Frecuencias bandas orange?

Hola amigos, queria preguntaros, ya que googleando no encuentro información actualizada y no me fío.

Quiero saber con que frecuencias funciona Orange (bueno, republicamovil) en España ahora mismo, ya que mi padre se va a comprar un móvil chinaco que tiene de bandas GSM 850/900/1800/1900 Mhz y WCDMA 850/2100 Mhz. No tiene banda 900 en wcdma, de ahí mi duda de si funcionara o no en España; es decir, que el telefono no tendría 3g (internet rapido), no?.


Alguien sabria decirme? graciassss a ver si hay suerte y el movil sí es compatible.... [360º]
Orange tiene 3G/WCDMA en 2100Mhz,

Decir la verdad, es perfecto para orange ya que orange es la unica de las grandes operadoras que no tiene licencia para operar 3G 900mhz. por lo tal su red 3G es solo 2100Mhz
0 problemas con los moviles chinorris comprados hasta el momento y que usan la red Orange.
Muchas gracias! Perdón por no agradecer antes, afk [+risas]

El teléfono es el Doogee pixels dg350, por si alguien quería saberlo. Lastima lo de su cámara, pero no encuentro nada parecido por esos <90€.

Chauu, y gracias de nuevo, son buenas noticias.
En teoría debería de funcionar igualmente con la banda 2100 teniendo jazztel movil?
Hola,

Yo creo que Orange también usa 900 para 3G

Fue en 2011 cuando empezaron a usar esa banda para 3G y Orange compro frecuencias ese año en esa banda.

Saludos.
mmm a lo mejor en zonas donde no puede penetrar bien la 2100 usan la 900, no lo se.

Markitos escribió:En teoría debería de funcionar igualmente con la banda 2100 teniendo jazztel movil?


jazztel es de orange tambien asi que por ende deberia ir sin problemas.
6 respuestas