"Frecuencias no soportadas" al intentar iniciar Mac

Cierta amiga mia se ha comprado un Macbook de esos, y me ha entrado envidia porque ella tenía un Mac y yo no :(
Así que este finde me puse manos a la obra, y después de trastear bastante he conseguido, después de muchas horas perdidas aquí delante, instalar Mac.

Eso sí, destrocé por el camino el gestor de arranque de Windows, así que al final tenía un Windows Vista (Inservible por cambio de placa base), un Windows 7, un Ubuntu 7.10 (Inservible por cambio de gráfica y pérdida de unos archivos) y un Mac. Y a ninguna de los cuatro sistemas operativos podía entrar... T-T Pero eso se soluciono instalando encima de todo eso Ubuntu 10.04 y su gestor de arranque "Grub2". Eso a parte, cuando por fin pensé que iba a poder arrancar mi bonito y flameante Mac... Bueno, lo arranco desde el Grub2 y me sale una pantalla que dice "Frecuencias no soportadas".
El cuadro del mensaje es el típico del monitor que uso cuando algo falla, el texto era la primera vez que lo veía.

¿Tenéis alguna idea de que puedo hacer ahora? Esto, es algo que me puede...
Según he leído intentando buscar información en internet, tiene algo que ver con la frecuencia del monitor. El problema, es que solo he usado una vez en mi vida un Mac, y fue el de mi amiga la semana pasada para mirar una página web... No creo que tuviera problema para cambiarla en Windows, quizás algún pequeño problema desde Ubuntu, nada que no se solucione recurriendo a google, pero desde Mac no tengo la menor idea.
Y ni siquiera puedo llegar al entorno gráfico, nada mas intentar arrancarlo sale la ventana de "Frecuencias no soportadas"

Gracias ^^
Instalar Mac, o mas bien "Hac" en un PC es mucho mas complicado de lo que piensas, depende muchísimo de la distro que uses, de la placa que tengas, de la gráfica, del procesador, y en general, que hayan "drivers" (kexts) para todo ello, así que así a bote pronto te diría que es cosa del kext de la gráfica pero no lo sé con certeza...

Si puedes, prueba a arrancar mac con los argumentos -v -x

Un saludo! ;)
De todas esas palabras raras que has dicho, solo he entendido las que has dicho en español.

¿Cómo puedo arrancar Mac con -v -x? En su momento lo hice antes de instalarlo, cuando lo encendí con un DVD que traía "MAC" que nadie sabe de donde ha salido. Bueno, sí. Me lo dejó ayer un amigo, pero me dijo que nunca lo usó...

Leí algo de arrancar Mac presionando shitf y creo que con eso se sacaba la consola, pero no pasa nada T-T
Astü escribió:De todas esas palabras raras que has dicho, solo he entendido las que has dicho en español.

¿Cómo puedo arrancar Mac con -v -x? En su momento lo hice antes de instalarlo, cuando lo encendí con un DVD que traía "MAC" que nadie sabe de donde ha salido. Bueno, sí. Me lo dejó ayer un amigo, pero me dijo que nunca lo usó...

Leí algo de arrancar Mac presionando shitf y creo que con eso se sacaba la consola, pero no pasa nada T-T

Puff... si no has entendido el mensaje del compañero, vas por mal camino xDD.

Nunca he trasteado con un Hackintosh, pero... o bien manten pulsadas ambas teclas o bien, supongo, tendrás que añadirlos en la linea de carga de grub.

Animo, pero ni esperes que sea facil ni esperes que funcione tan bien como el de tu amiga XD.

Por cierto, te lo digo por si buscas por ahi, Mac son los ordenadores (herencia del Macintosh), lo que tu intentas instalar es Mac OS X (u OS X).
Hay un hilo de Hackintosh para estos menesteres. Este es el hilo indicado:

hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446
4 respuestas