semana que somos catolicos y esperamos a que se le vaya "el andres..."
O hay veces que estamos como conejos.

De media: 3 - 4 veces por semana.

PD: ¿Que andrés?
El que le visita cada mes [sonrisa] [fumando]
2 o 3. Por cierto, esto se esta poblando de fantasmas XD
fonsiyu escribió:

Es lo que tiene solo verse los fines de semana, y no somos conejos para pasarnoslo follando todo el finde xD
Normalmente 2 - 3 por semana, pero ahora de vacaciones 1 o 2 al día. Hombre emparejado, no me quejo.
Falta la opción: entre -1 y -2, y sería la que votaría XD

Soltero btw
Unas dos veces por semana.
A veces 3 (ahora en verano o vacaciones).
Eri escribió:
fonsiyu escribió:

Es lo que tiene solo verse los fines de semana, y no somos conejos para pasarnoslo follando todo el finde xD

No seas mal hablada, se dice hacer el amor. [ayay] [ayay] [ayay]
Hombre, casado, 0 veces en semana, voy apañao... [Ooooo]
Yo si pudiera todo los dias XD
renzo_yugi escribió:Yo si pudiera todo los dias XD

Eso el 99% de los tíos.. el problema es que no podemos.. xD
Casado y con una nena pequeña, pues cuando la señora tiene ganas y quiere jajajaaja. Triste pero es así!!!!
Bueno como mañana no me veo con la parienta... 3 esta semana...

Mis vecinos le van a coger odio con tanto grito xDDDD
Ahora mismo la cuenta esta a 0
Yo lo único que te puedo decir es :

follo menos que un caballo de madera

Imagen

XD
-1 :(
pero estoy trabajando en llegar a +7 [inlove]

:D
matuanime escribió:-1 :(
pero estoy trabajando en llegar a +7 [inlove]

:D

Con tu mano no cuenta matu.
Depende de la semana, intervienen muchos factores. Estrés, que esté depilada, que tenga la regla...
Pero entre 2 y 4 caen a la semana fijo.

esta semana toca....

Imagen
fakemaria escribió:Depende de la semana, intervienen muchos factores. Estrés, que esté depilada, que tenga la regla...

esta semana toca....

Imagen

Putada suprema XD
mocopocho escribió:
fakemaria escribió:Depende de la semana, intervienen muchos factores. Estrés, que esté depilada, que tenga la regla...

esta semana toca....

Imagen

Putada suprema XD

Ya te digo, y encima está depiladita [decaio]
Parece que sólo los hombres os quejáis de la frecuencia... ninguna mujer más que tenga quejas?? Yo por mí querría todos los días pero... se queda en una media de 4-5 por semana (aunque puede variar mucho según la semana).
Hay un dicho que dice:
El buen sexo como las comidas 5 veces al dia y mucha agua y fruta XD
rusalka escribió:Parece que sólo los hombres os quejáis de la frecuencia... ninguna mujer más que tenga quejas?? Yo por mí querría todos los días pero... se queda en una media de 4-5 por semana (aunque puede variar mucho según la semana).

Sí, yo lo violaría a todas horas, pero no se deja. Dice no se qué de que tiene que alimentarse, beber y cosas así de triviales. Snif.
rusalka escribió:Parece que sólo los hombres os quejáis de la frecuencia... ninguna mujer más que tenga quejas?? Yo por mí querría todos los días pero... se queda en una media de 4-5 por semana (aunque puede variar mucho según la semana).

Yo no tengo motivo de queja, mi hombre me tiene muy satisfecha :p
88 respuestas
1, 2